Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


metanfetamina
#1
buenos dias a todos,queria saber si alguno tiene info sobre como tomar adecuadamente estas,dosis aproximadas y demas,ya que e visto gente tomarla y la verdad me genera intriga,probe varias sustancias menos estas,y queria informame en un lugra serio como esta antes. soy usuario de mdma hace 8 años con frecuencia. gracias de antemano
Responder
#2
Tratemos de mantener el hilo de manera informativa.
Recordemos que el foro no es un lugar para enseñar a drogarse a la gente, sino para compartir información y experiencias para reducir daños.

Este es mi humilde aporte a la causa:

   

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • nico76, SinMiDiablo, Teikirisi
Responder
#3
Hola, lo primero seria que no este cortada. Acá vas a encontrar mucha info, yo siempre seguí estas dosis y anduve bien: https://erowid.org/chemicals/meth/meth_dose.shtml . Fijate que las dosis son muy chicas y es fácil pasarse.
Lo único que te aviso es que, a pesar de que a mi no me haya pasado, es muy adictiva y conozco gente que no paro de tomar hasta que no hubo mas, y por otro lado estas despierto +16hs, al otro día te levantas bastante demacrado y es una droga riesgosa.
También te dejo estos threads que se habla de experiencias por "error":
https://argenpills.org/showthread.php?tid=2971
https://argenpills.org/showthread.php?ti...0#pid26120
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • freduti, kingF, nico76, Teikirisi
Responder
#4
Hola! Retomo el tema con info de Échele Cabeza, porque tengo data directa de amigxs de que está circulando acá en Argentina la metanfetamina (la llaman Tina) y en los mismos contextos que describe Échele.

   
   
   
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Jean por este mensaje:
  • kingF, Nostalgia, patricio, PUNCHICACHI, Stitch, Teikirisi
Responder
#5
A tener en cuenta que si bien la duración de los efectos deseados no es tan larga, sí lo es la estimulación residual. Eso por un lado te da más manija, y por el otro te saca horrores el sueño.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Jean
Responder
#6
Existe un riesgo real de que esta sustancia se propague por distintos estratos sociales? Pregunto desde el más absoluto desconocimiento.
simplemente cuidarse.
Responder
#7
No voy a dar precios, pero por lo que me cuentan es bastante cara de momento (más que el mdma). Salvo que baje el precio...
Responder
#8
Me la ofrecieron también a un costo mas elevado pero para nada lejano al del MDMA. No veo porque no se propagaría el uso de la metanfetamina.
Responder
#9
(25-07-2023, 04:02 PM)Mahninja escribió: No veo porque no se propagaría el uso de la metanfetamina.

Se me ocurre que la forma de administracion (segun la imagen de echalecabeza, se usan pipas, no?) puede hacerlo mucho mas dificil para consumir en un boliche.
Responder
#10
(25-07-2023, 05:01 PM)Stitch escribió:
(25-07-2023, 04:02 PM)Mahninja escribió: No veo porque no se propagaría el uso de la metanfetamina.

Se me ocurre que la forma de administracion (segun la imagen de echalecabeza, se usan pipas, no?) puede hacerlo mucho mas dificil para consumir en un boliche.

ni a palo es un impedimento eso, la van a esnifar como loco, aparte de eso el que toma meth no creo que lo use únicamente en un boliche, como todo
Responder
#11
(25-07-2023, 03:49 PM)Jean escribió: No voy a dar precios, pero por lo que me cuentan es bastante cara de momento (más que el mdma). Salvo que baje el precio...

No creo que sea una traba el precio más alto, tené en cuenta que con 30mg de meth tenes una dosis moderada tirando a alta, mientras que necesitarías unos 160mg de MDMA aproximadamente para lograr una dosis moderada tirando a alta. Además compararla con el MDMA no tendría mucho sentido, por más que sean sustancias de índole similar, tienen efectos y duración distintos; si el que busca meth lo hace porque quiere esos efectos en particular, no se va a conformar con MDMA porque sea más barato (siempre y cuando tenga acceso a ambas sustancias).
Responder
#12
A lo que iba (que interpreté de la pregunta original) era a si se podía propagar a distintos estratos (como clase baja-baja) con un alcance como tiene en USA por ejemplo. La comparación que hice con el MDMA no es por los efectos o dosis; es porque si bien se toma en cualquier estrato, no tiene alcance "problemático" justamente por el precio y porque hay drogas más baratas (la merca y el paco, por ejemplo), y de la metanfetamina es de precio aún mayor.
Siguiendo la comparación de USA, el gr. de metanfetamina allá es mucho más barato que el gr. de MDMA, inversamente que acá
Responder
#13
(26-07-2023, 11:42 AM)Jean escribió: A lo que iba (que interpreté de la pregunta original) era a si se podía propagar a distintos estratos (como clase baja-baja) con un alcance como tiene en USA por ejemplo. La comparación que hice con el MDMA no es por los efectos o dosis; es porque si bien se toma en cualquier estrato, no tiene alcance "problemático" justamente por el precio y porque hay drogas más baratas (la merca y el paco, por ejemplo), y de la metanfetamina es de precio aún mayor.
Siguiendo la comparación de USA, el gr. de metanfetamina allá es mucho más barato que el gr. de MDMA, inversamente que acá

Yo también me pregunto eso muchas veces. No creo sea muy caro conseguir pseudoefedrina (o efedrina) y los otros químicos para hacer metanfetamina en Argentina. De hecho hay una forma de cocinarla, bastante peligrosa por las explosiones, que le dicen "Shake and Bake" que es básicamente mezclar todo en una botella y esperar, no veo porque no podría llegar eso aquí. Podes encontrar documentales o info en internet de sobra sobre esto.

Mi teoría (Es un "Hablemos sin saber") es que acá hay mucha cocaína de muy buena calidad y muy barata, en comparación de otros lados, aunque sinceramente también le veo mercado a la Meta. En mi opinión y experiencias es un país de estimulantes este. Igual ojala no llegue porque sería un caos jajaja.

En lo personal no la tocaría ni con un puntero laser, el exceso de estimulación me da un ataque de ansiedad de solo pensarlo.
Responder
#14
(27-07-2023, 11:30 AM)mdq420 escribió:
(26-07-2023, 11:42 AM)Jean escribió: A lo que iba (que interpreté de la pregunta original) era a si se podía propagar a distintos estratos (como clase baja-baja) con un alcance como tiene en USA por ejemplo. La comparación que hice con el MDMA no es por los efectos o dosis; es porque si bien se toma en cualquier estrato, no tiene alcance "problemático" justamente por el precio y porque hay drogas más baratas (la merca y el paco, por ejemplo), y de la metanfetamina es de precio aún mayor.
Siguiendo la comparación de USA, el gr. de metanfetamina allá es mucho más barato que el gr. de MDMA, inversamente que acá

Yo también me pregunto eso muchas veces. No creo sea muy caro conseguir pseudoefedrina (o efedrina) y los otros químicos para hacer metanfetamina en Argentina. De hecho hay una forma de cocinarla, bastante peligrosa por las explosiones, que le dicen "Shake and Bake" que es básicamente mezclar todo en una botella y esperar, no veo porque no podría llegar eso aquí. Podes encontrar documentales o info en internet de sobra sobre esto.

Mi teoría (Es un "Hablemos sin saber") es que acá hay mucha cocaína de muy buena calidad y muy barata, en comparación de otros lados, aunque sinceramente también le veo mercado a la Meta. En mi opinión y experiencias es un país de estimulantes este. Igual ojala no llegue porque sería un caos jajaja.

En lo personal no la tocaría ni con un puntero laser, el exceso de estimulación me da un ataque de ansiedad de solo pensarlo.

también podría suceder que llegue pero el famoso 'speed' que es la versión low cost de la meth
Responder
#15
(27-07-2023, 06:23 PM)EdwardElric escribió:
(27-07-2023, 11:30 AM)mdq420 escribió:
(26-07-2023, 11:42 AM)Jean escribió: A lo que iba (que interpreté de la pregunta original) era a si se podía propagar a distintos estratos (como clase baja-baja) con un alcance como tiene en USA por ejemplo. La comparación que hice con el MDMA no es por los efectos o dosis; es porque si bien se toma en cualquier estrato, no tiene alcance "problemático" justamente por el precio y porque hay drogas más baratas (la merca y el paco, por ejemplo), y de la metanfetamina es de precio aún mayor.
Siguiendo la comparación de USA, el gr. de metanfetamina allá es mucho más barato que el gr. de MDMA, inversamente que acá

Yo también me pregunto eso muchas veces. No creo sea muy caro conseguir pseudoefedrina (o efedrina) y los otros químicos para hacer metanfetamina en Argentina. De hecho hay una forma de cocinarla, bastante peligrosa por las explosiones, que le dicen "Shake and Bake" que es básicamente mezclar todo en una botella y esperar, no veo porque no podría llegar eso aquí. Podes encontrar documentales o info en internet de sobra sobre esto.

Mi teoría (Es un "Hablemos sin saber") es que acá hay mucha cocaína de muy buena calidad y muy barata, en comparación de otros lados, aunque sinceramente también le veo mercado a la Meta. En mi opinión y experiencias es un país de estimulantes este. Igual ojala no llegue porque sería un caos jajaja.

En lo personal no la tocaría ni con un puntero laser, el exceso de estimulación me da un ataque de ansiedad de solo pensarlo.

también podría suceder que llegue pero el famoso 'speed' que es la versión low cost de la meth

Por lo que entiendo depende el lugar el speed puede ser metanfetamina o anfetamina. En USA le dicen speed (o ice, tina, etc) a la meta de cualquier calidad y en Europa a la anfetamina.

La verdad que mejor que no aparezca masivamente, si bien siempre existen los usuarios responsables... Viste como es. Ya muchos se pegan tremendas giras con cocaína no me quiero imaginar con metanfetamina en cristal, no paran mas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda consistencia metanfetamina Belfegor 3 8.106 01-11-2021, 01:45 PM
Último mensaje: Dammilala
Heart Quiero probar metanfetamína pero tengo hígado verde (disfuncional) Kirsebaer 1 5.979 05-07-2018, 09:23 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: