Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Faraon / Pharao verde (Mayo 2022)
#1
Parece que hay una tanda nueva dando vueltas. Si alguien tiene algun review o fotos, por favor publiquenlo Smile

Gracias!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Chrischu, Dmteico
#2
Hace unas semanas estoy viendo mucha gente que vende pastillas viejas, ej Armani roja, Kirby rosa, Minion verde, es decir pastillas del 2018/19, y lo he visto en diferentes personas, a lo mejor están girando pastillas guardadas por alguien/es. Dejo el dato nomás, desconozco si estas pharao son nuevas o no.
#3
Aporto fotos. Recién voy a probarla el sábado.

Edit: agrego las mismas fotos con corrección de color. Las había sacado con una luz cálida y el color parece un verde amarronado, tipo yerba, y no se asemeja al color real.

[Imagen: WhatsApp-Image-2022-05-04-at-6.54.09-PM.jpg]
[Imagen: WhatsApp-Image-2022-05-04-at-6.54.10-PM.jpg]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Time you enjoy wasting is not wasted time.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Chrischu por este mensaje:
  • Accura, Chona90, Stitch
#4
Tengo 18 años, peso aproximadamente 70 kg. Tengo tolerancia baja o nula (tomo una por mes).  Las faraón verde las probé el 4 de marzo (2022). Hice pastiketa, tome media faraón, espere a sentir un poco el efecto de la rola y tome medio papel de keta (primera vez q tomaba k). Cuando se me bajo el efecto de la keta, sentí los claros efectos de la rola, mucha empatía, amor, pero muy leve todo (era media pasti nms). Me pareció una buena pasti, el 13 de mayo planeo tomar una entera, sin mezclar con nada. Dejare mi referencia
kingF escribió 06-05-2022, 09:09 AM:
Hola. Si tomás una vez por mes tu tolerancia es media o alta. Nula si muy rara vez consumís MDMA, en el rango de una vez por año aprox o si dejás pasar mucho tiempo entre toma y toma.
Te dejo el tema de tolerancia para que lo leas! Tolerancia (argenpills.org)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a hilan por este mensaje:
  • Chrischu, FSEPH
#5
Bueno, mi experiencia anoche fue con solo media Pharaoh. Soy varón de 30 años, aprox 70 kg, y mi última ingesta fue hace 3 semanas, así que mi tolerancia estaba bastante alta. Arranqué con media Darth Vader, y a la hora y media cuando se iba el efecto, probé media Pharaoh, que pegó en cuestión de capaz media hora. Subidón rápido y efectos fuertes, los que se esperan de una pasti (euforia, excitación, hipertermia, taquicardia, ganas de abrazas y besar), y duró al menos una hora. Todos en mi grupo que la probamos (ambos sexos, distintas edades) coincidimos en que nos generó mucha tensión temporo-mandibular. Algunos amigues dijeron que vieron distorsiones en caras y por momentos no podían reconocer a quien tenían al lado (posibilidad de que sean muy anfetaminosas?). Después de llegar a casa la misma tensión muscular me trajo mucho dolor de cabeza. Después de dormir sigo con la sensación de presión en las sienes. Si aparece algún efecto extra lo comento.
Time you enjoy wasting is not wasted time.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Chrischu por este mensaje:
  • Etertosh, hilan
#6
Tengo 24, mido 1.73, peso 64k más o menos. Última toma principios de marzo (un cuartito y un dedo de cristal, poco) se puede decir que tengo tolerancia media/baja.

Probé la faraon verde en panpot, santa fe.
Confirmo que son muy anfetosas. A la vuelta de la gira, cuando se me había pasado el efecto, seguía con tensiones mandibulares, seguía mordiendo los dientes. Muuuuy feo.
La pasti es más o menos, no es la mejor que probé en mi vida.
Ganas de bailar, involucrarse con la música, ganas de besar, etc. Esas cosas si. Pero nada de visuales y cosas así wow.
Tamb me pasó que no reconocía a nadie. Me cruce dos amigas y no sabía quiénes eran hasta que me dijeron su nombre jajajaj

No se, si no te queda otra opción... Pero últimamente las pastis no son lo que eran.
#7
Buenas, tengo 23, mido 1,75 y peso 60k aprox. Ultima toma 1 de abril, 2 capsulas de m, desconozco cantidad.

Las probe 2 veces, la ultima este viernes 27 en una jodita under en un boliche de mi ciudad. Tome en total 3/4, pero tambien un poco de cristal, la pase genial, euforia, energia pero estaba muy volado, supongo que era la mezcla de todo, pero la semana pasada que tome menos de media en casa para probar con unos amigos como estaba, lo tipico relajacion, euforia y tipicos efectos de MDMA, personalmente me gustaron, todos los que conozco las tomaron y la pasamos muy bien
#8
Buenas! Hombre, 1.75, 85kg. Las probe el viernes en Victoria Engel. Arranque con media y tardó 30/40 min en pegar, el subidon fue progresivo. Tomé 1 y media en total, fui mandando de a mitades. La acompañe con un poco de escabio y alguna seca de churro. El pegue fue bastante piola, baile toda la noche, tuve banda de visuales (la primera vez que me pasa) aunque me hizo bruxar bastante y hasta hoy sigo con la mandibula un poco golpeada.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Sssssssanti por este mensaje:
  • Heisemberg
#9
Mujer 55 kg 1.57cm
Tolerancia bajisima. Ultima toma mayo 2022
La tomé anoche 18/6 en crobar, como tengo tolerancia tan baja tomé menos de la mitad y con eso estuve toda la noche. No necesité redosificar. La subida en mi caso fue un patadon, a mi me parece preferible eso ya no me llevo muy bien con las subidas y cuando son progresivas se estiran los efectos negativos de la misma. Me senté a tomar agua y charlar un poco y a los 10 minutos estaba lista para bailar. A mi parecer es carga media y no tan limpias, la senti bastante anfetosa. Entre los efectos más destacables diría que sentí mucha empatía, mucha energia y muchas ganas de bailar, casi no senti ganas de sentarme como me pasa otras veces pero lo hice para poder descansar un poco y poder seguir.
kingF escribió 20-06-2022, 12:26 PM:
Si tu última toma fue hace un mes o un poco más de un mes tu tolerancia no puede ser 'bajísima'.
En todo caso será tirando a media. La tolerancia es en base a patrones de consumo. Lo que podés tener es mucha sensibilidad a una sustancia, pero la tolerancia acá es entendida como otra cosa: Tolerancia (argenpills.org)
#10
Tengo 22 años, 1,77 m y peso 87 kg, las probé el 13 de agosto en Araoz, la verdad que muy buenas, ya de por si todas me hacen tener bruxismo, así que está no fue la excepción, tome media, me pego muy suave, lo potencie con un poco de faso y ahí sentí los efectos, a la media hora tomé la otra media y muchas ganas de bailar, besar, bajo los efectos y al día siguiente estaba como
Si nada, muy buenas
#11
Hombre 26 años 1,87 80kg. Las probé en julio en palacio alsina. Ultima toma en febrero sólo MDMA. Arranqué con 1/2 tipo 2am y a la media hora ya se sentían los efectos bastante lindos con ganas de bailar, seguí con mucho porro y tipo 4am redosifiqué c la otra mitad. Me parecieron carga media y limpias. Casi nada de bruxismo ni sudoración. Al otro día impecable
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tommy15 por este mensaje:
  • DantesitoAncar
#12
Le hice Marquis a los 60 seg dio un tono púrpura me llamo la atención que se volvió verdosa muy rápido y volvi hacer otra prueba con el mismo resultado, Saludos espero que les sirva         
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Dmteico por este mensaje:
  • Contraste84, kingF, SinMiDiablo


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pablo Escobar grises (Mayo 2024) Obergruppenführer 0 12 Hace 3 horas
Último mensaje: Obergruppenführer
Exclamation Rolex Verdes (Mayo 2024) Franque007 1 61 Hace 8 horas
Último mensaje: fpeople
  Faraón Verde / Pharao verde (Abril 2023) Anguilini 20 12.223 24-02-2024, 05:57 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  [con TEST] VR 46 amarillas (Mayo 2023) pastela123 21 11.025 02-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: Madriguero
  Faraón Verde c/puntos marrones (Diciembre 2023) Chiamenta2 7 2.057 22-12-2023, 02:28 AM
Último mensaje: Anonimo
  Mario bros rosa (mayo 2023) patricio 12 12.844 21-11-2023, 02:30 PM
Último mensaje: Aspry19
  [con REVIEW y TEST] CNN bicolor (rosa y blanca) - Mayo 2022 Benben24 45 47.473 25-10-2023, 04:47 PM
Último mensaje: Anonimo
  Faraon azul julio 2023 gandhirmd 4 3.622 14-09-2023, 04:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con REVIEW y TEST] Off white Blancas (Mayo 2023) eseme 12 14.881 31-08-2023, 03:31 PM
Último mensaje: murna99
  Donkey kong verde - Mayo 2023 Heinsenber 6 4.037 26-07-2023, 10:29 AM
Último mensaje: maxiva

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: