Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mal viaje con pasti o un problema de salud?
#1
Fecha de la última toma: 21/1/2023 En Crobar
Tolerancia: media
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): Rick Y Morty verde agua 
Cantidad consumida: 1 pasti y media 
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

Buenas,soy nuevo en el foro. 
Tengo una duda muy grande con algo que me paso el viernes 21. Fuimos a crobar con amigos y mi novia a bailar un rato…siendo las 2:30 am tome media pasti de las rick y morty,a los 20 min note un subidon muy lindo,todo iba perfecto. Aprox cada una hora iba redosificando de a pedacitos con mi novia,hasta ahi todo normal y muy lindo,bailamos a mas no poder. Siendo las 5:30/6am (no recuerdo bien) estabamos bailando en la parte de atras,tocaba Mens of Clam,la estabamos pasando bomba…a lo que empiezo a tener mucho mucho calor,transpiraba muchisimo y me sentia raro,como si me hubiera dado la famosa “patada” a lo que empiezo a sentir unas palpitaciones raras,como si fueran “extrasistoles” o algo molesto…para ese entonces les digo a todos y salimos afuera a respirar,lo cual me calmo bastante pero sentia que todavia estaba muy arriba y esos latidos raros en el pecho,a lo que me ve una chica de seguridad (por cierto muy copada y coherente a la hora de actuar) y me dijo de ir a enfermeria,a lo cual acepte en ir acompañado de mi novia. Entre,me atendio la doctora,le comente mi situacion a lo que me tomo las pulsaciones y acto seguido me tomo la presion…cuando me muestra el aparato de la presion la tenia en 12,8 lo cual esta muy bien dentro de lo normal. Despues de eso sali afuera a estar con amigos y pude llevar mi cabeza a otro lado,cada tanto me sentia sofocado y aparecia alguna palpitacion asi muy esporadica pero no paso nada y me senti mejor con el pasar del tiempo (no volvi a consumir).
 
Aclaro: Tome 500ml de agua cada 1h como se recomienda. Soy una persona que sufre trastornos de ansiedad y ataques de panico bastante fuertes en este ultimo tiempo y esas palpitaciones las tengo esporadicamente no se a causa de que,si es solo ansiedad o una cardiopatia 

Mi duda mas que nada es saber si en realidad fue el mal viaje de haber consumido con el mal momento que vengo pasando a nivel psicologico o si esto se asemeja a un problema cardiaco. 
Me gustaria leer si alguien tuvo una experiencia asi ya que me quede con muchisimo miedo y voy a ir al cardiologo a hacerme los respectivos controles.
Responder
#2
Hola! Lamento mucho lo que te pasó. Si tenés ansiedad, y más todavía atáques de pánico, está muy desaconsejado consumir sustancias psicoactivas, sobre todo MDMA que te deja el cerebro re desbalanceado por un largo tiempo. Evita volver a consumir hasta solucionarlo, anda a terapia y fijate si no te sirve sumar medicación, no jodas con eso que después se te dispara a la mierda por una noche de placer y no lo vale ni en pedo, ya pasé por esa, creeme que no lo vale.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Lautaro Nicolas, Nickname, SinMiDiablo, Tafirola
Responder
#3
Hola, tranquilo a mi novia le pasa lo mismo, ella sufre de ansiedad y ataques de pánico, las dos últimas veces que tomo pasti le paso exactamente lo mismo que a vos, son todos síntomas de eso. Ahora ella dejo de consumir hasta terminar su terapia con la psicóloga y poder solucionar el problema de ansiedad. Te recomiendo lo mismo, igualmente nunca está de más un control con el cardiólogo. saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • Lautaro Nicolas, Nickname
Responder
#4
Lamentablemente es lo esperable con los trastornos que padeces.

Hace años estaba en la misma que vos y por darle seguido finde tras finde durante un par de meses, tuve que dejar todo tipo de sustancia por un año para volver a la "normalidad"(muy entre comillas, porque tu cabeza no vuelve a ser la misma). Esa sensación que tuviste esa noche la sentía sobrio todos los días y en cualquier lugar, horrible. Me afecto mucho.

Te recomiendo que dejes de consumir. Y si lo vas a hacer de todas formas, no hagas muchas tomas seguidas, dejá espacios de al menos 2/3 meses entre sesiones, no menos!

Y andá al medico!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bluelight por este mensaje:
  • Lautaro Nicolas, Nickname
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 312 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.257 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  La pasti no me dura mucho Anto597 8 1.730 07-12-2023, 11:33 AM
Último mensaje: Anonimo
Question resaca de alcohol y pasti sparpedo 4 880 16-11-2023, 09:21 AM
Último mensaje: fpeople
Question viaje raro o "regresivo" cashu1907 15 2.665 25-09-2023, 06:18 PM
Último mensaje: NormanErlich
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.396 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  Estar en un lindo viaje tomando lo menos posible? teiken 20 8.110 28-07-2023, 11:08 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Sensación rara al tomar pasti maat 10 10.278 14-06-2023, 03:32 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  DUDAS Y GUÍA Primera vez con pasti dreamingon 10 3.699 10-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: fpeople
  temblar post pasti hilan 1 1.110 12-03-2023, 06:07 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: