Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Love rosas (sin glitter) (febrero 2023)
#1
Buenas me ofrecieron estas love rosas como carga alta alguien las probó y me cuenta qué onda? Porque vi que había una tanda con glitter que eran buenas pero estas ni idea


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Está bien igual el posteo ya que son de un color más intenso que las del post de noviembre (las cuales son más bien rosa chicle)

Tema glitter ojo gente que hay reportes de que al estar en contacto con la Ziploc o lo que fuere, el glitter se va. Así que ojo con diferenciar una tanda de otra por el simple hecho de tener o no glitter. Además ya sabemos que es algo superficial.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Briansmitarello
Responder
#3
Fecha de la última toma: 25/03/2023
Tolerancia: alta
Peso: 88 kg
Pastilla consumida : Love rosa (El glitter se sale)
Cantidad consumida: 2
Tomé alcohol? Si, 2 vasos de cerveza y 1 vodka en la previa

Probadas el 01/04/2023 en Eelke -Metropolitano/Rosario. Las pastis tienen buen laqueado y olor fuerte a anis, son duras. Me tome 1/2 pasti cada hora y media aprox, pegan rápido (20 o 30 min de consumidas). Tienen todos los efectos característicos del mdma, hasta la primer pasti cero bruxismo, luego de una y media cambia... Hace muchos años que voy a fiestas y he probado varias, y estas las considero bastante potentes, NO recomiendo arrancar con una entera pegan fuerte de verdad. En mi caso siempre fui de tomar cada hora y media las pastis por que me gusta el efecto, pero, cuando iba una y media y pase al ultimo medio me pego una patada muy fuerte de las que asustan, pero a los 10 min paso..., por eso repito, ojo con tomarla entera y darle mas tiempo entre toma y toma, son potentes. Soy una persona que en 17 años jamas me senti mal o vomite ni nada de eso en ninguna fiesta. Puedo asegurar que esta entre lo mejorcito que he probado en bastante tiempo. El post impecable, no me puedo quejar y las volveria a tomar sin duda. Pienso que con una y media me era suficiente y tomando 2 quede muy volado, no volveria a tomar 2 de esta pasti en particular.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Alfonso86 por este mensaje:
  • iago, Lakee
Responder
#4
Fecha de la última toma: 02/06/2023
Tolerancia: media según la calculadora, pero tomo 1 o 2 veces por año, asique considero que tengo una tolerancia más bien baja
Peso (opcional): 45kg
Pastilla consumida (nombre y color): LOVE ROSA CON GLITTER
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? NO
Tomé alcohol? NO

Hola a todxs, les dejo mi review
Tomé el viernes pasado 1 love rosa con glitter. nos vendieron 2, no eran las mismas, era la misma pasti pero una era un rosa más clarito y la otra un rosa más oscuro, de todas formas nos pegó de forma muy similar el efecto.
Primero tomé media a la 1am, tipo 2am empezó a pegar, fue una subida muy tranquila, acompañada por la música, casi sin darme cuenta estaba loca, con el oído agudizado pero nada muy wow.
Con eso tiré hasta las 3 que tomamos la otra mitad, ahí subió TODO, no fue una patada pero empecé a transpirar, tener ganas de charlar e irme al fondo de la fiesta a respirar un poco. Como que de golpe pegó todo lo que no había pegado la otra media. Con eso tiramos hasta las 6.30 sin parar. Tomamos agua y coquita toda la noche, no mezclamos con nada (aunque la coca en un momento me cayó un toque pesada)
En mi opinión el efecto de la pasti fue muy limpio, una de las pastis más limpias que tomé definitivamente. cero ganas de ir al baño, solamente un poco de retención y no poder mear. Solo en un momento mi novio se mareó un poco pero se le pasó a toque. Tuve un toque de bruxismo en la fiesta pero no deje de comer chicle y no lo senti tanto.
Cuando volvimos pudimos dormir sin problema, por lo general me cuesta dormirme después de tomar rola. Dormimos de corrido hasta las 3 de la tarde, un golazo. Yo tengo bruxismo todos los días asique me levanté con bastante dolor de mandíbula, supongo que se potenció. Muchísima sed al otro día y cansancio. El post me duró hasta el lunes, una paja fatal, el martes ya estaba normal jaja.
Definitivamente la volvería a comprar, pegó muy bien en la fiesta, con la primera mitad más callados pero la segunda mitad re amorosos, por momentos re volados y por momentos con ganas de hablar. El hecho de no sentir ganas de ir a cagar, no marearme y poder dormir a la vuelta fueron clave.
Espero q sirva! besos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a puroxveneno por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#5
Fecha de la última toma: Guy J 24/05
Tolerancia: media alta por el poco tiempo de descanso.
Peso (opcional): 75
Pastilla consumida (nombre y color): Love Rosas (conseguidas en Feb 2023)
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas?: una secas
Tomé alcohol? No

Buenas,
Love Rosas probadas en Kolombo Metropolitando 10/6. Arranqué con media a eso de las 23, y la otra mitad de a cuartos esparcidas por hora.
Primeras sensaciones, mareo y un poco de desorientación, el subidon fue basado en eso. Luego alegría, sonrisa y el cuerpo ligero. Con cada cuarto no tuve esa primer sensacion del subidon, pero tampoco me volaron. Divertidas, amorosas, bailamos mucho y buenas sensaciones de tacto.
En un momento se me apagaba la tele, estilo ver todo negro. ¿Efecto secundario de la combinación? Fue solo un momento y ahí volví a tierra.
Considero carga media, no tan limpias por el subidon y esa sensacion de oscuridad. Si buenas sensaciones de tacto, ganas de bailar y estar contento en el momento. Las volvería a tomar? Si, dosificandolas.
El post, cansancio porqué dormí poco (llegué tipo 6 y me desperté a las 9), y un estilo de resaca leve, por el mal dormir pienso. Ya ahora como nuevo.

Menos es mas y a cuidarse!
Responder
#6
Fecha de la última toma: primera vez
Tolerancia: nula jaja
Peso (opcional): 70
Pastilla consumida (nombre y color): Love rosa
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? porro
Tomé alcohol? no

buenas, dejo mi review:
las probe en mathame el 12/5, arranque con media tipo 2 de la mañana y como habia cenado un monton me termino pegando 3 y pico. empece a sentir cosquilleo y demasiado placer, queria abrazar a todos, muchas ganas de socializar, moverme para todos lados, demasiada conexion con la musica, estuve todo el tiempo con la mandibula re tosca, etc. al rededor de las 4 casi 5 de la mañana redosifique con un cuartito mas y con eso aguante hasta que termino la joda. al salir seguia manija pero se sentia que estaba bajando. al llegar a casa me pude dormir lo mas bien y al otro dia estuve como si nada. la verdad muy buena experiencia, volvi a comprar para una proxima fecha.
saludos
Responder
#7
Fecha de la última toma: febrero 2023
Tolerancia: baja tirando a media diria
Peso (opcional): 90kg
Pastilla consumida (nombre y color): love rosas (con glitter)
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si, mqrihuana
Tomé alcohol? si, un vasito nomás de Fernet

Buenas. Paso Review. 28/5 tome estás love rosas (tienen glitter), en brigado crew en crobar. Comencé con 1/2 a las 02am. Pego aprox a la 1hr. Subida tranqui, empatía, bruxismo manejable, bastante limpias la verdad. Muchas ganas de bailar y sonreír. A eso de las 04:30 redosifique con 1/4 y tire hasta el final de la noche tipo 07am. La verdad muy buenas.
Responder
#8
Fecha de la última toma: 12/5
Tolerancia: media
Peso (opcional): 70
Pastilla consumida (nombre y color): love rosa
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? porro
Tomé alcohol? no

Volví a tomar las love este finde en Space 92 (17/6) y la verdad q son un manjar, nada mas q decir. Ya deje una review de la vez pasada que probé y los efectos fueron idénticos. Una locura, volvería a tomarlas.
Responder
#9
Fecha de la última toma: 16 de junio
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 55
Pastilla consumida (nombre y color): Love rosa
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? / no
Tomé alcohol? no
Hola a todos !
Las adquiri el 30 de junio, tenían el glitter.
Probadas el 7 de julio en Kamilo Sanclemente en Blow.
A las 2 Tomé 1/2 para arrancar y a los 40 minutos empezó a pegar lindo.
Me pasó que me resultaron muy empaticas, mucha sonrisita a los clubbers que bailaban a mi alrededor.
Redosifique con 1/2 mas casi llegando a las 4 y luego media más y con eso tiré hasta las 7.
Muy bailarinas , algunos flashes por momentos pero lindo.
Al otro día dormí entre cortado como siempre, hambre normal y el domingo entrenamiento normal.
Las volvería a tomar !
Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  XTC verde (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 1.676 12-04-2024, 10:33 PM
Último mensaje: juanrolando
  Pegasus dorada (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 4.098 06-04-2024, 01:00 AM
Último mensaje: gh0t
  Pioneer rosas (Noviembre 2023) Blackmirror 10 3.343 26-03-2024, 03:47 PM
Último mensaje: fpeople
  Pioneer verde- Febrero 2024 tutiiii 0 376 08-03-2024, 11:41 PM
Último mensaje: tutiiii
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 443 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
  Supreme Rosa - Febrero 2024 twopi 2 1.948 04-03-2024, 08:08 AM
Último mensaje: professorfrink
  Heineken verdes (Febrero 2024) CLooNee 1 524 27-02-2024, 03:22 PM
Último mensaje: Frodis
  iPhone X Rosa (Febrero 2024) Groove 2 1.440 22-02-2024, 12:14 AM
Último mensaje: Groove
  Bowser / Kenzo ROSAS (Febrero 2024) elpepe 5 1.369 21-02-2024, 11:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 663 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: