Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con TEST] Laugh now rosa - Julio 2022
#1
Hola, me ofrecieron estás ruedas
Alguien las probó? Experiencias ...

   
Responder
#2
(21-07-2022, 07:31 PM)maat escribió: Hola, me ofrecieron estás ruedas
Alguien las probó? Experiencias ...

Ahí se ven mejor a mi también me las ofrecieron

   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a tomid19 por este mensaje:
  • maat, Stitch
Responder
#3
Hola chicos buenas tardes voy a aportar test q me pasó un amigo, no es mío propio, no las agarré porque todavía las tengo en dudas, el test medio raro, si puedo hacerle test propio activo una foto y actualizo acá en el threat, lo dejo porque me parece de importancia aunque no lo haya hecho yo y lo veo medio raro..

   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Dragu, kingF, magicmoon
Responder
#4
(23-07-2022, 02:45 PM)FSEPH escribió: Hola chicos buenas tardes voy a aportar test q me pasó un amigo, no es mío propio, no las agarré porque todavía las tengo en dudas, el test medio raro, si puedo hacerle test propio activo una foto y actualizo acá en el threat, lo dejo porque me parece de importancia aunque no lo haya hecho yo y lo veo medio raro..

Buenas, qué le ves de raro? Yo noto que no es tan oscuro como la mayoría de las veces que reacciona a MDMA, pero quizás pueda ser por el test que usó la persona que lo hizo, quizás está medio vencido o no se conservó bien y por eso reacciona así... Me inclino más por eso ya que el color sigue siendo negro.
Responder
#5
(23-07-2022, 02:45 PM)FSEPH escribió: Hola chicos buenas tardes voy a aportar test q me pasó un amigo, no es mío propio, no las agarré porque todavía las tengo en dudas, el test medio raro, si puedo hacerle test propio activo una foto y actualizo acá en el threat, lo dejo porque me parece de importancia aunque no lo haya hecho yo y lo veo medio raro..

Es un Marquis?
Responder
#6
(23-07-2022, 07:39 PM)Anonimo escribió:
(23-07-2022, 02:45 PM)FSEPH escribió: Hola chicos buenas tardes voy a aportar test q me pasó un amigo, no es mío propio, no las agarré porque todavía las tengo en dudas, el test medio raro, si puedo hacerle test propio activo una foto y actualizo acá en el threat, lo dejo porque me parece de importancia aunque no lo haya hecho yo y lo veo medio raro..

Buenas, qué le ves de raro? Yo noto que no es tan oscuro como la mayoría de las veces que reacciona a MDMA, pero quizás pueda ser por el test que usó la persona que lo hizo, quizás está medio vencido o no se conservó bien y por eso reacciona así... Me inclino más por eso ya que el color sigue siendo negro.

Lo veo raro porque automáticamente me recordó a éste test que si hice una vez y fue una pasti que anduvo muy floja de pegue.. cómo contaminado y sin color oscuro mate y uniforme como en otros ejemplares como las CNN, Visa, Instagram... puede que sea el reactivo pero no sé, de vista no me convence, no quiero generar ruidos pero si se sostienen comentarios de que es una pasti que va pero te deja muy duro, me inclino a pensar que vienen de dónde aparecieron esas Pharao con muchas pintitas, pero bueno, toy sacando deducciones nada más a tomar con pinzas :B

(24-07-2022, 04:06 PM)Teikirisi escribió:
(23-07-2022, 02:45 PM)FSEPH escribió: Hola chicos buenas tardes voy a aportar test q me pasó un amigo, no es mío propio, no las agarré porque todavía las tengo en dudas, el test medio raro, si puedo hacerle test propio activo una foto y actualizo acá en el threat, lo dejo porque me parece de importancia aunque no lo haya hecho yo y lo veo medio raro..

Es un Marquis?

EDITO BRO : el reactivo es marquis


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, magicmoon, Teikirisi
Responder
#7
(24-07-2022, 04:07 PM)FSEPH escribió:
(23-07-2022, 07:39 PM)Anonimo escribió:
(23-07-2022, 02:45 PM)FSEPH escribió: Hola chicos buenas tardes voy a aportar test q me pasó un amigo, no es mío propio, no las agarré porque todavía las tengo en dudas, el test medio raro, si puedo hacerle test propio activo una foto y actualizo acá en el threat, lo dejo porque me parece de importancia aunque no lo haya hecho yo y lo veo medio raro..

Buenas, qué le ves de raro? Yo noto que no es tan oscuro como la mayoría de las veces que reacciona a MDMA, pero quizás pueda ser por el test que usó la persona que lo hizo, quizás está medio vencido o no se conservó bien y por eso reacciona así... Me inclino más por eso ya que el color sigue siendo negro.

Lo veo raro porque automáticamente me recordó a éste test que si hice una vez y fue una pasti que anduvo muy floja de pegue.. cómo contaminado y sin color oscuro mate y uniforme como en otros ejemplares como las CNN, Visa, Instagram... puede que sea el reactivo pero no sé, de vista no me convence, no quiero generar ruidos pero si se sostienen comentarios de que es una pasti que va pero te deja muy duro, me inclino a pensar que vienen de dónde aparecieron esas Pharao con muchas pintitas, pero bueno, toy sacando deducciones nada más a tomar con pinzas :B

(24-07-2022, 04:06 PM)Teikirisi escribió:
(23-07-2022, 02:45 PM)FSEPH escribió: Hola chicos buenas tardes voy a aportar test q me pasó un amigo, no es mío propio, no las agarré porque todavía las tengo en dudas, el test medio raro, si puedo hacerle test propio activo una foto y actualizo acá en el threat, lo dejo porque me parece de importancia aunque no lo haya hecho yo y lo veo medio raro..

Es un Marquis?

EDITO BRO : el reactivo es marquis

Ufff... Rarisimo ese marquis, habría que ver si aparece algún otro. Si las llegas a testear, subilo porfa!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • FSEPH
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Punisher Dorada (Julio 2023) 8mesesdecurado 2 2.010 19-03-2024, 05:35 PM
Último mensaje: wanna
  Goku Cremita (Julio 2023) Stitch 9 7.254 05-12-2023, 12:29 AM
Último mensaje: Benderrt
Photo Bitcoin / Android rosa bicolor (rosa y rosa claro) - Agosto 2023 Lulujdb 2 3.421 17-11-2023, 05:36 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con TEST] Squid Game (El juego de el calamar) Rosa / Gris - Julio 2023 melodichunter 8 7.581 26-10-2023, 12:41 AM
Último mensaje: Benderrt
  [con REVIEW y TEST] CNN bicolor (rosa y blanca) - Mayo 2022 Benben24 45 47.671 25-10-2023, 04:47 PM
Último mensaje: Anonimo
  Faraon azul julio 2023 gandhirmd 4 3.653 14-09-2023, 04:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  Rolex gris redondas (julio 2023) PUNCHICACHI 1 1.191 18-08-2023, 10:17 PM
Último mensaje: Vitino
  Femme violetas - Julio 2023 unknownpleasures 2 2.392 14-08-2023, 09:34 AM
Último mensaje: Stitch
  Bob esponja flúor (Julio 2023) Rolita98 1 2.254 23-07-2023, 02:27 PM
Último mensaje: alejoda
  Q Dance rosa ( julio 2023) Antonio 1 1.360 18-07-2023, 08:32 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: