Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Las cositas de tipo alucinógenas me llevan a viajes "paranoides" ¿Necesito terapia?
#21
(15-05-2022, 08:53 PM)Stitch escribió: Aparte de todo, tambien me parece interesante comentar que no todas las drogas son para todas las personas. No te sientas mal ni trates de forzarlo, si no la pasas bien, no vale la pena que "hagas el esfuerzo" de tomarlas, la gracia es justamente que la pases bien Smile

ÉSTO, es el por qué de todo. Forzar en ningún plano es positivo. Simplemente tener la madurez suficiente, para poder decir 'Che esto no es lo mío'. 

Por lo que veo mucho en experiencias con gente cerca, minimizan el efecto por ejemplo de la marihuana, cuando yo justamente con un faso pasé por mambos muy oscuros, en los que con el pasar del tiempo me di cuenta que si no estás preparado, sea por lo que sea, y lo hacés (forzas) termina mal.

Yo tuve que pasar por mucha mierda para poder superar lo que me dejaron los efectos de la marihuana -->  Era todo el sentir que me miraban, que me juzgaban, nunca encontrar tranquilidad, sentimientos de negativismo absoluto, no podia proponerme nada, soy heterosexual y no me podia acercar a una mujer porque sentia que me juzgaba sin siquiera saberlo, irme de juntadas con amigos, cumpleaños y miles de reuniones, no podia vivir en sociedad (esto y muchos sentimientos similes) Lo peor es cuando el cuerpo habla, en mi caso, además de toda la inundacion de sentimientos y pensamientos malos/negativos, mi cuerpo transpiraba excesivamente, me mojaba realmente todo. Imaginense la carga de pensamientos + corporal/física, un garrón.

Después de apróximadamente 6 años lo pude resolver, uno crece, se propone estar bien, y lo más importante: Ser conciente de lo que uno hace o deja de hacer. Siempre con conciencia. 

Comparto mi granito de arena <3

Saludos a todos!

(25-05-2022, 12:47 PM)soulnmagic escribió:  Pero en lo personal, CREO que cuanto más nos aceptamos, menos nos pesa la otredad.

Excelentes tus palabras soul, es esa la cuestión de todo este laberinto que es la vida.. ACEPTARSE loco. ¿Por qué nos cuesta tanto? Lo he vivido mucho tiempo como un desafío. Si uno está bien con uno mismo, todo fluye.
no es para tanto
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Chona90, IrishCoffee
Responder


Mensajes en este tema
RE: Las cositas de tipo alucinógenas me llevan a viajes "paranoides" ¿Necesito terapia? - por gede - 04-08-2023, 11:45 AM
Lalengua - por Lalengua - 25-05-2022, 03:43 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.245 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  Buenos viajes en Nbome? Alga de Mar 11 7.224 28-03-2022, 01:56 PM
Último mensaje: pusilanime
  Primera vez con LSD, necesito consejos MinKo 4 5.248 06-12-2020, 07:35 PM
Último mensaje: mugresucia
  Necesito un poco de ayuda pastorteemo 3 6.446 03-12-2019, 01:11 AM
Último mensaje: fpeople
  Viajes con LSD franke 6 13.392 27-08-2018, 08:06 AM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: