Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Baby Yoda Dorado - Noviembre 2022
#16
Hola gente cómo están? Soy usuario de años, luego de la pandemia deje de usar la cuenta y no pude recuperar la contraseña así que vamos de nuevo.

Puede ser que haya dos tandas de baby yoda? Pregunto por qué veo unas que son opacas con puntitos de colores y me ofrecen unas que son completamente doradas, sin puntitos de colores.

Me pareció raro y estoy con la duda, ya que en mi ciudad nueva en la que vivo no hay muchas opciones y no quiero tomar cualquier cosa que ponga en peligro mi vida.

Perdón si desvirtue pero no tengo otra alternativa que hacer esta pregunta. Saludos Atte.
Responder
#17
(18-12-2022, 12:37 PM)clubber2004 escribió: Hola gente cómo están? Soy usuario de años, luego de la pandemia deje de usar la cuenta y no pude recuperar la contraseña así que vamos de nuevo.

Puede ser que haya dos tandas de baby yoda? Pregunto por qué veo unas que son opacas con puntitos de colores y me ofrecen unas que son completamente doradas, sin puntitos de colores.

Me pareció raro y estoy con la duda, ya que en mi ciudad nueva en la que vivo no hay muchas opciones y no quiero tomar cualquier cosa que ponga en peligro mi vida.

Perdón si desvirtue pero no tengo otra alternativa que hacer esta pregunta. Saludos Atte.

Mirá. A esta altura, seguro ya hay una segunda tanda dando vueltas. Pero la única forma de saber, es con test.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • clubber2004
Responder
#18
Cómo andan chicos!! Es cierto que tienen una carga de 250 MDMA? De llegar a serlo son de carga muy alta...
Responder
#19
(21-12-2022, 05:46 PM)Lucassss escribió: Cómo andan chicos!! Es cierto que tienen una carga de 250 MDMA? De llegar a serlo son de carga muy alta...

Buenas! Sin un exhaustivo y costoso análisis de laboratorio es imposible saber la carga de una pastilla, por lo que no está permitido hablar de la carga de un comprimido en el foro. Lo más probable es que esa información salga de la boca de un tranza pura y exclusivamente para vender más aprovechando la ignorancia de la gente. Saludos!
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • clubber2004, psyintimo, SinMiDiablo, Stitch
Responder
#20
(21-12-2022, 05:46 PM)Lucassss escribió: Cómo andan chicos!! Es cierto que tienen una carga de 250 MDMA? De llegar a serlo son de carga muy alta...

¡Ni en pedo! Que no te convenza el tranza. Yo sé lo que se sienten 250mg de MDMA bueno (en cristales), teniendo tolerancia alta. Yo me tomé 1 y  media de estas baby yoda y nada que ver. Obviamente toda experiencia es super subjetiva, pero el chamuyo de "más de 200mg de MDMA" ... "son importadas" y blah blah... no te lo comas.
Responder
#21
Ningun laboratorio te carga la pastilla con 250 mg en argentina una porq las tendrian q cobrar a un precio carisimo y otra porq apartir de 250 en adelante puede ser una pastilla peligrosa sino se sabe consumir de manera prudente la gente aca consume de manera totalmente irresponsable hay gente que hace las cosas bien pero son muchos los q no   y eso los productores de aca lo saben. Estoy hablando de gente seria de verdad q les importa el material q producen y q no se muera nadie. No trancines de barrio/boliche
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • BrokeBoi420, clubber2004, fpeople, ProgressivePsy, SinMiDiablo, soulnmagic, Zzumba
Responder
#22
Probadas anoche en Rosario. Tengo la tolerancia alta, consumí por ultima vez hace un mes dos dunkey verdes.
Bueno, nos juntamos con unos amigos despues de brindar uno de ellos llevo estas rolas.
Tome media a la una a ver que onda porque no habia leído este hilo. A los 40min empece a senti calor y algo medio raro. Como que parecia que venia pero nada. Lo unico que me hizo fue sacarme el sueño.
Después tome media dunkey y hasta aca llego.
No tiene MDMA, parece catinona por la tensión en todo el cuerpo sin sentir nada mental.
Si se las ofrecen no las compren
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ProgressivePsy por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#23
Probadas ayer en Navidad con amigos. Yo las tenía hace una semana (doradas con brillos, tamaño mediano, sin polvo). Arrancamos con una cada 1. A los 40/45 min me pego la patada. A los demás también porque me decían incoherencias jajaja. Manos sudorosas , se me fue el dolor de espalda de haber estado haciendo el asado. Uno de mis amigos puso música y quedamos todos conectados con la música . Para mi son carga media/alta tirando a alta, no te llega a dejar tirado en un sillón , pero quedas puesto optimo.

Hoy me levante bastante cansado, pero tomamos un montón de champagne . Ya se que no hay que mezclar pero bueno….

Me quedan 2 y las volvería a tomar sin dudas
Responder
#24
(14-12-2022, 03:25 PM)julian1994 escribió: Buenas paso a comentar que onda estas baby yoda

Las probé el fin de semana en Mendoza en hernan cattaneo, son verdes doraditas, con brillantina muy hermosas y tiernas, 
arranque con media y fue progresivo.
A los 30´ minutos sentí un subidón, tuve 2 hs bailando tranqui con mi pareja, donde después de esas 2 horas me clave la otra media, y ahí sentí una linda patadita, le hice el marquiz y dio negro con eso ya me dio confianza para tomarlas, la verdad que muy buenas muy limpias se nota que son de MDMA,
además me encanto el logo, no se desarman y son duritas. después de todo lo que probé estas son las mejores.
Las volvería a tomar sin problemas ya que me parecieron muy buenas...
muy parecidas a las Dj que creo que son las únicas importadas, me las vendieron asi.
Desde ya gracias por su tiempo

Buenas, gracias por tu review pero ese Marquis puede estar totalmente sesgado por la cantidad EXAGERADISIMA de pasti que metiste en el reactivo. Si la molly estuviese compuesta principalmente por algún adulterante y tenga poco MDMA, el color negro de la reacción entre el Marquis-MDMA estaría opacando/tapando a las otras tonalidades propias de los adulterantes. La próxima te recomiendo no exagerar con la cantidad de muestra que le eches al reactivo y alejar la rueda del reactivo ya que es altamente toxico y puede contaminarte la rola.

Saludos manija Cool  Cool
Responder
#25
(27-12-2022, 06:03 PM)Toallin22 escribió:
(14-12-2022, 03:25 PM)julian1994 escribió: Buenas paso a comentar que onda estas baby yoda

Las probé el fin de semana en Mendoza en hernan cattaneo, son verdes doraditas, con brillantina muy hermosas y tiernas, 
arranque con media y fue progresivo.
A los 30´ minutos sentí un subidón, tuve 2 hs bailando tranqui con mi pareja, donde después de esas 2 horas me clave la otra media, y ahí sentí una linda patadita, le hice el marquiz y dio negro con eso ya me dio confianza para tomarlas, la verdad que muy buenas muy limpias se nota que son de MDMA,
además me encanto el logo, no se desarman y son duritas. después de todo lo que probé estas son las mejores.
Las volvería a tomar sin problemas ya que me parecieron muy buenas...
muy parecidas a las Dj que creo que son las únicas importadas, me las vendieron asi.
Desde ya gracias por su tiempo

Buenas, gracias por tu review pero ese Marquis puede estar totalmente sesgado por la cantidad EXAGERADISIMA de pasti que metiste en el reactivo. Si la molly estuviese compuesta principalmente por algún adulterante y tenga poco MDMA, el color negro de la reacción entre el Marquis-MDMA estaría opacando/tapando a las otras tonalidades propias de los adulterantes. La próxima te recomiendo no exagerar con la cantidad de muestra que le eches al reactivo y alejar la rueda del reactivo ya que es altamente toxico y puede contaminarte la rola.

Saludos manija Cool  Cool

Ese 'test' de ese 'usuario' ya está descartadísimo, primero que es trucho, y segundo me han pasado esa foto tantos tranzas, IGNOREN ESE TEST.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • PHMusic, ProgressivePsy
Responder
#26
Hola, no sé si suma pero aporto foto de las BabyYoda que probé yohttps://ibb.co/q9J3XvM. Foto sacada al lado de una ventana en día nublado, luz natural, sobre una hoja de papel.

Atenti que pasó más de un mes que están en circulación por lo que no sería extraño que aparezca una segunda tanda.
Responder
#27
Parece que cuando un hilo llega a la tercer página olvidan lo que está posteado antes.

SOLO REVIEWS DE LA PASTILLA.

Cualquier otro comentario es borrado.
Y tiro una nueva: y voy a empezar a puntuar negativo si no leen el hilo entero y preguntan si están buenas, si alguien tiene info, etc.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#28
Adquiridas en Rosario hace unos días, aún no las probé pero adjunto fotos:
https://ibb.co/k84xtd0
https://ibb.co/87j9TnP
Son doradas brillantes, duritas, compactas, un diseño hermoso, tienen glitter y un olorcito como a manzanilla. Las voy a probar este finde así comparto mi experiencia.
Responder
#29
Buenas noches.
Hombre 1.74m. 65Kg. Última toma hace 3 semanas 1 Donkey Kong Verde de Noviembre.

Probada el domingo 25/lunes 26 en Groove, Palermo. Una pasti muy bien tallada, con brillitos, muy dura de partir la tuve q morder porque no pude partirla con la mano a pesar de q tenía la línea divisoria marcada.
Tomé 1/2 a las 2am y a los 45min empecé a sentir los típicos efectos de mdma en mí, calorcito, percepción sensorial y mental aumentada y a la hora estaba volando en un estado muy placentero, a las 3 y medía mordí 1/8 más y entre algunos tragos y secas iba subiendo y bajando me fuí a las 5 y media con un lindo afterglow.
Un poco de bruxismo, el post con un poquito de dolor de cabeza (lo cual es normal en mí cuando bailo mucho) hasta q me tome un tafirol y todo normal.
Las considero carga muy alta, me volaron más que todas las que probé este año y no llegué a tomar una entera. Espero q les sirva el review, abrazos para todos feliz año!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NicolasZ por este mensaje:
  • Aspry19, efectojoule, Nickname
Responder
#30
Buenas, las probe en navidad, Tolerancia Media, ultima toma 15 de octubre roll royce lila.

Empecé con una entera, a la hora empezó a subir....
PRIMEROS EFECTOS: Calor corporal, ganas de moverme, ganas de hablar un poco pero poca empatía, la música se puso interesante, todos efectos similares al Mdma pero le falta algo, nada de amor ni esa sensación de felicidad por estar vivo. . EFECTOS ADVERSOS: Tensión muscular, dolor de cabeza, mucho bruxismo, ganas de redosificar intensas, visión rara media oscura, corte abrupto de efectos a las 3 horas, quise redosificar con media pero no pego casi nada. todos efectos típicos de la Metilona.

Conclusión no creo que tenga mdma debe tener Metilona como el 90% de las malditas pastis en argentina. lamentablemente eso es lo que se consigue en este pais pero los pichones que recién empiezan creen que eso es extasis y vienen acá a comentar que las pastis están buenísimas pero no conocen la posta. muy lindos los moldes, colores, glitter, doble color, pastis gigantes y todo pero son una verga.
[-] Los siguientes 20 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • Alga de Mar, Anonimo, Banderita, clubber2004, EdwardElric, enedepe, fpeople, FSEPH, Germannn86, Honguito, Ivan2017, JuanpiBust, MeteleQsonPastele, Olinad, PHMusic, ProgressivePsy, SinMiDiablo, teiken, Toallin22, Toxicomano
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023) Aspry19 64 44.637 18-03-2024, 06:21 PM
Último mensaje: Benderrt
  Yoda Verde Claro (Marzo 2024) Carlim 0 300 02-03-2024, 02:46 PM
Último mensaje: Carlim
  Baby Yoda Dorada (Enero 2024) Nakio97 2 1.108 18-01-2024, 04:05 PM
Último mensaje: Anonimo
  Fanta BICOLOR (Violeta - Naranja) - Noviembre 2022 SlupinG 3 3.588 25-12-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Nn11
  [ATENCIÓN] Skull / calavera color oro/dorado (Marzo 2022) lehmanskitobi 19 14.165 25-09-2023, 04:26 PM
Último mensaje: kingF
  Oreo dorada / beige // redondel dorado / beige (junio 2023) Lulujdb 3 2.019 25-06-2023, 11:39 PM
Último mensaje: tamarindo
  Baby Yoda verde fluo - Marzo 2023 MeteleQsonPastele 3 4.649 05-06-2023, 04:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con REVIEW y TEST] Love rosas (noviembre 2022) Fxx26 39 32.385 25-05-2023, 08:50 PM
Último mensaje: NicolasZ
  [con REVIEW y TEST] Lucky cat / Gatito de la suerte dorado (Febrero 2023) IrishCoffee 29 18.050 20-04-2023, 03:49 PM
Último mensaje: avbiank
  Baby Yoda Verdes - (Abril 2023) PEPEITAKA 1 2.156 13-04-2023, 11:11 AM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: