Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Eric Prydz tour
#16
Vamos todos con mascaras, y listo el pollo (??)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#17
(07-12-2022, 04:18 PM)Anonimo escribió:
(07-12-2022, 10:02 AM)fpeople escribió: Tengo sentimientos encontrados con esta fecha, debería haber sido en la epoca de 2010/2013 JAJA.

Aún recuerdo cuando escuché por primera vez "321" en la matiné de bloody sound en haedo... y de ahí a descubrir todos sus proyectos... a un amigo muy cercano de ese entonces le regale un cd TRIPLE que contenía todo, pryda, cirez d, eric, mouseville...

bueno en fin sería como cerrar una etapa de tanta nostalgia :')

peeeeeeeero NO se si puedo ir JAJAJ pues vacaciones.

Si voy, sale rosario, así que si se llega a dar, aviso
mis pronósticos son: mandarine hasta la chota, rosario no sé.  Mi idea es si voy, saco hotel hasta el domingo. fue, es un buen plan la verdad. Hasta para una juntada argenpillera va. stay tunned (?

Yo también voy hasta el domingo, la costanera está re linda para ir a pasear, lástima que si se hace juntada argenpillera no puedo ir porque dejaría de ser Anónimo </3
Hago de Dwight y te voy tapando la cara. Lo que UD diga jefe!!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#18
Si hacen juntada chiflen, vivo por el centro cerca del Río. Los invito con unos hermosos sahumerios *guiño guiño*
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#19
Buen tema de conversacion este....
Yo creo que es algo unico,lastima que no traen el HOLO.
Yo me saque para ir y creo que hago las 2 fechas. Autodromo (nunca fui a rosario) y Mandarine. Ahora si,lo que me dolio el precio de la entrada no te lo puedo explicar.....
Responder
#20
(10-12-2022, 10:14 AM)Matias Fernandez escribió: Buen tema de conversacion este....
Yo creo que es algo unico,lastima que no traen el HOLO.
Yo me saque para ir y creo que hago las 2 fechas. Autodromo (nunca fui a rosario) y Mandarine. Ahora si,lo que me dolio el precio de la entrada no te lo puedo explicar.....

Rosario había arrancado en 9k no? 
Considerando lo que estuvieron las entradas de solomun y Michael bibi no me parece caro... Ya está todo así. 
Los recitales están de 10-20k según la ubicación.
Responder
#21
(10-12-2022, 12:11 PM)fpeople escribió:
(10-12-2022, 10:14 AM)Matias Fernandez escribió: Buen tema de conversacion este....
Yo creo que es algo unico,lastima que no traen el HOLO.
Yo me saque para ir y creo que hago las 2 fechas. Autodromo (nunca fui a rosario) y Mandarine. Ahora si,lo que me dolio el precio de la entrada no te lo puedo explicar.....

Rosario había arrancado en 9k no? 
Considerando lo que estuvieron las entradas de solomun y Michael bibi no me parece caro... Ya está todo así. 
Los recitales están de 10-20k según la ubicación.
Y,yo soy de Caba y con el costo de servicio incluido me dolio como 14 lucas
Responder
#22
Ojo que hay un link de Passline dando vueltas que te infla la entrada como hasta 13-14k, si sacan por Turboentrada (https://www.turboentrada.com) salen 9k (Rosario).
Responder
#23
Tenía ganas de ir pero me la baja el autódromo y que no sea el show HOLO.
Responder
#24
che con plena sinceridad tiren las malas del autodromo por favor, nunca fui y estaría bueno saberlo.
Responder
#25
Llegar al lugar es un bajon: es una callecita finita y van entrando de a uno. Si llegas tarde, olvidate de conseguir estacionamiento, queda afuera. La zona no es lo mejorcito, es bastante fulera (cerca del aeropuerto). Listo, eso es todo. Salvando eso, cuando vi a Digweed en Enero estuvo todo perfecto (baños, barra, lugar, sonido, pantallas). Las visuales de LadoB son UNA LOCURA, ya por eso solo vale la pena evitar Mandarine.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, SinMiDiablo
Responder
#26
Yo fui en febrero a ver a Guy J, contraté traslado en micro desde el centro a 2 cuadras del hotel en el que estaba parando, y no tuve ni 10 minutos de demora en ingresar al lugar. Cacheo a cargo de la PFA, super respetuoso y tranquilo, adentro los baños eran muchos así que cero fila y habían varios stands para comprar comida y bebida, hasta puesto de masajes. Buen sonido, visuales medio que no pegaban con el set pero la calidad de las mismas muy buenas. La salida un re embotellamiento de autos pero si vas con traslado (lo recomiendo fuertemente) te desentendes de todo eso y te olvidas del viaje ida y vuelta, solo te queda disfrutar. Abrazo!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, Matias Fernandez
Responder
#27
(11-12-2022, 07:56 PM)Anonimo escribió: Yo fui en febrero a ver a Guy J, contraté traslado en micro desde el centro a 2 cuadras del hotel en el que estaba parando, y no tuve ni 10 minutos de demora en ingresar al lugar. Cacheo a cargo de la PFA, super respetuoso y tranquilo, adentro los baños eran muchos así que cero fila y habían varios stands para comprar comida y bebida, hasta puesto de masajes. Buen sonido, visuales medio que no pegaban con el set pero la calidad de las mismas muy buenas. La salida un re embotellamiento de autos pero si vas con traslado (lo recomiendo fuertemente) te desentendes de todo eso y te olvidas del viaje ida y vuelta, solo te queda disfrutar. Abrazo!

Bro, necesito si tenés el dato del hotel al que fuiste, dato de traslado, todo, ja, ja. Soy del interior así que, si me puedo organizar, quiero ir a Ros a ver a Prydz. Me preocupa buscar un taxi a la vuelta y esas cosas pero si hay traslados organizados, un lujo.
Responder
#28
La primera vez que fui al autódromo fue este año a ver a Mantzur, por suerte vivo cerca como a 10 cuadras y no me costó llegar, sí recomiendo ir temprano para conseguir lugar y todo. Ahí el show fue en lado más al norte, que es más chico pero re lindo, no fue mucha gente, todo 10 puntos la verdad, llovió pero se bailó todo.
Mi segunda vez fue para HotSince 82 hace poco, fui temprano menos mal, estuvo explotadísimo. La hicieron en el otro lado, más al sur no sé si tiene un nombre, es mucho más más grande. La música la recontra subía y la pasé 20 puntos, había foodtrucks con precios razonables dentro de todo, puesto de masajes, zona de relax, kiosco, tipo domos para sacarse fotos o no se, asientos en el medio con mesitas, puestos hidratantes, todo completo. En un momento de la noche quise ir al baño y había una cola larguiiiiisima, y había gente por toooodos lados, creo que se pasaron de la capacidad pero bueno ni idea. La salida lenta por la cantidad de gente y porque se sale por un solo lugar, pero sin inconvenientes. A la vuelta si te la regalo conseguir transporte si no tenés, mucha gente caminando por Newbery buscando taxi y nada, al final llegamos hasta Wilde y no se conseguía, llamabas y te decían 3-4hs de demora, así que me fui caminando. Antes de ir asegurarse transporte si o si, sino es un garronazo, sale hacer dedo, encima es casi saliendo de Rosario.
Responder
#29
El que necesite traslado ida y vuelta al autódromo, mándeme mensaje por privado y le paso el contacto, yo hice eso en febrero para Guy J y es lo más cómodo que hay, no saben lo lindo que es estar en una fiesta y no tener que pensar en cómo volverte, relax total.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • IrishCoffee
Responder
#30
Buenas a todos,muy feliz año.
Queria preguntar si alguno necesita entrada para Prydz en Mandarine. Al final voy a verlo a Rosario y me sobra mi entrada. La dejo precio early,
saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed Argentina Tour Anonimo 145 27.306 13-09-2023, 04:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] John Digweed Tour Stitch 65 31.560 29-09-2022, 08:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  [NOTA] Eric Morillo habla de su adiccion a la ketamina Stitch 1 5.589 05-06-2016, 12:40 AM
Último mensaje: Techniks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: