Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[PRECAUCIÓN] Philipp Plein verde (Junio 2022)
#1
Buenas, me ofrecen estas pills, dejo foto.

https://imgur.com/a/aGxMbAL
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Salcho0098 por este mensaje:
  • ERNE1234, ghhernan
Responder
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
Responder
#3
Hombre
peso: 90kg
altura 1.76
ultima toma hace dos meses
Tolerancia: Media
Arrancamos tomando media .. a los 40/50 minutos primeros sintomas de la pasti sudor, mas energia. Luego de 1 hora y media decido redosificar y ahi donde se pone jodida la cosa, se fue bastante las sensaciones y el bienestar del Mdma y quedo mucha sensacion a algun tipo de anfeta o analogo. (* 2 personas de mi grupo vomitaron al igual que un par mas de personas dentro de la fiesta*)
La verdad es que son unas pastis que "CUMPLEN" pero no me gusto para nada la sensacion de sentirse duro que genero esta pasti ( a 7 amiges nos paso lo mismo)
NO LAS VOLVERIA A PROBAR
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Plaza420 por este mensaje:
  • An7hares, JuanpiBust, kingF
Responder
#4
hola , ultima salida hace 6 meses nick warren en mandarine ,70 kilos , contextura mediana .'
Las pastillas tienen un buen laminado aunque se parten porque sin finas , tienen una sigla pp y una carbela del otro lado .'
evidentemente hay dos tandas , la tomamos con amigos , empezamos con media y son bastantes fuertes , dosificamos y notamos que es demasiado tomar una , quizas tomarla de a cuartos, las volveria a tomar , si es verdad que da la sensacion de anfetosas pero es el propio bruxismos del mda
Responder
#5
(04-08-2022, 04:26 PM)estebanquitoperales escribió: si es verdad que da la sensacion de anfetosas pero es el propio bruxismos del mda

No tiene nada que ver una cosa con la otra, una pastilla te puede generar bruxismo por más limpia que sea, pero el término 'anfetosa' refiere a otra cosa, no solamente al bruxismo, si otros usuarios la sintieron sucia es por algo.
Responder
#6
Hola. Nos cansamos de repetir lo que está en las reglas.

Las reviews son personales y hay datos que pedimos para poder dejar un comentario lo más objetivo posible.

Decir que una pastilla dejó de hospital a alguien es algo muy serio. Por favor, en ese caso brindar la información correspondiente así podemos dar la alerta


Por otro lado: si no confían en un review porque el usuario es recién creado o no tiene comentarios previos a un review, saquen sus propias conclusiones

PD: tag de PRECAUCIÓN AGREGADO

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • EdwardElric, pastela123
Responder
#7
Exclamation 
(04-08-2022, 11:35 PM)kingF escribió: Hola. Nos cansamos de repetir lo que está en las reglas.

Las reviews son personales y hay datos que pedimos para poder dejar un comentario lo más objetivo posible.

Decir que una pastilla dejó de hospital a alguien es algo muy serio. Por favor, en ese caso brindar la información correspondiente así podemos dar la alerta


Por otro lado: si no confían en un review porque el usuario es recién creado o no tiene comentarios previos a un review, saquen sus propias conclusiones
Hola! Las probe hace aproximadamente un mes en Kolombo. Apenas llegue a la fiesta tipo 23:50 tome una mitad porq soy de tomar seguido y tengo tolerancia alta. Al rededor de las 00:30 senti un locuron muy fuerte en el que no podia ni estar parado, sentía que el cuerpo se me iba solo y que ya no podia estar por mis propios medios. Decido salir y hacerme ver por medicos, la presión se me había ido a 2100 osea 21 de presion, me pusieron sueron y me limpio toda la droga de la sangre, casi fui trasladsdo al hospital de urgencia, casi me muero de verdad. No estan buenas las pastis, gente tengan mucho cuidado con las mezclas, es una droga super fuerte en la que no se debe mezclar con ningun otro tipo de drogas. Cuidado.
kingF escribió 05-08-2022, 09:45 AM:
"gente tengan mucho cuidado con las mezclas, es una droga super fuerte en la que no se debe mezclar con ningun otro tipo de drogas"

Las mezclaste con algo?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gpp por este mensaje:
  • pelupelu10
Responder
#8
buenas como andan?
probadas en fiesta privada el sabado, las tome enteras porque tengo la tolerancia hecha pelota, me dieron un buen sacudon la verdad.
carga media alta diria, ultima toma hace 10 dias o menos. tipicas sensaciones de mdma, no me dieron nada de resaca, les tenia poca fe porque una vez con este mismo sello me re clave pero la verdad me encataron. las volveria a tomar.
abrazo!
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Evillegas35
Responder
#9
Las probe anoche en Rio Electronic Music , toco Guy J , arranque con media por que tuve la advertencia de que eran fuertes (tolerancia de consumo cada 15 aprox : Ultimo consumo hace 15 dias 300mg MDMA Peso: 95k)
Arranque con media a la hora del warmup , estuvo 30 / 40 min en tiempo de sentir los primeros efectos , asumo que es por el fuerte prensado que tienen , comenzaron los efectos caracteristicos de MDMA , cuerpo liviano , bienestar y una afinidad extrema con la musica , arrancando a tocar el enano , a la media o cuarenta minutos redosifique con la otra mitad restante , fue un viaje totalmente placentero , no consumi nada mas que unas secas de faso.
Pude dormir bien y estoy arrancando el home office sin malestar alguno.
Son fuertes , recomiendo arrancar de a medias si no se esta acostumbrado con pastillas fuertes o si tienen una contextura fisica chica.
Cuidense abrazo
Responder
#10
TOLERANCIA : ROTA
ULTIMA TOMA : HACE 15 DIAS VISA PLATEADA
LAS PASTILLAS SON BASTANTE GRANDES, BIEN DURAS Y NO SE DESHACEN COLOR VERDE AGUA BIEN LOGRADAS, TOME UNA ENTERA PORQUE TENGO LA TOLERANCIA HECHA MIERDA Y LA VERDAD ME PATEARON BASTANTE FUERTE, CARGA MEDIA TALVEZ ALTA DIRIA. LAS SENTI LIMPIAS Y NO ME DIERON NADA DE RESACA, BIEN EMPATICAS. LAS VOLVERIA A TOMAR, ME GUSTARON MAS QUE LAS VISA QUE HABIA TOMADO ANTES.
Responder
#11
Utima toma: Julio
mido 1,80 y peso 89 kg.

La probé el sábado en Lacura, aprox a la 1. Venía de fumar unas secas de porro así que estaba medio entonado. Tomé solo la mitad, y a los 15-20 minutos ya estaba muy muy metido en la música y no podía parar de bailar. Por momentos tenía explosiones de empatía y abrazaba muy fuerte a mi amiga, pero principalmente era una cosa imposible no moverse al ritmo de la música. La verdad cumplieron y fue un nochón, pero Domingo y Lunes medio bajón de animos en general y siento los labios paspados, resecos (aunque esto ultimo es algo muy subjetivo supongo)

Saludos
Responder
#12
Hombre.
Peso. 65
Tolerancia: Baja
Ultima toma: 2021

Tome media. Para la hora no sentia nada. Tome un poco de cristales y activo. Para un tipo conservador como yo, muy buena.
Responder
#13
probadas en JD en el Tent (17/9), última toma 3 semanas antes media pasti (creo que IG rojas)

tomé 1/2 y a los 30min empecé a sentir efectos, lo primero fue como un leve malestar general (me cuesta describirlo porque no es que me dolía la panza o algo puntual, pero como una inquietud o ansiedad interna), a los 15/20min todo se acomodó y entré en una meseta de bienestar, sin altibajos, tampoco sin sentirme re ido o volado, metido con la música y con energía para bailar
a las 3 horas de haberla tomado maso mandé unos deditos de M y con eso tiré hasta el final, fui fumando porro a lo largo de la noche, también algún vasito de escabio.

sin problemas para dormir cuando terminé o para comer al día siguiente, en todo momento me sentí lúcido, no tuve baches ni borrones de memoria (cosa que me ha pasado eventualmente con algunas ruedas), por eso las considero bastante limpias.

si no consumen seguido iría de a medias, no más que eso.
Menos es más. 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a VON TRAPP por este mensaje:
  • Toallin22
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW y TEST] Femme violetas - Junio 2023 juanrolando 17 14.194 18-03-2024, 11:09 AM
Último mensaje: Ichimoku
  Faraón Verde / Pharao verde (Abril 2023) Anguilini 20 12.242 24-02-2024, 05:57 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
Photo Diego Maradona - Rojas y azules (Junio 2023) Jaimehectorlopez 11 6.778 11-01-2024, 08:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Skittles roja (junio 2023) confite 21 9.376 06-12-2023, 10:25 AM
Último mensaje: gede
Heart PHILIPP PLEIN AMARILLAS RECTANGULARES - Junio 2023 dreamingon 24 15.860 30-09-2023, 06:02 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Qatar Fifa Bicolor Rosa/Amarillo (Junio 2023) dreamwarrior 3 4.930 24-07-2023, 02:05 PM
Último mensaje: tommy15
  Heat Verde ( Junio 2023) diablo999 6 2.463 11-07-2023, 06:38 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Rolex Amarillas Redondas (Junio 2023) FSEPH 3 3.988 30-06-2023, 02:38 PM
Último mensaje: Stitch
Video Technogym rosada - Junio 2023 Zeus2326 1 992 26-06-2023, 09:58 PM
Último mensaje: kingF
  Oreo dorada / beige // redondel dorado / beige (junio 2023) Lulujdb 3 2.026 25-06-2023, 11:39 PM
Último mensaje: tamarindo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: