Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Punisher Gris ( Diciembre 2022)
#31
No tomes eso amigo, es una réplica trucha. Pude ser muy peligroso. Con suerte no te pega pero mejor no arriesgarse...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • Tafirola
Responder
#32
Te imploro que tires eso a la basura jajajaja
Responder
#33
No consumas eso, tiralo a la basura.

A partir de ahora comentarios de la pastilla nomas, gracias!
Responder
#34
Photo 
Las adquiri aproximadamente el día 06/05/2023.
Las pensamos consumir en Guy J el 24/05/2023.

Adjunto foto de muestra de las unidades adquiridas: Foto

Les comento como fueron luego de la fecha, especificando toda la informacion importante (tolerancia, peso, mezcla, alcohol, etc ).

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a loviroli por este mensaje:
  • pipocho
Responder
#35
Dejo rápido que se me apaga el celu. Ultima toma hace un mes tolerancia alta consumi media, pasaron 2hs, tome otro cuarto, paso hora y media y tome el otro cuarto en cloonee the bow. Mucho calor y el techengue toda la noche no me agradó mucho por ende tal vez no pude subir tanto. Tome una en total. Le faltó bastante, la encontré muy regular. Solo mezcle con thc. No la volvería a tomar no cumplió con las expectativas Sad

Edit: No tuve ningún efecto no deseado más que apretar los dientes pero nada que un chupetín o chicle no solucione. Pegar pegaron, pensamientos lindos, no mucha conexión con la música, ganas de bailar normal (duró muy poco el efecto de la primer ingesta (medio comprimido)) y las ganas de bailar fuerte se fueron rápidamente. Las consideraría carga media.
Responder
#36
Fecha de la última toma: 17/03/2023
Tolerancia: media
Pastilla consumida (nombre y color): punisher gris
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Holis, las conseguí este mismo mes y las consumí en the bow la semana pasada. Me parecieron meh. Arranqué con media porque había leído que eran fuertes, aunque claramente por el tiempo que pasó puede ser otra tanda. Pegar pegó, ganas de bailar pero nada del otro mundo. No las sentí muy empáticas tampoco, me faltó ese calorcito que sentís en el pecho cuando la pasti está linda. Redosifiqué con la otra media a la hora y media y tiré toda la noche pero de nuevo nada wow. Me pegó un poco por el lado anti que es raro en mí pero puede que haya sido mi cabeza, me pintó también por pensamientos medio de ansiedad (no mal flash, pero molesto). Tal vez les daría otra chance tomando una entera porque no me parecieron tan fuertes.
Responder
#37
Buenas

Un conocido mío que no es muy asiduo de las pastis (tolerancia baja, toma 2 veces al año) las adquirió la semana pasada y las tomó este finde largo. Entiendo que en el foro no se permiten reviews de terceros, pero su experiencia fue muy negativa. De hecho muy similar a las últimas dos reviews: describió tener un mambo malo, como sentirse drogado pero sin la empatía y el amor. Más bien duro. Hasta el día de la fecha tuvo un post bastante bajón.

Lo aclaro como precaución para aquellos que estén considerando comprar... muy probablemente ya existe otra tanda y las primeras reviews del thread (incluyendo la mía) ya quedaron obsoletas. Simplemente para tenerlo en cuenta.

Saludos
kingF escribió 31-05-2023, 11:43 AM:
Mezcló con algo? Peso? Cómo la ingirió?

Por varios motivos no están permitidos los reviews de terceros. Invitalo a unirse al foro y dejar el review personal Big Grin
Responder
#38
Fecha de la última toma: 30/4
Tolerancia: media, vengo tomando cada 1 o 2 meses
Peso (opcional): 76kg
Pastilla consumida (nombre y color): punisher gris
Cantidad consumida: casi 1

buenas tomé unas punisher gris este finde y fui el único de mis amigos que no tuve una buena experiencia, si bien no fue negativa fue bastante meh... generalmente tomo de a muy poquito hasta notar los efectos y está vez tuve que tomar bastante más y seguido para sentir algo que al pasar no fue la sensación típica de empatía/ganas de bailar, fue medio que sentía pesada la cabeza y tuve que ir a relajarme un segundo a tomar un poco de agua. Nada muy wow pero si medio paja. Baile tranqui y charle con mis amigos, tampoco me tumbó, tuve calores, mareos ni nada.
Después de que pasó tome un cuartito de una Messi y la noche terminó muy muy bien, un golazo, tal vez me fue pegando de a poco y con el último empujón estuvo bien.

Les volvería a dar una nueva oportunidad pero fue medio paja por lo menos en mi experiencia, todos mis otros amigos tomaron aproximadamente lo mismo y la verdad que solo comentarios positivos, alguno que otro dijo que tardo mucho más de lo normal en pegar pero nada del otro mundo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a naxitouzumaki por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#39
(04-06-2023, 05:10 PM)naxitouzumaki escribió: Fecha de la última toma: 30/4
Tolerancia: media, vengo tomando cada 1 o 2 meses
Peso (opcional): 76kg
Pastilla consumida (nombre y color): punisher gris
Cantidad consumida:  casi 1

buenas tomé unas punisher gris este finde y fui el único de mis amigos que no tuve una buena experiencia, si bien no fue negativa fue bastante meh... generalmente tomo de a muy poquito hasta notar los efectos y está vez tuve que tomar bastante más y seguido para sentir algo que al pasar no fue la sensación típica de empatía/ganas de bailar, fue medio que sentía pesada la cabeza y tuve que ir a relajarme un segundo a tomar un poco de agua. Nada muy wow pero si medio paja. Baile tranqui y charle con mis amigos, tampoco me tumbó, tuve calores, mareos ni nada.
Después de que pasó tome un cuartito de una Messi y la noche terminó muy muy bien, un golazo, tal vez me fue pegando de a poco y con el último empujón estuvo bien.

Les volvería a dar una nueva oportunidad pero fue medio paja por lo menos en mi experiencia, todos mis otros amigos tomaron aproximadamente lo mismo y la verdad que solo comentarios positivos, alguno que otro dijo que tardo mucho más de lo normal en pegar pero nada del otro mundo.


Por lo que entiendo estás docificando mal. Tenés que arrancar y esperar los efectos que demoran en aparecer, no ir tomando de a poquito hasta notarlos.

Pegale una leida a esto: https://argenpills.org/showthread.php?tid=961
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • naxitouzumaki, Stitch
Responder
#40
(17-05-2023, 02:35 PM)loviroli escribió: Las adquiri aproximadamente el día 06/05/2023.
Las pensamos consumir en Guy J el 24/05/2023.

Adjunto foto de muestra de las unidades adquiridas: Foto

Les comento como fueron luego de la fecha, especificando toda la informacion importante (tolerancia, peso, mezcla, alcohol, etc ).

Saludos!

Buenas, si podés contá tu experiencia, por ahora solo nos contaste que pegaste pasti... jaja. Adquirí estas un poco después yo también y sirve la data... pq aparentemente hay algunos que recientemente tuvieron experiencias no tan buenas con esta rueda. Gracias!
Responder
#41
Fecha de la última toma: Noviembre/22
Tolerancia: Baja
Peso (opcional): 74
Pastilla consumida (nombre y color): punisher gris
Cantidad consumida: 1 1/2
Mezclé con algo mas? THC
Tomé alcohol? No

Igual a la de las fotos, buen tamaño, linda rueda.
La tomamos en casa, tranqui, sin explotarla. Arranque con 1, fue subiendo lento pero sin pausa durante casi dos horas.
Cuando se estabilizó la nave redosifiqué con media, a los 20 minutos terrible patada que me hizo vomitar, tal vez fue muy pronto para reforzar.
Mucha charla y franela, efectos limpios.
Seguramente compre mas para guardar.


Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mark por este mensaje:
  • dreamwarrior, Rolita98
Responder
#42
Fecha de la última toma: hace 2 años (agosto 2021)
Tolerancia: baja
Peso: 77 kg
Pastilla consumida: punisher gris
Cantidad consumida: 1/3
Mezclé con algo mas?: no
Tomé alcohol?: no

Buenas! Les dejo mi experiencia. Conseguí estas pastis en abril y las probé anoche en una fechita techno. Hace muchísimo no consumía por lo que mi tolerancia está súper baja y estaba entusiasmada. Tomamos con 1/3 cada una con una amiga y la realidad es que no nos pegó NADA, siendo que no mezclamos ni con alcohol ni otras drogas. Una decepción, no sólo eso sino que encima hoy nos levantamos ambas con mucho dolor de cabeza y bajón emocional sin sentido. Resaca y cansancio. En síntesis nos llevamos sólo lo malo, una pena.
Como dato, la música tampoco estuvo tan buena entonces por ahí no fue el estímulo exterior adecuado, pero de todas maneras no volvería a consumir lo que sobró. Abrazos y paz ♥
Responder
#43
(10-06-2023, 03:43 PM)Venusina escribió: Fecha de la última toma: hace 2 años (agosto 2021)
Tolerancia: baja
Peso: 77 kg
Pastilla consumida: punisher gris
Cantidad consumida: 1/3
Mezclé con algo mas?: no
Tomé alcohol?: no

Buenas! Les dejo mi experiencia. Conseguí estas pastis en abril y las probé anoche en una fechita techno. Hace muchísimo no consumía por lo que mi tolerancia está súper baja y estaba entusiasmada. Tomamos con 1/3 cada una con una amiga y la realidad es que no nos pegó NADA, siendo que no mezclamos ni con alcohol ni otras drogas. Una decepción, no sólo eso sino que encima hoy nos levantamos ambas con mucho dolor de cabeza y bajón emocional sin sentido. Resaca y cansancio. En síntesis nos llevamos sólo lo malo, una pena.
Como dato, la música tampoco estuvo tan buena entonces por ahí no fue el estímulo exterior adecuado, pero de todas maneras no volvería a consumir lo que sobró. Abrazos y paz ♥

Yo creo que un 1/3 o 1/5 es muy poco para sentir de verdad algo por mas tolerancia baja que tengas. Es algo que puede funcionar como fallar. Yo que vos probaría con media la próxima vez.
Responder
#44
(13-06-2023, 12:31 PM)dreamwarrior escribió:
(10-06-2023, 03:43 PM)Venusina escribió: Fecha de la última toma: hace 2 años (agosto 2021)
Tolerancia: baja
Peso: 77 kg
Pastilla consumida: punisher gris
Cantidad consumida: 1/3
Mezclé con algo mas?: no
Tomé alcohol?: no

Buenas! Les dejo mi experiencia. Conseguí estas pastis en abril y las probé anoche en una fechita techno. Hace muchísimo no consumía por lo que mi tolerancia está súper baja y estaba entusiasmada. Tomamos con 1/3 cada una con una amiga y la realidad es que no nos pegó NADA, siendo que no mezclamos ni con alcohol ni otras drogas. Una decepción, no sólo eso sino que encima hoy nos levantamos ambas con mucho dolor de cabeza y bajón emocional sin sentido. Resaca y cansancio. En síntesis nos llevamos sólo lo malo, una pena.
Como dato, la música tampoco estuvo tan buena entonces por ahí no fue el estímulo exterior adecuado, pero de todas maneras no volvería a consumir lo que sobró. Abrazos y paz ♥

Yo creo que un 1/3 o 1/5 es muy poco para sentir de verdad algo por mas tolerancia baja que tengas. Es algo que puede funcionar como fallar. Yo que vos probaría con media la próxima vez.

1/3 no es lo mismo que 1/5, hay un abismo de diferencia. Y si no tomaba hace dos años, la tolerancia es bajísima por ende debería haber sentido algo MÍNIMO con 1/3, encima a las dos les pasó lo mismo, me parece que no es el problema la cantidad sino que la pastilla o al menos esa tanda que gira hoy en día ya no tiene carga como las primeras.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Venusina
Responder
#45
(13-06-2023, 05:49 PM)EdwardElric escribió:
(13-06-2023, 12:31 PM)dreamwarrior escribió:
(10-06-2023, 03:43 PM)Venusina escribió: Fecha de la última toma: hace 2 años (agosto 2021)
Tolerancia: baja
Peso: 77 kg
Pastilla consumida: punisher gris
Cantidad consumida: 1/3
Mezclé con algo mas?: no
Tomé alcohol?: no

Buenas! Les dejo mi experiencia. Conseguí estas pastis en abril y las probé anoche en una fechita techno. Hace muchísimo no consumía por lo que mi tolerancia está súper baja y estaba entusiasmada. Tomamos con 1/3 cada una con una amiga y la realidad es que no nos pegó NADA, siendo que no mezclamos ni con alcohol ni otras drogas. Una decepción, no sólo eso sino que encima hoy nos levantamos ambas con mucho dolor de cabeza y bajón emocional sin sentido. Resaca y cansancio. En síntesis nos llevamos sólo lo malo, una pena.
Como dato, la música tampoco estuvo tan buena entonces por ahí no fue el estímulo exterior adecuado, pero de todas maneras no volvería a consumir lo que sobró. Abrazos y paz ♥

Yo creo que un 1/3 o 1/5 es muy poco para sentir de verdad algo por mas tolerancia baja que tengas. Es algo que puede funcionar como fallar. Yo que vos probaría con media la próxima vez.

1/3 no es lo mismo que 1/5, hay un abismo de diferencia. Y si no tomaba hace dos años, la tolerancia es bajísima por ende debería haber sentido algo MÍNIMO con 1/3, encima a las dos les pasó lo mismo, me parece que no es el problema la cantidad sino que la pastilla o al menos esa tanda que gira hoy en día ya no tiene carga como las primeras.

No es tan abismal, y aparte por eso mismo lo digo si la pastilla ya no viene con la carga alta, capaz sea baja o media, esa cantidad que tomo es raro que pegue. Media capaz le funcione, si de verdad sigue siendo buena la pasti. Pero hoy en dia cambian mucho las pastis con diferentes tandas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Punisher Dorada (Julio 2023) 8mesesdecurado 2 1.939 19-03-2024, 05:35 PM
Último mensaje: wanna
  Punisher rosas (Septiembre 2023) maat 1 2.988 10-12-2023, 09:11 AM
Último mensaje: kingF
  Tesla Cybertruck Gris (Diciembre 2023) Mateo33 0 1.473 06-12-2023, 11:03 AM
Último mensaje: Mateo33
  [con TEST] Squid Game (El juego de el calamar) Rosa / Gris - Julio 2023 melodichunter 8 7.440 26-10-2023, 12:41 AM
Último mensaje: Benderrt
  [PRECAUCIÓN] PUNISHER AZUL TRIANGULO Agosto 2023 An7hares 9 5.812 18-10-2023, 08:39 PM
Último mensaje: Nostalgia
Exclamation Transformer gris (agosto 2023) IrishCoffee 1 1.408 18-09-2023, 09:52 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Punisher Celestes (Agosto 2023) flordelcerezo 1 1.945 22-08-2023, 09:43 AM
Último mensaje: Stitch
  Rolex gris redondas (julio 2023) PUNCHICACHI 1 1.160 18-08-2023, 10:17 PM
Último mensaje: Vitino
  [con REVIEW] Warner Bros amarilla (Diciembre 2022) Larsen 14 13.250 24-07-2023, 10:39 PM
Último mensaje: prosciutto
  Punisher Gris (calavera) - Julio 2023 RogerSaturno 0 1.992 18-07-2023, 07:18 PM
Último mensaje: RogerSaturno

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: