Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Punisher Amarillas (Julio 2022)
#1
Buenas,
me las ofrecieron diciendome que son de carga alta y todavia no agarre viaje por que me preocupa que no las veo en muchas paginas y me da la impresion que tanto no circulan,es asi? alguno que las probo me cuenta la experiencia?
Responder
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probó una pastilla!
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna información al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene más info" "alguien más probo" "me las ofrecen, alguien sabe qué tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probás o si tenés información para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#3
No borres el posteo por favor porque sirve para identificar el thread, adjunto foto todavía no las testie, no son la tanda del año pasado porque estas son amarillas oscuras 
[Imagen: Screenshot-20220815-205250-Gallery.jpg]
Responder
#4
(18-07-2022, 09:31 PM)Matias Fernandez escribió: Buenas,
me las ofrecieron diciendome que son de carga alta y todavia no agarre viaje por que me preocupa que no las veo en muchas paginas y me da la impresion que tanto no circulan,es asi? alguno que las probo me cuenta la experiencia?

Buenas probadas anoche 26/ 8 en Adrian Hour en Morocco ,
Hombre 1,65 peso 70kg , tolerancia alta . Última toma Rolls Royce naranja 
La verdad me había pasado lo mismo era una lotería porque no había encontrado mucha info sobre estás y la verdad me sorprendieron arranqué con una entera y me dió una terrible patada , literal sentí muy fuerte el subidon , claros efectos del mdma , placer empatía todo lo que uno busca de una buena pasti , sin dudas las volvería a tomar a mi parecer carga alta mucho más que las Rolls Royce naranja que había tomando hace 3 semanas atrás , saludos !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pichucomdma por este mensaje:
  • Etertosh
Responder
#5
Alguna info? son estas de la foto:
[Imagen: MnPd9ET.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mariaflorm por este mensaje:
  • Etertosh
Responder
#6
(18-07-2022, 09:31 PM)Matias Fernandez escribió: Buenas,
me las ofrecieron diciendome que son de carga alta y todavia no agarre viaje por que me preocupa que no las veo en muchas paginas y me da la impresion que tanto no circulan,es asi? alguno que las probo me cuenta la experiencia?

Probé Visa Platinum y Ea SPORTS y siempre tome una y 1/4, pero ninguna se compara con las Punisher amarillas, realmente muy buenas, fuimos a Julian Jeweil 2/9 la subida fue a los 15 minutos ( nos sorprendió lo rápido que pego) y con media pasti tiramos toda la noche, ahora mañana 16/09 las voy a probar nuevamente para digweed, un leve bruxismo y 0 resaca al día siguiente
Responder
#7
(15-09-2022, 08:52 PM)Maoba232 escribió:
(18-07-2022, 09:31 PM)Matias Fernandez escribió: Buenas,
me las ofrecieron diciendome que son de carga alta y todavia no agarre viaje por que me preocupa que no las veo en muchas paginas y me da la impresion que tanto no circulan,es asi? alguno que las probo me cuenta la experiencia?

Probé Visa Platinum y Ea SPORTS y siempre tome una y 1/4, pero ninguna se compara con las Punisher amarillas, realmente muy buenas, fuimos a Julian Jeweil 2/9 la subida fue a los 15 minutos ( nos sorprendió lo rápido que pego) y con media pasti tiramos toda la noche, ahora mañana 16/09 las voy a probar nuevamente para digweed un leve bruxismo y 0 resaca al día siguiente

Hola! Faltaría saber tu edad, peso, tolerancia, fecha de último consumo (veo que tomaste EA Sports que son bastante nuevitas y las visa que son de los últimos 2 meses), cantidad ingerida, efectos notados (esperados y no esperados), etc. Sin una review completa no tiene utilidad tu aporte, más teniendo en cuenta que te registraste hoy. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#8
Buenas, no se si estoy rompiendo las reglas pero voy a dejar un testeo de los amigos de Chill&Safe. La pastilla testeada se ve idéntica a la foto que publica 'MaxiConsumo'.

https://www.instagram.com/p/CijQsIktKeq/...DRkN2NkYzU=

Yo creo que estamos un poco cansados de que nos ofrezcan todo como bomba a precios altísimos por algo que nisiquiera es. Dejando esto dicho que cada uno saque sus propias conclusiones.
>>>>> Algunas noches soy fácil... No acato límites. <<<<<
Responder
#9
(16-09-2022, 01:01 PM)Ivan2017 escribió: Buenas, no se si estoy rompiendo las reglas pero voy a dejar un testeo de los amigos de Chill&Safe. La pastilla testeada se ve idéntica a la foto que publica 'MaxiConsumo'.

https://www.instagram.com/p/CijQsIktKeq/...DRkN2NkYzU=

Yo creo que estamos un poco cansados de que nos ofrezcan todo como bomba a precios altísimos por algo que nisiquiera es. Dejando esto dicho que cada uno saque sus propias conclusiones.

Es probable que exista mas de una tanda, de hecho las fotos que subieron aca parecen ser de dos diferentes, una laqueada y la otra no.
Responder
#10
(17-09-2022, 09:03 AM)Teikirisi escribió:
(16-09-2022, 01:01 PM)Ivan2017 escribió: Buenas, no se si estoy rompiendo las reglas pero voy a dejar un testeo de los amigos de Chill&Safe. La pastilla testeada se ve idéntica a la foto que publica 'MaxiConsumo'.

https://www.instagram.com/p/CijQsIktKeq/...DRkN2NkYzU=

Yo creo que estamos un poco cansados de que nos ofrezcan todo como bomba a precios altísimos por algo que nisiquiera es. Dejando esto dicho que cada uno saque sus propias conclusiones.

Es probable que exista mas de una tanda, de hecho las fotos que subieron aca parecen ser de dos diferentes, una laqueada y la otra no.

Confirmo esto, ayer en Digweed tomé la laqueada: MDMA seguro.  Efectos similares al MDMA.

Pegó bien, soy de tolerancia baja y con 1/2 pasti ya estaba sintiendo todos los efectos en alta intensidad.
kingF escribió 17-09-2022, 04:07 PM:
Fecha de la última toma?
No está permitido hablar de sustancias sin un test.
A lo sumo sentiste efectos similares a los del MDMA, pero sin un test no sabés si la pastilla lleva más cosas u otras sustancias empatógenas
Responder
#11
Hola paso a dejar mi review
Probadas el 16/09/22 John Digweed en Cordoba.
Hombre.
1.80mts. 85 kg
Tolerancia media-alta.
Última toma: 20 agosto 120 mg de MDMA.

A las 23 50 me mande una entera esperando a que suba el colo q las 00:00. A eso de las 00:30 me dio un patadon que me dejo en júpiter, todos los efectos claros de mdma: empatia, conexión con la música, el lugar, las vibras, la gente, vista nublada, cuerpo y pies sueltos. Me mantuvo arriba arriba hasta las 3 aproximadamente y empezó a bajar de manera progresiva. A las 3:30 tome unos dedos de M y popper hasta el final asi que corto review.

Post tranquilo, sin taquicardia, algo de dolor de cabeza pero como tome popper no podría atribuirselo firmemente a la pasti, no me fui de after. Bruxismo poco y nada y al otro día hambre normal. Me parecieron muy limpias y de carga media/alta.

Las volvería a elegir.
Responder
#12
Hola buenas tardes, probadas el dia sabado fecha local en mi provincia con after incluido, son las que estan dando vueltas en cordoba, son iguales a las instagram, el efecto es similar al extasis pero para MI no lo es, sentis esa locura semi psicodelica que no podes abrir muchos los ojos, sentis la musica, pero cero empatia, y ese sentimiento de cuerpo liviano como una pluma cuando te da el subidon del extasis no te da, tampoco te da el"subidon" , lo definiria mas como tomar un carton y de pegue rapidisimo 15 minutos te empiezan los efectos, cuando en gral. la rola o cristal me pega a los 45 minutos en adelante, tome dos y media, porro y tussi, pero el tussi fue posterior asi que no me resta objetividad digamos, estuve puesto de 2:30 aprox a 8 de la mañana, no tuve bajon post (raro tambien), en resumen para mi no es rola, ni son tan fuertes (sea la sustancia que sea) almenos para mi (suelo tener tolerancia alta no por que salga todos los findes, salgo un par de fechas al año, pero desde la primera vez siempre tuve alta tolerancia).

ah buen laqueado y duras, un poco amargas, amarillas por dentro y chatitas no como las punisher del año pasado, si me preguntas si las tomaria de nuevo, y si no hay para elegir como en mi provincia si jajaja
Responder
#13
un ultimo dato, no se si sera relevante o no, a mi mujer (que esta en sus dias) le corto la mestruacion, y recien le volvio ahora, cosa que nunca paso con el extasis ni con ninguna otra sustancia
Responder
#14
Hola! 
altura 1.60 peso 53k tolerancia media baja última toma no me acuerdo con exactitud pero hace muchos meses. mínimo 6 meses y fue mdma
yo me tomé casi una entera el 17/9. tipo 00hs me tomé la puntita de la pera de punisher je. (antes de eso estuve tomando fernet pero no estaba ebrix) como era muy poquita cantidad me tardó bastante en pegar y el pegue fue muy chill, casi no lo sentía.  entonces tipo 1 30 hs me tome la mitad de lo que quedaba y ahì si, ponele que a la media hora ya estaba re drogadx. me subió de repente y estaba con mi novio que estaba igual que yo. nos pegó reeee pegote mimos toqueteo furioso, no nos podíamos soltar, todo esto bailando abrazadxs. estuvimos así como 3 hs y medio que de a ratos bajaba y al toque subía de nuevo. yo soy bastante mandibulerx y me mordí los cachetes bastante, medio bruxiante, pero mi novio no mandibulió nada de nada. re sentí efectos parecidos al MDMA pero más intensos y también algo medio psicodélico. me costaba abrir los ojos y con los ojos cerrados veía formitas. me pegó tan empàticx que en un momento estuve flaiando mucho cariño con un perrito y decidí hacerme vegetarianx jajjaja después tipo 4 me tomé más de la mitad de lo que quedaba, ponele que era un poco más de 1 cuarto y estuve puestx hasta tipo 7 30 de la mañana pero un poco más chill que antes. fue bajando de a poco y pude mear re tranqui varias veces jjjj. también me dormí re fácil y eso que re sufro de insomnio. al otro día estuve muy muy cansadx física y mentalmente pero nada de bajón o resaca, solo cansancio por la caravana. mi novio se fumó unas secas de porro a las 15hs y le subió de nuevo media horita pero suvecito. la volvería a tomar. saludos!
Responder
#15
(18-07-2022, 09:31 PM)Matias Fernandez escribió: Buenas,
me las ofrecieron diciendome que son de carga alta y todavia no agarre viaje por que me preocupa que no las veo en muchas paginas y me da la impresion que tanto no circulan,es asi? alguno que las probo me cuenta la experiencia?

Buenas, fueron probadas en Cid INC el 8/10 en Rosario.
Hombre 1,72 peso 73kg, tolerancia bastante alta. Ultima toma Joker Roja en kevin de vries (6/10)
Arranque tomando media y a los 20 minutos ya me había subido, fuertes efectos del mdma. Se nota que eran carga alta, la joker no me hizo ni la mitad de efecto y eso que tome el caramelo entero dos días antes.
A las 2 horas redosifique con otro pedacito y fue demasiado bueno el subidón también, nunca baje hasta que termino la fiesta.
No podría hablar del post ya que estaría contaminada la reseña, mezcle varias cosas en el after.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Punisher Dorada (Julio 2023) 8mesesdecurado 2 1.941 19-03-2024, 05:35 PM
Último mensaje: wanna
  Don Perignon Amarillas / Naranjas (Febrero 2024) Stitch 0 304 24-02-2024, 01:12 PM
Último mensaje: Stitch
  AFA Amarillas (Septiembre 2023) quadtree 15 9.451 10-02-2024, 04:39 AM
Último mensaje: Rolita98
  [con TEST] VR 46 amarillas (Mayo 2023) pastela123 21 10.848 02-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: Madriguero
  Punisher rosas (Septiembre 2023) maat 1 2.990 10-12-2023, 09:11 AM
Último mensaje: kingF
  Goku Cremita (Julio 2023) Stitch 9 7.022 05-12-2023, 12:29 AM
Último mensaje: Benderrt
  Pikachu Amarillas (Noviembre 2023) Roger Federer 3 3.904 29-11-2023, 03:50 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con TEST] Squid Game (El juego de el calamar) Rosa / Gris - Julio 2023 melodichunter 8 7.441 26-10-2023, 12:41 AM
Último mensaje: Benderrt
  [PRECAUCIÓN] PUNISHER AZUL TRIANGULO Agosto 2023 An7hares 9 5.813 18-10-2023, 08:39 PM
Último mensaje: Nostalgia
  AFA Amarillas (Octubre 2023) Mishima31 1 2.139 09-10-2023, 02:33 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: