Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Playstation / PS5 bicolor (blanca y roja) - Octubre 2022
#1
Ps5 bicolor roja y blanca 16/10/22
Parecen grandes por la foto, 80% color blanco y 20% colo rojo 
Es la primera vez que las veo en el mercado y me las ofrecen, acá estuve buscando y no encontré referencias, quería saber si alguien tiene idea o las consumió alguna vez
Responder
#2
Adjunto foto que conseguí, tienen linea divisoria por la mitad en la parte blanca, y en la parte roja el logo y el texto "PS5". No voy a hablar de precios para no incumplir reglas del foro, pero está por encima del promedio de lo que suelen ofrecerme. Me las ofrecieron por primera vez ayer 15 de octubre, son bastante recientes en el mercado parece.
(Foto editada para cumplir las normas del foro)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Alga de Mar, DantesitoAncar, Mufaq, SinMiDiablo
Responder
#3
Buenaas gente! las probé el sábado 15/10 en Stephan Bodzi. última toma Ea Sport haces 2 semanas atrás.
Peso 70kilos, tolerancia alta.
La verdad muy buenas, limpias. En mi opinión carga alta.
Tomé 1 entera alrededor de las 18:30 y en 40' me pego de una, estaba volando con ganas de hablar y bailar muuy en la mia. los efectos me duraron dos horas y media aprox. Después me fume unas pitadas de porro y al rato volví a tomar media y seguí en el pico una hora y media más y me fue bajando de a poco.

Pd: las volvería a tomar
Responder
#4
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probó una pastilla!

Los mensajes son borrados.


Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna información al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene más info" "alguien más probo" "me las ofrecen, alguien sabe qué tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probás o si tenés información para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#5
Hola gente. Las probe anoche, sabado 22-10 en una joda. Ultima toma hace 4 meses atras.
Peso 85 kg tolerancia media.
Me tome una entera a eso de las 3 am y en el transcurso de la noche nunca subieron, es mas no fui el único, a mas de diez de mis amistades no le hizo nada. Vienen de color rojo, azul y violeta. Ninguna hace efecto de nada. La verdad nos quedamos sin ganas de bailar y mas de dormir que otra cosa.
Tengan cuidado. Saludos !!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Masterosa por este mensaje:
  • Anonimo, benjalamoncha, EdwardElric, PHMusic, yournotfun, Zzumbacaravana
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW y TEST] DJ Roja (Agosto 2023) Anonimo 49 24.975 Ayer, 08:14 PM
Último mensaje: Frixion
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.211 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.023 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 231 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 2.648 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.239 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 536 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.586 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
Photo Pioneer Roja - Octubre 2023 SS518 5 5.855 24-03-2024, 11:51 AM
Último mensaje: anchodespada
  [con REVIEW y TEST] Netflix roja (octubre 2023) MeteleQsonPastele 21 14.265 24-03-2024, 11:49 AM
Último mensaje: Araromann

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: