Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tomar 1/3 de Pasti.
#1
Hola gente.

Tomo muy debes en cuanto pastis.

Conseguí una tanda de Skulls color verde agua (todavía no vi ninguna review de estas en el foro).

Como es proveedor nuevo y la idea es tomar con mi mujer (que es super cuidadosa) este sábado proximo, tome menos de media pastilla para ver que onda, 1/3 mas o menos.

La idea es tomar este fin de semana juntos, pero la duda que me surge es, habiendo leido sobre descanso entre tomas y tolerancia.....con la toma de ese 1/3, alcanza para considerar que estoy tomando dos fines de semana seguido? con 1/3 desarrollas tolerancia? 

Aclaro que el consumo para este fin de semana va a ser de una entera. (osea entre las dos tomas sumaria 1 +1/3 con una semana en el medio)

Gracias!
Responder
#2
Sí, se considera que tomás dos fines de semana seguidos.
El mecanismo de acción por el cual el MDMA libera serotonina es pegándose a receptores de membrana y estimulando la liberación de neurotransmisores en las neuronas donde está haciendo efecto. En qué neuronas se pega y por cuánto tiempo queda descargando depende de la dosis que tomes.

Vos ahora tomaste 1/3 de pastilla y muchas de tus neuronas están fatigadas (hayas sentido o no el efecto) y en proceso de recuperación. Si vos volvés a tomar pasti antes de que se recuperen estas neuronas es muy posible que el MDMA se vuelva a pegar a estas neuronas e intente la descarga de neurotransmisores donde no hay. Esto las vacía completamente y las quema. Literalmente estas neuronas se mueren si no logran recuperarse completamente. Se vió en algunos estudios que el tiempo de recuperación de unas neuronas es de 1 mes, otras se recuperan al 100% en 3 meses, muchas tardan como hasta un año en recomponerse del todo y algunas neuronas no se recuperan más.

Si querés hacer las cosas bien, el descanso es obligatorio sin importar cuánto hayas tomado.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, IrishCoffee, Mahninja
Responder
#3
(14-02-2023, 09:35 AM)Poeste escribió: con la toma de ese 1/3, alcanza para considerar que estoy tomando dos fines de semana seguido? con 1/3 desarrollas tolerancia? 

Aunque tomes 4 pastillas, 1 entera, 1/2 o 1/4, estas subiendo la tolerancia, tu cerebro ya estuvo en contacto con la sustancia.
No tomes dos findes seguidos, no podemos engañar al cerebro ni a la sustancia (sino podriamos tomar todos los findes 1/4 y "no pasaria nada")

Fijate este tema: https://argenpills.org/showthread.php?tid=5
Responder
#4
OK, entiendo lo que dicen y no quiero forzar la respuesta que a mi me convenga. Pero hay algo en la lógica que no termina de cerrar.

Porque seria peor, por ejemplo, tomar una pasti dividida en dos mitades con una semana de descanso en el medio a tomarse una entera en un solo día?

Gracias!
Responder
#5
(14-02-2023, 10:06 AM)Poeste escribió: OK, entiendo lo que dicen y no quiero forzar la respuesta que a mi me convenga. Pero hay algo en la lógica que no termina de cerrar.

Porque seria peor, por ejemplo, tomar una pasti dividida en dos mitades con una semana de descanso en el medio a tomarse una entera en un solo día?

Gracias!

Click en el sigiuente link: 

https://argenpills.org/showthread.php?tid=2468
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ayelen888 por este mensaje:
  • Poeste
Responder
#6
(14-02-2023, 10:06 AM)Poeste escribió: OK, entiendo lo que dicen y no quiero forzar la respuesta que a mi me convenga. 

Pareciera que sí, hay información de sobra sobre el método de acción de la droga en el cuerpo, la re-dosificación, la neurotoxicidad, estudios hechos en muchas partes del mundo QUE CONTRAINDICAN TOMAR CON MENOS DE (2) DOS MESES DE DESCANSO. Tan simple como eso mi rey. Si querés tomar dos findes seguidos anda y hacelo, la respuesta técnica ya te la dieron los mods arriba.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • ayelen888, Banderita, Belgrano35, fpeople, Poeste, Stitch, Tafirola, yorugua
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 10 8.935 Hace 2 horas
Último mensaje: EdwardElric
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 282 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") Kickass 62 65.612 09-03-2024, 05:19 PM
Último mensaje: Stitch
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 306 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.246 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.060 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  La pasti no me dura mucho Anto597 8 1.723 07-12-2023, 11:33 AM
Último mensaje: Anonimo
Question resaca de alcohol y pasti sparpedo 4 872 16-11-2023, 09:21 AM
Último mensaje: fpeople
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.378 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  Tomar dos pastis al mismo tiempo EfeComoDicenLosJovenes 31 6.027 07-09-2023, 09:57 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: