Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Euro/Pesos Rosas (Noviembre 2022)
#1
Hola,
Me ofrecieron unas pastillas con forma de pata de pollo (?) que de un lado tienen el dibujo del signo pesos y del otro parece ser del euro. Quien lo hizo me dijo que son importadas de carga alta pero no me pudo dar el nombre (pues no lo tiene) y honestamente no las conozco ni las encontré.

¿Alguien las probó y me puede contar su experiencia? Adjunto foto: 

   

https://ibb.co/zFdgcVj 
¡Gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hijadelverdugo por este mensaje:
  • gonzac420
Responder
#2
Jajaja es una "bolsita de monedas", no una pata de pollo Big Grin Por eso tienen el simbolo $ / euro de cada lado.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • ayelen888, NicolasZ
Responder
#3
Hola, entraron unas Euro/Dólar rosas.
Tienen fuerte olor característico al buen MDMA.
Probadas el finde pasado en Crobar.
Peso 61kg, altura 1.73. Tolerancia alta, tomo al menos una vez cada finde o finde por medio.
Tomé 1 entera, a los 40/45 min de haberlas tomado comencé a sentir fuerte calor y sensación de hormigueo. Comenzaron fuertes efectos de MDMA, bienestar general, mucha empatía, muchas ganas de bailar. A los 60/70 min sentí que empezó a subir un poco más, las sentí fuertes y limpias, prácticamente nada de bruxismo. 
Las volvería a tomar!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Blue Magic por este mensaje:
  • Chepad, TonyS
Responder
#4
Hola!
Las tenía como Dollars y cuando busqué en el foro no encontré nada.
Ahora que encontré este tema es importante que quede palabra clave Dollars.

Dejo mi experiencia: probadas en claptone octubre 2022, mujer, 1.70 mts, 77 kgs, tolerancia baja empecé a tomar este año y lo hago cada 3 a 5 semanas.
Empecé con media porque no la conocía, no tardó mucho, a la hora ya estaba entrando y fue subiendo com el tiempo. Tomé media más como a las 3 hs. Mucho baile, llegué a tener flashes con las luces (nunca me había pasado), empatía y cero bruxismo.
Al día siguiente de 10, nada bajón ni cansada, hambre normal y bruxismo nada.
Las volví a comprar así que luego dejo una segunda experiencia.

Cuidense!
Responder
#5
(19-11-2022, 08:52 PM)shadyeve escribió: Hola!
Las tenía como Dollars y cuando busqué en el foro no encontré nada.
Ahora que encontré este tema es importante que quede palabra clave Dollars.

Dejo mi experiencia: probadas en claptone octubre 2022, mujer, 1.70 mts, 77 kgs, tolerancia baja empecé a tomar este año y lo hago cada 3 a 5 semanas.
Empecé con media porque no la conocía, no tardó mucho, a la hora ya estaba entrando y fue subiendo com el tiempo. Tomé media más como a las 3 hs. Mucho baile, llegué a tener flashes con las luces (nunca me había pasado), empatía y cero bruxismo.
Al día siguiente de 10, nada bajón ni cansada, hambre normal y bruxismo nada.
Las volví a comprar así que luego dejo una segunda experiencia.

Cuidense!

Hola! Gracias por el aporte. Te comento que si estas tomando cafa 3/5 semanas tú tolerancia es bastante alta, no baja, para que lo tengas en cuenta a la hora de hacer una review. Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • chelomuller99, PHMusic, shadyeve
Responder
#6
Hola.
Probadas ayer 19/11 Solomun en mandarine park .
Hombre 1.89 mts 90 kg resistencia alta ,consumo hace años ahora 1 vez por mes .
Iguales a la foto . Buen laqueado . Duras ,sabor levemente amargo ,sabor a anís bien marcado .arranque con media en el warm up de NIM. A los 40 minutos empecé a sentir los primeros efectos característicos del mdma .una hora después de haber tomado la primer mitad dosifique 1/2 más . Para las 2 am cuando arranco solomun ya estaba bastante puesto . Dosifique media más a la hora y quede puestisimo hasta las 5 que arranque con keta así que termino Review. Mi pareja mujer
1.60 . 60 kg resistencia alta mismos efectos .
Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a xElii por este mensaje:
  • Antonio
Responder
#7
https://ibb.co/yRdG2jv adjunto marquis.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a BrokeBoi420 por este mensaje:
  • gatoloser, gonzac420, kingF, ProgressivePsy, shadyeve, Zzumba
Responder
#8
(20-11-2022, 09:27 PM)BrokeBoi420 escribió: https://ibb.co/yRdG2jv adjunto marquis.

No entiendo, al color lo veo medio colorado/rojizo y segun la colorimetria es anfeta. Será?
Responder
#9
(20-11-2022, 09:27 PM)BrokeBoi420 escribió: https://ibb.co/yRdG2jv adjunto marquis.

No me queda claro el color... podrias describie tu interpretacion del test de marquis?
Responder
#10
El color marrón generalmente se obtiene cuando se mezclan todos los colores primarios o varios colores secundarios a la vez. Si jugaron alguna vez con plastilinas capaz lo saben por mezclarlas todas.

Así que el marrón oscuro que se ve en el test es una suma de colores, posiblemente una mezcla de anfetas o metanfetamina con el violeta del MDMA o MDA o alguna otra sustancia que dé un resultado oscuro en el reactivo.

La verdad es muy difícil decir a ciencia cierta porque, precisamente, un test colorimétrico no es exacto. Mi suposición es tan válida como cualquier otra. Por eso insisto, e insistimos por parte del foro que ustedes saquen sus propias conclusiones. La información la tienen ahí, en la foto y en el diagrama del reactivo.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#11
Hola ! Las cole anoche, ultima toma hace 1 mes una red bull azul ,pegaron muy bien. Pegue estas euro dolar la verdad tardaron mas de 40 minutos en hacer algo de efecto . Para mi no tiene Mdma. No las volveria a tomar .
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mariposa por este mensaje:
  • Antonio
Responder
#12
Las catinonas no reaccionan asi?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ProgressivePsy por este mensaje:
  • Antonio
Responder
#13
(20-11-2022, 09:27 PM)BrokeBoi420 escribió: https://ibb.co/yRdG2jv adjunto marquis.

Sabrías decirnos por qué se ven pedazos de pasti color verde clarito? Porque en el plato se los ve dispersos y en el test se ve que hay de ambos colores mezclados dentro del charquito de reactivo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#14
(21-11-2022, 10:04 PM)Anonimo escribió:
(20-11-2022, 09:27 PM)BrokeBoi420 escribió: https://ibb.co/yRdG2jv adjunto marquis.

Sabrías decirnos por qué se ven pedazos de pasti color verde clarito? Porque en el plato se los ve dispersos y en el test se ve que hay de ambos colores mezclados dentro del charquito de reactivo.

idem, hay pedacitos de pastilla verde por dentro y fuera del reactivo. 
PD: alguien más ve a Darth Vader en ese resultado? Tongue elijo creer
Responder
#15
https://www.instagram.com/p/ClG-yS9IZEa/...2ZiY2E3YmU=
En esta página dice que tienen 2cb
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Charliejean por este mensaje:
  • Antonio, Zzumba
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pioneer rosas (Noviembre 2023) Blackmirror 10 3.298 26-03-2024, 03:47 PM
Último mensaje: fpeople
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 430 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
  Bowser / Kenzo ROSAS (Febrero 2024) elpepe 5 1.343 21-02-2024, 11:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 646 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore
  KENZO ROSAS (Diciembre 2023) aguslaveci 1 1.314 15-01-2024, 02:32 PM
Último mensaje: Stitch
  Fanta BICOLOR (Violeta - Naranja) - Noviembre 2022 SlupinG 3 3.520 25-12-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Nn11
  Punisher rosas (Septiembre 2023) maat 1 2.968 10-12-2023, 09:11 AM
Último mensaje: kingF
  Love Rosas Cuadradas (Octubre 2023) thepilot 1 1.659 15-10-2023, 03:55 PM
Último mensaje: nadarosayverde
  Love rosas (sin glitter) (febrero 2023) Fedelachman 8 9.570 12-07-2023, 09:42 PM
Último mensaje: piojo20
  Audi rosas - Julio 2023 panchitolocoo 0 1.979 11-07-2023, 04:25 PM
Último mensaje: panchitolocoo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: