Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] John Digweed @ Chapadmalal (20/21 Enero 2023)
#1
El 20 ya esta sold out, recien publicaron el 21

[Imagen: 1673534583406-lg.jpg]

https://venti.com.ar/evento/el-calamar-l...unda-fecha
Responder
#2
Lindo doblete, pero 10k el early para el viernes y 12k para el sábado? Flashearon fuerte
Responder
#3
Fui los dos dias (pues manija), lamentablemente no me gusto la musica de ninguno de los dos dias Sad No le entendi la onda al colo. Ojo, bombas hermosas a mitad de la noche para adelante, pero realmente hacia bajadas que dejaba la pista congelada y la gente se lo quedaba mirando, y despues reventaba. No se, me parecio raro. El set parecido al de Mandarine Tent del año pasado.

El lugar divino, la barra carisima (1000 pesitos un agua, 2 lucas el trago mas barato), de gente super bien, lleno sin estar apretados, el sonido bien, pero espero que inviertan en pantallas porque no tenia NI UNA, solo algunas luces y maquina de humo.

Ah, si, y recontra mintieron con el tema del extended set del 2do dia: subio a las 9 y a las 12 corto. El viernes subio a las 7 y corto a las 12.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople
Responder
#4
(22-01-2023, 06:26 PM)Stitch escribió: Fui los dos dias (pues manija), lamentablemente no me gusto la musica de ninguno de los dos dias Sad No le entendi la onda al colo. Ojo, bombas hermosas a mitad de la noche para adelante, pero realmente hacia bajadas que dejaba la pista congelada y la gente se lo quedaba mirando, y despues reventaba. No se, me parecio raro. El set parecido al de Mandarine Tent del año pasado.

El lugar divino, la barra carisima (1000 pesitos un agua, 2 lucas el trago mas barato), de gente super bien, lleno sin estar apretados, el sonido bien, pero espero que inviertan en pantallas porque no tenia NI UNA, solo algunas luces y maquina de humo.

Ah, si, y recontra mintieron con el tema del extended set del 2do dia: subio a las 9 y a las 12 corto. El viernes subio a las 7 y corto a las 12.

EEEEEEEEEH, MIL PESOS UN AGUA? Decime que al menos habían puestos de hidratación, esta gente no aprende más, hasta que no se les muera alguien no van a dejar de hacer estas forradas.

Por otro lado, bajón que no haya estado a la altura de tus expectativas, en Córdoba fue un tremendo fiestón, BNP y Lado B son las únicas dos productoras con las que suelo disfrutar a John al 100%, en Buenos Aires es medio una lotería la verdad
Responder
#5
Si, estaba la gente de PAF y tenian algunos bidones. No eran muchos (era bidones chicos), pero era algo... y estaban cerca de los baños, asi que era bien visibile.
Responder
#6
Ah, por lo menos eso lo tuvieron en cuenta... Respecto a la hidratación, en BNP tenían algo genial: Había un puesto de reciclaje en el que tenían una bicicleta que, pedaleando, trituraba botellas. Por cada botella de agua vacía que llevabas, la triturabas con la bici (aprox 10 segundos de pedaleada) y te daban una BNP Coin. Con una coin podías sacar un agua en la barra, con 3 un trago, y con más no sé qué. Me pareció genial, compramos 3/4 aguas para todo el grupo y el resto todas ganadas reciclando, al final hasta regalé una a unos pibes que me pidieron porque me sobraba, muy buena iniciativa.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, magicmoon
Responder
#7
Flaco ya está la botella, acá tenés la bnp coin
*Yo pedaleando todo enrolado sin parar
*Inserte música rave
(?)
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, JACKELDESTRIPADOR, magicmoon, Mateo33, Roger Federer, Stitch, Tafirola
Responder
#8
(23-01-2023, 04:24 PM)fpeople escribió: Flaco ya está la botella, acá tenés la bnp coin
*Yo pedaleando todo enrolado sin parar
*Inserte música rave
(?)

flaco para estás generando tanta energía que se está empezando a formar un agujero de gusano nooo bastaaa la brecha espacio tiempo se está disipando aaa
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, Tafirola
Responder
#9
(23-01-2023, 04:24 PM)fpeople escribió: Flaco ya está la botella, acá tenés la bnp coin
*Yo pedaleando todo enrolado sin parar
*Inserte música rave
(?)

Fue algo así jajajaja fui con mi novia y se me cagaba de risa, me podían poner 15 botellas y las hacía mierda, encima ayuda a lubricar las rodillas y después bailas como si fueras de goma (?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#10
$1000 mangos un agua mama, que mercenarios de mierda
simplemente cuidarse.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 79 4.159 15-04-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Chambuchito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 372 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] John Askew 16/3 [GROOVE] Roger Federer 20 1.696 15-03-2024, 12:10 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Digweed @ Sonora Park (26 de enero 2024) VELEZ SARSFIELD 35 2.852 03-02-2024, 01:06 AM
Último mensaje: Honguito
  Digweed hoy. MeteleQsonPastele 71 6.754 04-01-2024, 10:25 AM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Aly & Fila b2b John O'Callaghan (27-Oct-2023) Stitch 38 6.164 31-10-2023, 12:07 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] John Digweed Argentina Tour Anonimo 145 27.266 13-09-2023, 04:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [MÚSICA] John DIgweed - Last Night at Output xeitor 0 1.278 07-03-2023, 11:20 AM
Último mensaje: xeitor
  [MÚSICA] John Digweed - The Winning Ticket 1997 Stitch 1 1.758 01-02-2023, 12:36 PM
Último mensaje: xeitor
  [EVENTO] John Digweed Córdoba (Enero 2023) Mateo33 22 10.047 20-01-2023, 01:09 PM
Último mensaje: TGSU

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: