Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Putin plateadas - (noviembre 2022)
#1
Dejo refe gente. Dice put in arriba y abajo en la parte de atras no tengo otra informacion al respecto. Son de un color plateado platinado medio brilloso la foto queda pixelada porq la tuve q reducir a ese tamaño para no bardiar con las reglas. Saludos

   
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Mateo33
Responder
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
Responder
#3
Buenas noches, probadas el sábado Martínez el sábado en mute, última toma el 7/10, arranque con media a eso de la 1.30 , a los cuarenta minutos empecé a sentir el cuerpo más liviano, conexión con la música, me parecieron limpias,
A las 3 me tomé la otra mitad y tire toda la noche hasta que terminó , pude dormir bien , diría que son de carga media. Las volvería a tomar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Injunable1 por este mensaje:
  • kingF
Responder
#4
(23-11-2022, 12:34 AM)MeteleQsonPastele escribió: Dejo refe gente. Dice put in arriba y abajo en la parte de atras no tengo otra informacion al respecto. Son de un color plateado platinado medio brilloso la foto queda pixelada porq la tuve q reducir a ese tamaño para no bardiar con las reglas. Saludos
Buenas! Las tome el 28/01 en Solomun

Entre aprox a la 1.00 y tome media. Me costo entrar en mood por toda la gente que había, y tipo 3 me tome la otra mitad. Para las 3.30 estaba en mi peak y fui regulado con eme toda la noche

Sin duda me gustaron mucho, el efecto fue bueno. Dormí impecable después, solo tengo Lagunas de la noche en general. Un poco de dolor de cabeza al día siguiente pero nada del otro mundo

Las voy a volver a tomar definitivamente

Espero les sirva!
Fecha de la última toma:
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no
kingF escribió 10-02-2023, 05:40 PM:
Hola, el review está incompleto. Si no se modifica, se borra.
Por favor llená la información que tenés abajo de lo que escribiste! Te toma 2 minutos y hace que el review sea comparable con el de otras personas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roquiito10 por este mensaje:
  • Tafirola
Responder
#5
Buenas, la tomé este sabado y la verdad que me decepcionaron. Empece con media, cuando pasaron 30 mins y ningun efecto tome la otra mitad, ahi empece a sentir algo, pero nunca termino de dar ese patadón tan buscado, me mantuvieron bailando unas horas, pero no fueron la gran cosa. Soy tolerante en general, pero la ultima vez que consumi pasti fue hace mas de un mes, por lo que tendria que estar mas receptivo al efecto. 

Fecha de la última toma: 11/02/2023
Tolerancia: baja 
Peso: 72kg
Pastilla consumida: Putin Plateadas
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
kingF escribió 13-02-2023, 11:43 PM:
Si tomaste hace un mes tu tolerancia NO es baja.
Es media - alta. Usá la calculadora en la parte de arriba del menú de la página.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Juano94 por este mensaje:
  • Carola9
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fanta BICOLOR (Violeta - Naranja) - Noviembre 2022 SlupinG 3 3.537 25-12-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Nn11
  Visa / MasterCard Plateadas (Septiembre 2023) NormanErlich 4 2.815 02-11-2023, 12:04 AM
Último mensaje: nicksonpm
  [con REVIEW y TEST] Love rosas (noviembre 2022) Fxx26 39 32.088 25-05-2023, 08:50 PM
Último mensaje: NicolasZ
  [con TEST] Donkey Kong verdes con pintitas grises (Noviembre 2022) Leviatan 46 33.904 09-04-2023, 10:54 PM
Último mensaje: Roger Federer
Photo Faraón / Pharao verde (Noviembre 2022) Traumadita 12 11.791 20-03-2023, 11:39 AM
Último mensaje: NicolasZ
  [con REVIEW y TEST] Baby Yoda Dorado - Noviembre 2022 IINIKOLASII 42 44.972 19-03-2023, 04:26 PM
Último mensaje: Aspry19
  Versace bicolor (amarilla / rosa ) - Noviembre 2022 Avatars 2 2.138 23-02-2023, 04:38 PM
Último mensaje: Avatars
  [con REVIEW] Oreo violeta (Noviembre 2022) Rolita98 17 20.757 26-01-2023, 03:34 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  PUNISHER AZULES con logo SL 300mg - Noviembre 2022 Perúclubbing 5 5.842 17-01-2023, 12:45 PM
Último mensaje: CamilaG
  Netflix azul (noviembre 2022) MeteleQsonPastele 1 3.232 14-01-2023, 02:04 PM
Último mensaje: 5h1n0b1

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: