Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


CULPA/ESTIGMA DE IR A UNA FIESTA ELECTRONICA
#2
Hola
No se bien que es lo que pasó, me gustaria conocer mas detalles de eso.

Creo que no tiene que ver una cosa con otra. por un lado lo que le pasó a tu amigo quiza te siembre miedo... eso es una cosa.
No es lo habitual terminar hospitalizado si se tienen precauciones segun mi experiencia.
Por otra parte , el que sabe , sabe! quien no fue y probó MDMA cree que solo es ruido!!
Confieso que tambien voy unas 3 veces por año a eventos puntuales con mi pareja, tambien soy la unica que escucha musica electronica en mi circulo y es mas ... lo hago a escondidas en general porque temo que me juzguen o sospechen. Miles de videos y fotos en mi celular que desde ya NO PUEDO SUBIR porque seria un caos !!! Una vez me cruce con un amigo de la familia que me pregunto si yo era la prima de .... le dije que no y sali corriendo ... Mas de una vez tuve miedo a que me pase algo y que se sepa sobre esta DOBLE MORAL que tengo. Algunas veces estando de fiesta , tomo conciencia y digo .. que hago aca ?? esto es una locura !! que hacemos bailando como locos ??
En lo personal me atormenta la educacion que recibí aunque traspasé las barreras simpre alguna brisa de culpa aparece.

En fin , No todos deben saber que hacemos y que cosas nos gustan. Uno sabe darse cuenta cuando va a ser juzgado o va a preocupar al su entorno. Aqui es correcto no dejar de vivir y dejar vivir tambien . (No alertar al entorno y ser responsable es el equilibrio justo para todos)

Creo que es normal lo que te pasa.

Como dije anteriormente , me interesa saber que le pasó a tu amigo !
Abrazo electronico secreto !
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ayelen888 por este mensaje:
  • Alga de Mar, Holasi
Responder


Mensajes en este tema
RE: CULPA/ESTIGMA DE IR A UNA FIESTA ELECTRONICA - por ayelen888 - 12-10-2022, 11:39 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [MÚSICA] Sets de Electrónica DrBenway 435 121.368 09-05-2024, 05:58 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  Problemas estomacales pre fiesta Vitino 12 1.186 16-01-2024, 09:25 PM
Último mensaje: RetroHouse
  Primera cita en una fiesta. leironaso 88 21.200 23-11-2023, 01:02 AM
Último mensaje: Honguito
  Inicios de la Electrónica Moderna 101 NormanErlich 0 469 11-10-2023, 05:42 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Fiesta PAF! (Octubre 2023) Jean 4 984 09-10-2023, 11:41 AM
Último mensaje: Jean
Tongue [EXPERIENCIA] Hongos en una fiesta Valen33 35 6.037 03-10-2023, 11:24 AM
Último mensaje: Bedoya
  Donde pasan electronica en Rosario? marcebit 2 913 11-09-2023, 10:39 AM
Último mensaje: Bart Simpson
Question Salir de fiesta solo PepeGrillou 10 6.428 24-08-2023, 03:42 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  ¿Algunas vez los engancharon con algunas drogas antes de la fiesta? Bart Simpson 1 717 23-08-2023, 09:45 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Fiesta PAF! Jean 14 4.348 11-07-2023, 02:09 PM
Último mensaje: Jean

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: