Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


MDMA por primera vez con chica
#16
No vi que lo agregaran pero si lo que te preocupa es dar una mala primera impresion sexual, para mi estaria bueno que tengan relaciones en otro dia distinto antes de la fiesta para que puedan disfrutar eso, y en otro dia ir a la fiesta y puedas disfrutar de tu primer experiencia de MDMA sin tener ese estrés en la cabeza, que encima por estar pensando en el final de la noche y perseguirte, muy probablemente no disfrutes tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mufaq por este mensaje:
  • alex12
Responder
#17
Che ya pasó bastante tiempo. El pueblo quiere saber
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • AstralWalker, ayelen888, San34
Responder
#18
(03-09-2022, 06:43 PM)fpeople escribió: Che ya pasó bastante tiempo. El pueblo quiere saber

x2
Responder
#19
Primero quiero agradecerles a todos los que aportaron para ayudar por aca y por privado, en serio gracias, me sirvio un monton.

La noche estuvo increible, en resumen la pasamos de 10, los besos se llevaron el premio, nunca habia chapado en extasis. No se termino dando nada mas pero por nada en especifico (se dio hace poco en otro contexto, esta todo increible con la chica).

En cuanto a los efectos la verdad esperaba mucho mas por ser mi primera vez, no mezcle con nada pero seguramente afecto que estaba un poco nervioso y que como no habia morfado nada en todo el dia merende potente a las 19 y a las 21 ya estaba ingirendo, empece con 1/2 de cnn blanco y rosa, a las 2 horas a ella le habia pegado poco y a mi nada, tomamos 1/4 mas, a la media hora ella ya estaba en su mundo y a mi seguia sin pegarme asi que tome el 1/4 que me quedaba, al poco tiempo empece a sentir el cuerpo un poco liviando, mas sensibilidad, estuvo barbaro pero lo anterior me condiciono a que no me pegue mas.

Devuelta muchas gracias!!!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a alex12 por este mensaje:
  • Anonimo, AstralWalker, ayelen888, fpeople, SinMiDiablo
Responder
#20
Primero quiero agradecerles a todos los que aportaron para ayudar por aca y por privado, en serio gracias, me sirvio un monton.

La noche estuvo increible, en resumen la pasamos de 10, los besos se llevaron el premio, nunca habia chapado en extasis. No se termino dando nada mas pero por nada en especifico (se dio hace poco en otro contexto, esta todo increible con la chica).

En cuanto a los efectos la verdad esperaba mucho mas por ser mi primera vez, no mezcle con nada pero seguramente afecto que estaba un poco nervioso y que como no habia morfado nada en todo el dia merende potente a las 19 y a las 21 ya estaba ingirendo, empece con 1/2 de cnn blanco y rosa, a las 2 horas a ella le habia pegado poco y a mi nada, tomamos 1/4 mas, a la media hora ella ya estaba en su mundo y a mi seguia sin pegarme asi que tome el 1/4 que me quedaba, al poco tiempo empece a sentir el cuerpo un poco liviando, mas sensibilidad, estuvo barbaro pero lo anterior me condiciono a que no me pegue mas.

Devuelta muchas gracias!!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a alex12 por este mensaje:
  • ayelen888
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.796 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.122 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Primera vez con MDMA gede 1 1.080 05-07-2023, 10:35 AM
Último mensaje: Stitch
  DUDAS Y GUÍA Primera vez con pasti dreamingon 10 3.684 10-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: fpeople
  Primera vez y no me pega xaxa 4 11.561 01-01-2023, 10:48 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Alguna otra vez como la primera? tiFu 14 9.851 19-08-2022, 01:00 PM
Último mensaje: Mequieropelar
  Primera toma ,tomando medicación Matialvarez1 11 6.592 23-06-2022, 10:41 PM
Último mensaje: Darwin
  Primera vez que llevo a alguien Burcho90 4 2.967 17-06-2022, 12:18 PM
Último mensaje: Burcho90
Question Necesito consejos sobre la PRIMERA toma de "cristales" de MDMA Killate92 3 5.683 10-06-2021, 07:11 PM
Último mensaje: Stitch
Thumbs Up La primera vez bien el resto regular Raxeta 5 6.403 02-10-2020, 08:40 PM
Último mensaje: Raxeta

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: