Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Eric Prydz tour
#31
Vamos manijeando un poquitooooo

Responder
#32
Buenas gente,
Yo al final entre tanta vuelta y vuelta voy a verlo en Mandarine. Queria viajar a Rosario pero estoy jugadisimo con la plata.
Necesito vender mi entrada. Es un qr gral,la dejo a precio amigo. El que sepa o necesite entrada que me hable sin problema.
Si me pueden dar una mano para ver quien necesita se los agradeceria
un abrazo a todos.
Responder
#33
(02-02-2023, 10:57 PM)Matias Fernandez escribió: Buenas gente,
Yo al final entre tanta vuelta y vuelta voy a verlo en Mandarine. Queria viajar a Rosario pero estoy jugadisimo con la plata.
Necesito vender mi entrada. Es un qr gral,la dejo a precio amigo. El que sepa o necesite entrada que me hable sin problema.
Si me pueden dar una mano para ver quien necesita se los agradeceria
un abrazo a todos.

Tema entradas tenes varias opciones: 
La mas confiable y que recomiendo es contactarse con un pública y venderla a través de él. Ellos las ofrecen en sus grupos de difusión y (me imagino que ya tu entrada es a precio viejo) se la sacan de las manos de toque. Al ser via pública y eso hay menos probabilidad que los garquen o al menos conocen al comprador jaja. 

Sino tenes los grupos tipo be techno ba que mas cerca de la fecha explota de gente que busca entrada pero bueno ojo que no sea un fantasma...
Responder
#34
(02-02-2023, 10:57 PM)Matias Fernandez escribió: Buenas gente,
Yo al final entre tanta vuelta y vuelta voy a verlo en Mandarine. Queria viajar a Rosario pero estoy jugadisimo con la plata.
Necesito vender mi entrada. Es un qr gral,la dejo a precio amigo. El que sepa o necesite entrada que me hable sin problema.
Si me pueden dar una mano para ver quien necesita se los agradeceria
un abrazo a todos.

Publica en Progressive BA y comenta en posts de Lado B, la vendes al toque pero hacelo ya
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Matias Fernandez
Responder
#35
(03-02-2023, 12:36 PM)Anonimo escribió:
(02-02-2023, 10:57 PM)Matias Fernandez escribió: Buenas gente,
Yo al final entre tanta vuelta y vuelta voy a verlo en Mandarine. Queria viajar a Rosario pero estoy jugadisimo con la plata.
Necesito vender mi entrada. Es un qr gral,la dejo a precio amigo. El que sepa o necesite entrada que me hable sin problema.
Si me pueden dar una mano para ver quien necesita se los agradeceria
un abrazo a todos.

Publica en Progressive BA y comenta en posts de Lado B, la vendes al toque pero hacelo ya

Hice esa y la termine vendiendo!,mil gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Matias Fernandez por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#36
Si ven los horarios, posteenlos, porque segun lei, no cierra Eric...
Responder
#37
(05-02-2023, 06:29 PM)Stitch escribió: Si ven los horarios, posteenlos, porque segun lei, no cierra Eric...

Epa, dónde leíste eso?
De todos modos, al menos en Rosario, el lineup es excelente, Joan Retamero hace unos warmups del carajo y no me molestaría que cierre Mellino, es alto DJ.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • SinMiDiablo
Responder
#38
Y... make sense
No sé si hace closings y esas cosas prydz.. lo entiendo.

Me pasó con un par de djs que me gustan mucho que tocaron en main y sin closing, por un lado a esta vejez... mejor, bajas un toque con el closing, si pinta quedarse te quedas y sino esperas que descomprima un poco y te vas un toque mas tempra antes de que salga el malón
#viejochototips
Responder
#39
(05-02-2023, 06:29 PM)Stitch escribió: Si ven los horarios, posteenlos, porque segun lei, no cierra Eric...

Posta??
Que paja eso igual :/
Ojo,me encanto que pongan a Mellino. Quizas Mariano haga extended y las ultimas dos horas sean de eryc,tipo de 4 a 6.
Responder
#40
Es de tarde la fiesta. Empieza a las 5, no creo que pase las 2AM, con suerte.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Matias Fernandez
Responder
#41
(05-02-2023, 10:51 PM)Stitch escribió: Es de tarde la fiesta. Empieza a las 5, no creo que pase las 2AM, con suerte.

Che,posta igual? en el autodromo y mandarine ? Medio paja igual si es de tarde :/
Responder
#42
(07-02-2023, 11:01 PM)Matias Fernandez escribió: Che,posta igual? en el autodromo y mandarine ? Medio paja igual si es de tarde :/

Fijate la entrada... creo que Mandarine es a la noche, y el autodromo a la tarde, pero no estoy segura Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Matias Fernandez
Responder
#43
Recién leí una nota a Joan Retamero y dice que el se encarga del warm up dejándole la cabina a Mellino, asi que estimo cerrará Eric
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Anonimo, Stitch
Responder
#44
Para ROSARIO:
Segun esta nota
https://djmagla.com/joan-retamero-eric-f...sica-dance

Cita:Al ser un evento al aire libre creo que jugaré un poco con el atardecer. Además, considerando que viene Mariano después voy a buscar dejarle la pista de la mejor manera para que él haga lo suyo.

El orden seria
1. Joan Retamero
2. Mariano Mellino
3. Eric Prydz

Esperemos que posteen los horarios pronto!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#45
LOCO, ME DERRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

https://www.instagram.com/p/CofFdckrJbY/

SET TIMES

19:00 - Joan Retamero
21:30 - Mariano Mellino
00:30 - Eric Prydz
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed Argentina Tour Anonimo 145 27.315 13-09-2023, 04:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] John Digweed Tour Stitch 65 31.564 29-09-2022, 08:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  [NOTA] Eric Morillo habla de su adiccion a la ketamina Stitch 1 5.591 05-06-2016, 12:40 AM
Último mensaje: Techniks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: