Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cuenta Instagram
#1
Chicos que onda cerraron la cuenta oficial? no puedo encontrarla Sad
Responder
#2
(01-12-2022, 12:57 PM)FSEPH escribió: Chicos que onda cerraron la cuenta oficial? no puedo encontrarla Sad

Perooo... tengo entendido que nunca hubo "cuenta oficial".
Responder
#3
(01-12-2022, 12:57 PM)FSEPH escribió: Chicos que onda cerraron la cuenta oficial? no puedo encontrarla Sad

Si, malisimo... En estos dias vamos a hacer el descargo.

De todos modos, en la semana vamos a levantar una cuenta nueva para tenerla de backup.
Responder
#4
Fua q bajón, dieron motivos por la suspensión?
simplemente cuidarse.
Responder
#5
Quizas los confundieron como si fueran una cuenta secundaria de los transas que se robaron el nombre para promocionar pastillas
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • SinMiDiablo, Teikirisi, ugglybboy
Responder
#6
para que quieren el IG, usen el foro que aca estamos los de la vieja escuela, istagram puro guachaje farandula
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#7
(02-12-2022, 12:46 AM)MeteleQsonPastele escribió: para que quieren el IG, usen el foro que aca estamos los de la vieja escuela, istagram puro guachaje farandula

olvídate amigo es para que los nueva escuela empiecen a usar el foro porque se ve que les cuesta pobrecitos , y otra que me encontré con amigos pensando que la otra página es la oficial, le digo: no esa no es, y cuando busqué la posta me encuentro que no está, así quedé  Confused Huh
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • kingF, MeteleQsonPastele
Responder
#8
(01-12-2022, 05:50 PM)IrishCoffee escribió:
(01-12-2022, 12:57 PM)FSEPH escribió: Chicos que onda cerraron la cuenta oficial? no puedo encontrarla Sad

Perooo... tengo entendido que nunca hubo "cuenta oficial".

Si que la hubo, argenpills.oicial justamente jaja
Acá está dicho 
https://argenpills.org/announcements.php?aid=15

El resto son todas falsas. Justo cierran la oficial jaja ig botón.
Estoy de acuerdo con q haya ig oficial. 
De todos modos no deja de ser internet y es creerle a alguien detras de una pantalla, a una cuenta de instagram y/o a un usuario del foro. El tema es que el foro tiene un poco el historial de usuarios confiables y demás. Entonces suma credibilidad.

En cuanto a los instagrams truchos, una paja pero foro hay uno solo papá (? entonces quienes se sumen al foro por ig trucho u oficial, da igual. Mientras haya un buen paneo de reviews peligrosas y poco confiables, va para adelante.
Responder
#9
(02-12-2022, 01:38 PM)fpeople escribió:
(01-12-2022, 05:50 PM)IrishCoffee escribió:
(01-12-2022, 12:57 PM)FSEPH escribió: Chicos que onda cerraron la cuenta oficial? no puedo encontrarla Sad

Perooo... tengo entendido que nunca hubo "cuenta oficial".

Si que la hubo, argenpills.oicial justamente jaja
Acá está dicho
https://argenpills.org/announcements.php?aid=15

El resto son todas falsas. Justo cierran la oficial jaja ig botón.
Estoy de acuerdo con q haya ig oficial.
De todos modos no deja de ser internet y es creerle a alguien detras de una pantalla, a una cuenta de instagram y/o a un usuario del foro. El tema es que el foro tiene un poco el historial de usuarios confiables y demás. Entonces suma credibilidad.

En cuanto a los instagrams truchos, una paja pero foro hay uno solo papá (? entonces quienes se sumen al foro por ig trucho u oficial, da igual. Mientras haya un buen paneo de reviews peligrosas y poco confiables, va para adelante.

Sí, que se sumen al foro por la cuenta trucha o la oficial sigue siendo algo bueno, el problema es cuando vean un posteo de la cuenta trucha en instagram diciendo "Esta EA Sports da positivo para MDMA y no tiene adulterantes" y vayan a comprarla pensando que desde el foro argenpills dieron su aval...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#10
(02-12-2022, 02:41 PM)Anonimo escribió:
(02-12-2022, 01:38 PM)fpeople escribió:
(01-12-2022, 05:50 PM)IrishCoffee escribió: Perooo... tengo entendido que nunca hubo "cuenta oficial".

Si que la hubo, argenpills.oicial justamente jaja
Acá está dicho
https://argenpills.org/announcements.php?aid=15

El resto son todas falsas. Justo cierran la oficial jaja ig botón.
Estoy de acuerdo con q haya ig oficial.
De todos modos no deja de ser internet y es creerle a alguien detras de una pantalla, a una cuenta de instagram y/o a un usuario del foro. El tema es que el foro tiene un poco el historial de usuarios confiables y demás. Entonces suma credibilidad.

En cuanto a los instagrams truchos, una paja pero foro hay uno solo papá (? entonces quienes se sumen al foro por ig trucho u oficial, da igual. Mientras haya un buen paneo de reviews peligrosas y poco confiables, va para adelante.

Sí, que se sumen al foro por la cuenta trucha o la oficial sigue siendo algo bueno, el problema es cuando vean un posteo de la cuenta trucha en instagram diciendo "Esta EA Sports da positivo para MDMA y no tiene adulterantes" y vayan a comprarla pensando que desde el foro argenpills dieron su aval...


Los que creen en una historia publicada desde una cuenta random de IG con 1k de seguidores se merecen el dólar a 600.
Estamos en 2022, es demasiado fácil darse cuenta si una cuenta tiene veracidad o no. 
Es lo mismo que los que ingresan acá al foro, se crean una cuenta y dejan 1 solo mensaje que justamente es sobre "tal pastilla" y nunca más aparecen. Ese review tiene el mismo peso que un alfiler.

Incluso estaría genial que puedan programar en el back-end que solo puedan hacer REVIEWS usuarios con al menos 1 año dentro del foro (puedo dar una mano con eso).-
Responder
#11
(02-12-2022, 03:39 PM)mamboafter escribió:
(02-12-2022, 02:41 PM)Anonimo escribió:
(02-12-2022, 01:38 PM)fpeople escribió:
(01-12-2022, 05:50 PM)IrishCoffee escribió: Perooo... tengo entendido que nunca hubo "cuenta oficial".

Si que la hubo, argenpills.oicial justamente jaja
Acá está dicho
https://argenpills.org/announcements.php?aid=15

El resto son todas falsas. Justo cierran la oficial jaja ig botón.
Estoy de acuerdo con q haya ig oficial.
De todos modos no deja de ser internet y es creerle a alguien detras de una pantalla, a una cuenta de instagram y/o a un usuario del foro. El tema es que el foro tiene un poco el historial de usuarios confiables y demás. Entonces suma credibilidad.

En cuanto a los instagrams truchos, una paja pero foro hay uno solo papá (? entonces quienes se sumen al foro por ig trucho u oficial, da igual. Mientras haya un buen paneo de reviews peligrosas y poco confiables, va para adelante.

Sí, que se sumen al foro por la cuenta trucha o la oficial sigue siendo algo bueno, el problema es cuando vean un posteo de la cuenta trucha en instagram diciendo "Esta EA Sports da positivo para MDMA y no tiene adulterantes" y vayan a comprarla pensando que desde el foro argenpills dieron su aval...


Los que creen en una historia publicada desde una cuenta random de IG con 1k de seguidores se merecen el dólar a 600.
Estamos en 2022, es demasiado fácil darse cuenta si una cuenta tiene veracidad o no.
Es lo mismo que los que ingresan acá al foro, se crean una cuenta y dejan 1 solo mensaje que justamente es sobre "tal pastilla" y nunca más aparecen. Ese review tiene el mismo peso que un alfiler.

Incluso estaría genial que puedan programar en el back-end que solo puedan hacer REVIEWS usuarios con al menos 1 año dentro del foro (puedo dar una mano con eso).-

No coincido, qué pasa si alguien entra al foro para advertir a los demás de que probó X pastilla y pasó algo grave y no puede porque no tiene un año de antigüedad en el foro? Está en cada uno si le da bola a usuarios que no tienen más de 1 año, un mes o un día en el foro, personalmente no le daría bola a alguien con 1 día de antigüedad que le tire flores a una rola, pero si dice que pasó algo malo sin dudas lo haría, gano más de lo que pierdo dejando de consumir una rola "por las dudas".
Responder
#12
(02-12-2022, 04:58 PM)Anonimo escribió:
(02-12-2022, 03:39 PM)mamboafter escribió:
(02-12-2022, 02:41 PM)Anonimo escribió: Sí, que se sumen al foro por la cuenta trucha o la oficial sigue siendo algo bueno, el problema es cuando vean un posteo de la cuenta trucha en instagram diciendo "Esta EA Sports da positivo para MDMA y no tiene adulterantes" y vayan a comprarla pensando que desde el foro argenpills dieron su aval...


Los que creen en una historia publicada desde una cuenta random de IG con 1k de seguidores se merecen el dólar a 600.
Estamos en 2022, es demasiado fácil darse cuenta si una cuenta tiene veracidad o no.
Es lo mismo que los que ingresan acá al foro, se crean una cuenta y dejan 1 solo mensaje que justamente es sobre "tal pastilla" y nunca más aparecen. Ese review tiene el mismo peso que un alfiler.

Incluso estaría genial que puedan programar en el back-end que solo puedan hacer REVIEWS usuarios con al menos 1 año dentro del foro (puedo dar una mano con eso).-

No coincido, qué pasa si alguien entra al foro para advertir a los demás de que probó X pastilla y pasó algo grave y no puede porque no tiene un año de antigüedad en el foro? Está en cada uno si le da bola a usuarios que no tienen más de 1 año, un mes o un día en el foro, personalmente no le daría bola a alguien con 1 día de antigüedad que le tire flores a una rola, pero si dice que pasó algo malo sin dudas lo haría, gano más de lo que pierdo dejando de consumir una rola "por las dudas".

Claramente puse en negritas que solo se pusiera ese requerimiento para reviews. 

En caso de querer alertar sobre una pastilla, sería aún más práctico que hubiera un APARTADO que se llame "ALERTAS - PASTILLAS PELIGROSAS" en el cual no se pida antigüedad ya que, ningún transa con una cuenta recién creada quisiera venir a manchar sus posibles ventas, no? Wink 

Es una mejora la cual no tomaría más de 2 horas como exageración.
Responder
#13
Entre tantas restricciones el foro quedó cada vez más relegado y la gente consume mucho más las redes sociales. Tenés miles que siguen a la cuenta argenpills trucha de Instagram y toman como referencia sus "testeos" y creen que es posta y muy pocos que entran acá y dan su reporte, a eso le queres sumar aún más restricciones para que sean 10 boludos comentando en un foro que por cierto es un formato ya totalmente deprecado?

La intención original y principal del foro es y debiera ser la reducción de daños pero por ser más papistas que el papa mucha gente le termina esquivando.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#14
Cada idea que se comente acá le encuentran el pelo al huevo. Una lástima pero ya me está dando por las pelotas que sea así.
Me parece que voy a ir borrando la cuenta y adiós, esto ya no es un espacio de debate, lo único que hacen es medirse la pija a ver quién la tiene más larga y lejos de tomar en cuenta cosas para mejorar. Mal ahí como cambiaron las cosas.
Responder
#15
(03-12-2022, 02:02 AM)mamboafter escribió: Cada idea que se comente acá le encuentran el pelo al huevo. Una lástima pero ya me está dando por las pelotas que sea así.
Me parece que voy a ir borrando la cuenta y adiós, esto ya no es un espacio de debate, lo único que hacen es medirse la pija a ver quién la tiene más larga y lejos de tomar en cuenta cosas para mejorar. Mal ahí como cambiaron las cosas.

Hablas de debate pero te enojas si te refutan una idea que propones? Medio contradictorio.
Nadie está midiéndose con nadie, somos todos anónimos y nuestro objetivo es reducir daños; lo que dijo Tafirola para mí es 100% acertado, es la realidad de hoy, pedirle a un pibe de 20 que use un FORO que ni siquiera es responsive (sé que hay una app pero casi nadie la va a bajar) y encima ponerle restricciones le saca todas las ganas de sumarse y aportar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: