Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Donkey Kong verdes (Junio 2022) mono
#1
Photo 
Buenas, me estan ofreciendo unas Donkey Kong color verdes. En teoria importadas y de carga alta. Alguna info? Adjunto foto

https://ibb.co/Lp4PcyM
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Highlander por este mensaje:
  • paloma1988
Responder
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
Responder
#3
Holaa, soy mujer peso 50 y mido 1,67 tolerancia media tomo una vez al mes
probadas ayer son verde claritas duras tienen linea divisoria y atras que dice D K y al partirla se veian cristales por dentro
Tome media y empecé a sentir los efectos a la hora, mucha empatía ganas de bailar a full claros efectos de MDMA me parecieron muy buenas buen post, para mi son carga media alta
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a lookicanfly por este mensaje:
  • beleza, goodskin, Juampi97, paloma1988
Responder
#4
Hola, soy mujer, peso 62 kg, altura 1,67 m. Tolerancia alta, tomo un par de veces al mes.
Probadas el domingo 19/06, son verdes clarito con línea divisoria. Empecé con media y a la hora empezaron los efectos, a las dos horas me tomé la otra media. Todo esto intercalando con dedos de MDMA.
Mucha empatía, mucho pero mucho flash visual, mucho baile.
Me pareció de carga media, limpia, buen post pero algo de bruxismo.
Sdos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a paloma1988 por este mensaje:
  • beleza
Responder
#5
Hola. Probadas el sabado 25/6 en crobar. Soy hombre peso 83kg. Tolerancia Alta. Última toma hace un mes.
Decidí hacer una Limpieza de 30 días ya que no venia pegando si no hacia candyflip (lsd+ algo con mdma)
Empecé tomando Keta y MDMA y después decidí tomarme 3/4 de la Donkey o King Kong verde. Buen laqueado.
A los 30/40 minutos empece a sentir la patada. Bastante bien. Por lo general cuando arranco con la K la patada por lo general ni se siente y está tuvo una patada buena.
A la hora y media redosifique con media más.
Para mi son carga media/alta. Las volvería a tomar
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a tomateuntiempo por este mensaje:
  • Antonio, beleza, heinzbl, paloma1988
Responder
#6
Buenas, probadas 24/06 en alsina. Hombre, 65kg, 1,78 m. Tolerancia ALTA, ult toma finde pasado.
Venia de los dos días de Cattaneo entonces pensé que no me iba a pegar fuerte por lo que comí menos en el día.
Me la mande de una y a la media hora empece a sentir los efectos del MDMA; ganas de bailar, calor y empatia. Bastante limpia y nada de mandibuleo. Poco bruxismo.
3 hrs bien y desp me mande una faraón verde para terminar, se notaba la calidad del pegue comparada con esta. Donkey Kong > Faraón verde
Es buena, la volvería a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a RickyyFort por este mensaje:
  • beleza
Responder
#7
(06-07-2022, 02:38 AM)RickyyFort escribió: Buenas, probadas 24/06 en alsina. Hombre, 65kg, 1,78 m. Tolerancia media, ult toma finde pasado.
Venia de los dos días de Cattaneo entonces pensé que no me iba a pegar fuerte por lo que comí menos en el día.
Me la mande de una y a la media hora empece a sentir los efectos del MDMA; ganas de bailar, calor y empatia. Bastante limpia y nada de mandibuleo. Poco bruxismo.
3 hrs bien y desp me mande una faraón verde para terminar, se notaba la calidad del pegue comparada con esta. Donkey Kong > Faraón verde
Es buena, la volvería a tomar.

Buenas, si tomaste dos semanas seguidas tu tolerancia es ALTA (más aún si tomaste las dos noches de cattaneo).
Si tomas dos rolas por noche para estar bien tu tolerancia es ALTA.
Tampoco podes ser objetivo al describir el efecto de la faraon si la tomaste después de la donkey kong.

Saludos!
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a magicmoon por este mensaje:
  • Charizard, Cska, goodskin, JuanpiBust, kingF, RickyyFort, worm, xperiment
Responder
#8
Hombre, 75kg, 1,73, última toma 7 semanas atrás, media calavera dorada y anterior a eso venía super limpio.

Tomé una entera en Khen el finde pasado tipo 1:30.
Había cenado una mounstrosidad de comida y tomado aprox 1 litro de birra a las 2 pensaba que eran un fracaso, 2:10 empecé a sentir los efectos. Me puso a bailar, a charlar, mucha empatía.
Poco mandibuleo, muy poco, pero algo sí hubo.

Tipo 4 le di un sorbo a un agua con MDMA y me levantó hasta la luna, pero ya era la combinación de ambos efectos.

*** add ***

Edito fecha de última toma porque la busqué y sumo algo que de cabezón no puse. Son chiquitas vistas desde el ángulo de la foto, pero tienen un buen espesor, buen laqueado, se desarman fácil al morderlas, como si fuera arena compactada,.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Antonio, FSEPH
Responder
#9
Hombre 75kg
Tolerancia: Rota
Última toma: 16/7 Instagram Roja.

En foto parecen pequeñas pero son bastante gruesas.
El finde pasado fui a ver a Rada en Crobar y me tome media en la fila antes de entrar a las. 00:20hs
Para la 1:10am ya estaba charlatan, mucho baile y a los abrazos. A lass 2 horas me tome la otra mitad y ya estaba en un cumple. Los efectos me duraron bastante cosa que me llamo la atención.
Al otro dia pude almorzar sin drama y dormí como un bebé.
. Sin dudas las volvería a tomar, para mi son carga alta.
Responder
#10
Otra experiencia, en el cumple de un amigo, fiesta de en la casa.

Hombre, 75kg, 1,73, última toma 02/07, 6 semanas atrás, una de esta misma + unos sorbos de agua con MDMA.

Con la cena me tomé un par de copas de vino tinto.
Tipo 2AM me tomé casi media, era la mitad chica de una partida.
A las 2:40 me subió, me puso a bailar como loco, buena conexión, buenas charlas con amistades, entre las 3 y las 4 estuve sorprendido de lo que me subió para haber tomado media nada más y fue motivo de charla con quien me compartió la rola.
Tipo 4:30 ya sentí que empezó a bajar, a las 5 ya sentía el dolor de pies por haber ido en zapatos y no zapatillas cómodas.

Volví a editar mi post anterior porque me equivoqué al escribir y no se entendía, son duras, pero una vez que se parten, como que se deshacen en la boca.
Dormí de 10, me desperté con hambre, cero resaca, cero mandibuleo y diría que prácticamente no me cortó la posibilidad de mear.
Responder
#11
Hombre: 75 Kg
Tolerancia: baja, última toma Cattaneo en Forja 19/06
Son verdes chiquitas, DK en el dorso, línea divisoria. Son duras pero se desarman en la boca. Gusto bien amargo y olor característico.

Fui a ver a Simón buaramvon en the bow. Tome un cuarto alrededor de las 2 y redosifique a los 50 minutos cuando ya me estaba subiendo ( pies livianos, conexión con la music). A la media hora ya estaba 100 por cien arriba. Mucho baile y empatía. No me dieron ganas de hablar prácticamente, pero la música estaba muy mantrica y yo andaba en una, lo asimiló por ahí. Tome un poco de MDMA tipo 5 y ahí tire hasta las 7 am bien.
Por las dudas aclaro que no me gusta quedar dado vuelta.
Me parecen de carga media alta/alta, buenas. Al otro día impecable, pero tenía un poco de dolor de mandíbula y cachete interno mordido (común en mí)

4 amigas tomaron conmigo y también todo bien. Dijeron que les costó dormir un poco pero después se olvidaron.

Volvería a tomarlaz
Responder
#12
Hola a todos, puede ser que haya una DK verdes que tienen un glaseado como las de la foto, y otras que parecen más claras y con la superficie rústica?
Responder
#13
(28-08-2022, 04:57 PM)NicolasZ escribió: Hola a todos, puede ser que haya una DK verdes que tienen un glaseado como las de la foto, y otras que parecen más claras y con la superficie rústica?

Las que son buenas son laqueadas, bien lisas y brillantes como las de la foto. Si te ofrecen una mal prensada y rugosa, como mínimo es una tanda distinta.
Make it progressive
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:
  • NicolasZ
Responder
#14
Gente, aca solo reviews de la pastilla en cuestion.
Otros temas de discusion pueden ir al barcito. Gracias! Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • kingF, NicolasZ
Responder
#15
Buenas.
Las compré en Junio y me las guardé. Son MUY pequeñas pero gorditas (parecidas a las típicas rolas tamborcito pero con la forma de la cara de DK), línea divisora vertical con las siglas DK. Pintitas marrón claro y blancas. Excelente laqueado.
Última toma la noche anterior (antes de eso, 2 meses sin tomar). Tolerencia media. *Tomar con pinzas esto ya que no sé como aclarar la tolerancia si es que tomé el día anterior.
Tomé la mitad de la rola a las 00. Sabor bien amargo. Me pegó a la media hora. Típicos efectos de MDMA. Con esa media tiré hasta las 4 aprox que tomé un pedacito más. Fumé y escabié bastante. La pasé realmente bien. Ningún efecto adverso salvo que al otro día me levanté con un dolor de cabeza brutal que se lo adjudico a todo el vodka que tomé ja. Me gustaron mucho, diría carga media/alta.
Saludos.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Toallin22
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation Rolex Verdes (Mayo 2024) Franque007 1 60 Hace 7 horas
Último mensaje: fpeople
  [con REVIEW y TEST] Femme violetas - Junio 2023 juanrolando 17 14.177 18-03-2024, 11:09 AM
Último mensaje: Ichimoku
  Heineken verdes (Febrero 2024) CLooNee 1 553 27-02-2024, 03:22 PM
Último mensaje: Frodis
Photo Diego Maradona - Rojas y azules (Junio 2023) Jaimehectorlopez 11 6.753 11-01-2024, 08:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Skittles roja (junio 2023) confite 21 9.367 06-12-2023, 10:25 AM
Último mensaje: gede
  Youtube Verdes Drako28 6 1.460 16-11-2023, 10:06 AM
Último mensaje: kingF
Heart PHILIPP PLEIN AMARILLAS RECTANGULARES - Junio 2023 dreamingon 24 15.825 30-09-2023, 06:02 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Rolex verdes (Noviembre 2021) Nerdy 6 6.777 23-09-2023, 09:28 PM
Último mensaje: Stitch
  Goku Verdes ( Agosto 2023) Antonio 0 1.738 05-08-2023, 12:43 PM
Último mensaje: Antonio
  Donkey kong verde - Mayo 2023 Heinsenber 6 4.037 26-07-2023, 10:29 AM
Último mensaje: maxiva

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: