Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Redosificar NBome
#1
Buenas, tengo unos cartones de supuesto NBome que andan bien. Los he probado a 1/8 y a 1/4 y todo bien.

Tengo un casamiento onda formal careta y como el alcohol no me gusta estaba pensando en tomar 1/8 para el inicio socializar etc y no estar cansado y luego cuando ya este toda la gente en pedo tomar otro 1/8 para levantar mas durante el rato baile. 2-3 hs despues aprox de tomar el primer 1/8.

Funciona asi linealmente.? O lo la redosificacion no levantara mas sino que solo prolongara la dosis inicial.?
Alguien lo ha hecho.?
Ya se que el cannabis potencia un poco los efectos y llevare algo.

Gracias
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a J1983 por este mensaje:
  • pusilanime
Responder
#2
Buenas! La verdad que yo siempre que redosifiqué nbome con menos de la cantidad inicial, ni cosquillas me hizo (de hecho con alguna pepa media media me tomaba lo mismo que la inicial, no lo recomiendo). En cuanto al contexto, no sé si estas re acostumbrado a tomar o no, pero siento que no está bueno el lugar, además de cómo dijiste todo medio careta el ambiente, para mí no ayuda nada el set.
"El consumo responsable comienza con la toma de conciencia de las consecuencias y resultados"
Responder
#3
Gracias, pero la idea es redosificar con lo mismo que la inicial, para completar 1/4 en total (1/8 + 1/8). Es una dosis (1/4) que la manejo bien, sobretodo si ya esta toda la gente colocada, no para empezar el casorio asi.
Responder
#4
nada que ver pero si llegas a tomar por favor hace una review de como te fue en la experiencia
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • pusilanime
Responder
#5
https://argenpills.org/showthread.php?ti...edosificar

Por favor leer mi mensaje en ese hilo!

Redosificar psicodelicos no tiene el mismo efecto que redosificar otro tipo de sustancias. No incrementa los efectos, sino que alarga la duración

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#6
yo no te recomiendo redosificar. de hecho, creo que ni siquiera tomaría en un contexto como ese... hay varios factores a tener en cuenta y creo que el más importante, es como te dijeron más arriba, puede que el set no ayude mucho.

(08-01-2023, 03:05 PM)J1983 escribió: Es una dosis (1/4) que la manejo bien, sobretodo si ya esta toda la gente colocada, no para empezar el casorio asi.

ojo con esto, porque que te haya pegado bien en otras ocasiones, no significa que eso vuelva a suceder... puede que si, como también puede que aparezcan efectos no deseados como taquicardia, mandibuleo y demás.
no estoy diciendo que no lo hagas, es tu cuerpo y tu mente, vos sabrás lo que hacés. lo que si, me parece que te recomendaría nunca jamás decir (ni pensar) "es una dosis que la manejo bien" porque así es como empiezan muchas veces los malos viajes, por confiarse.
Responder
#7
Bien muchas gracias a todos.!
Entonces se ve que redosificar no funciona.
Probable entonces solo tome 1/8.
A mi me quita el sueño, me pone en un mejor mood, quedo mas piola para hablar y bailar.

Salud.!
Responder
#8
1/8 sería dividir un cartón en 8? Disculpa la ignorancia..
Responder
#9
(13-01-2023, 05:42 AM)Alesix462 escribió: 1/8 sería dividir un cartón en 8? Disculpa la ignorancia..

Si.
Pd: dependiendo del tipo de Nbome una dosis psicoactiva baja se podría considerar a partir de 50 microgramos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Alesix462
Responder
#10
(08-01-2023, 11:27 PM)jamesbondjr escribió: nada que ver pero si llegas a tomar por favor hace una review de como te fue en la experiencia

Hola, al final espere que pasara la iglesia y en la cena  ya me tome 1/3  todo junto y mientras pego la fiesta se armo.
0 historia pego barbaro para el proposito, baile full colgadera. La musica no era lo mejor pero ta.
Dudo haber marcado mucho.
Eran unos cartones pinky y cerebro.

Impresionante la presion social que hay para el tema alcohol. Al final andaba con un vaso con agua y hielo para que no me preguntaran todo el tiempo que estaba tomando. Todo el mundo en buena onda pero es super presente el tema, dificil para quien tiene problemas con el alcohol.


Salud.!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a J1983 por este mensaje:
  • Anonimo, argenweed, Dragu, jamesbondjr, Penguin
Responder
#11
gracias por contar! y si, es tal cual, si andas con una botellita de agua te miran mas raro que si tuvieras en la mano 3 medidas de whisky , de locos, pero bueno, es lo que hay
Responder
#12
(15-01-2023, 01:31 PM)J1983 escribió:
(08-01-2023, 11:27 PM)jamesbondjr escribió: nada que ver pero si llegas a tomar por favor hace una review de como te fue en la experiencia

Hola, al final espere que pasara la iglesia y en la cena  ya me tome 1/3  todo junto y mientras pego la fiesta se armo.
0 historia pego barbaro para el proposito, baile full colgadera. La musica no era lo mejor pero ta.
Dudo haber marcado mucho.
Eran unos cartones pinky y cerebro.

Impresionante la presion social que hay para el tema alcohol. Al final andaba con un vaso con agua y hielo para que no me preguntaran todo el tiempo que estaba tomando. Todo el mundo en buena onda pero es super presente el tema, dificil para quien tiene problemas con el alcohol.


Salud.!
Pese a que es con el diario del lunes... excelente decisión la de no redosificar.
Y el tema del alcohol,  es como decís. A veces los psicodélicos sirven para que uno tome conciencia de lo obvio y lo esencial se hace presente. En el caso que describis , como se naturaliza el consumo etílico en casamientos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nbome y acné Horus329 7 6.784 05-02-2024, 10:27 PM
Último mensaje: Penguin
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 31.563 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Diferencias entre LSD y nbome Aspry19 8 3.390 15-08-2023, 11:31 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Mi primera vez con nbome Movv 21 7.310 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Duracion de Nbome en sangre BSSM25 5 2.234 28-04-2023, 05:18 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 6.043 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
Question NBOMe + alcohol MNs 7 3.298 20-01-2023, 09:06 PM
Último mensaje: MNs
  [nbome] duda Valkiria14 2 1.570 26-12-2022, 07:57 AM
Último mensaje: soulnmagic
  Consulta identificacion pepas rosas, NBOMe? GordoEnredadera 0 1.494 03-05-2022, 05:09 PM
Último mensaje: GordoEnredadera
  [EXPERIENCIA] La primera vez que se derrumbó la realidad (NBOMe) shinyag1 1 2.261 28-04-2022, 08:46 PM
Último mensaje: Oli170

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: