Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Eric Prydz tour
#46
Disfruten y cuídense gente, seguro será linda fiesta!
simplemente cuidarse.
Responder
#47
Lo cambiaron y ahora dice 00:00, se vienen 3 horitas de set?
Garron igual que contraté traslado y sale 20:30 para allá desde el centro de Rosario, con suerte llego a escuchar 10 minutos de Joan Retamero, hace rato que quería verlo de nuevo, la rompe.
Responder
#48
MAMITA QUÉ FIESTON!!!!!!!!!!!!!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, SinMiDiablo
Responder
#49
la rompió parece, asi que seguramente pase lo mismo en mandarine y por que según dicen Eric trajo los visuales/sonido etc



y también compro entradas para que bailen todos mas cómodos como hernan !!!111 (esto no)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Anonimo, xeitor
Responder
#50
se ve increíble en los vídeos, cheequense este en calidad alta.

https://youtu.be/yQPAmY4fDQ8
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a xeitor por este mensaje:
  • Matias Fernandez, waffle
Responder
#51
(11-02-2023, 03:17 PM)xeitor escribió: se ve increíble en los vídeos, cheequense este en calidad alta.

https://youtu.be/yQPAmY4fDQ8

Soy yo o esta bastante carente de movimiento la gente?

EDIT: No se veia un choto desde el celu!! tremendo
Responder
#52
POR FAVOR QUE FIESTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Lo bien que la pase! La musica excelente, las visuales son las de holo pero sin holo, un monton de clasicos, me encanto! Los que vayan hoy a Mandarine cuenten que tal despues Big Grin
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • jamesbondjr, xeitor
Responder
#53
(11-02-2023, 04:32 PM)Mahninja escribió: Soy yo o esta bastante carente de movimiento la gente?

Convengamos que bailar Opus es bastante dificil, jaja. Sumale a que estabamos todos puestos como un sombrero, pero disfrutando Big Grin
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, Mahninja
Responder
#54
(12-02-2023, 01:22 PM)Matias Fernandez escribió: Buenas,que onda,que les parecio Prydz ayer en CABA?
Yo tuve mi segunda experiencia en Mandarine y lamentablemente fue mala :/,bah, lo digo por que sobrevendieron pero mal el lugar,no se podia respirar casi,lleno de gente e imposible para bailar y para comprar un agua estuve 30 minutos reloj.
Por otro lado,lleno de gorras pero no de civil,sino con uniforme y molestando a la gente en la fila cacheandolos por que si y haciendo perder el tiempo. La fila avanzaba rapido ponele....
Prydz tremendo. De momento senti que se enfoco en pasar musica nueva y tiro algun track que otro mas conocido. Para ser la primera vez que lo veo me senti afortunado mal,me gusto mucho, Mellino ni hablar,de las veces que lo vi no defrauda nunca,estuvo muy bien.
Espero que ustedes hayan sufrido un poco menos el calor que yo jajajaj,
saludos


Che que bajón hermano xq por los comentarios que se ven es como que mandarine se puso las pilas una vez jeje... Igual es lo que se ve.
Los vídeos si, explotados de gente.
Responder
#55
https://www.1001tracklists.com/tracklist...02-11.html

https://www.1001tracklists.com/tracklist...02-10.html
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • IrishCoffee
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed Argentina Tour Anonimo 145 27.320 13-09-2023, 04:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] John Digweed Tour Stitch 65 31.565 29-09-2022, 08:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  [NOTA] Eric Morillo habla de su adiccion a la ketamina Stitch 1 5.591 05-06-2016, 12:40 AM
Último mensaje: Techniks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: