Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


punisher negras (marzo 2023)
#1
hola buenas, estoy buscando referencias de las puisher negras? ya que las compre para afterlife, y quiero saber si estan limpias y como es el pegue si super manija o muy tranqui. gracias
Stitch escribió 22-03-2023, 02:38 PM:
La foto no cumple las reglas. Maximo 2-3 pastillas.
#2
(20-03-2023, 02:31 PM)ElGordo420 escribió: hola buenas, estoy buscando referencias de las puisher negras? ya que las compre para afterlife, y quiero saber si estan limpias y como es el pegue si super manija o muy tranqui. graciasFecha de la última toma:
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no

Tenes alguna imagen para aportar? Estoy prácticamente seguro que son las grises con una mala iluminación
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • benjalamoncha, kingF, LDL
#3
Buenassss, las probe en Crobar el viernes 17/3. Mi fecha de la última toma fue en oct del año pasado. Mi tolerancia es baja, y debo pesar aprox 60 kg.
Mi refe de la pasti es que tomamos solo 1/4 con mis amigos y nos pego muy zarpado. Diria que son carga alta porque con solo 1/4 tiramos 3 hrs hasta las 6am que terminó. Muy limpias, nada de resaca post, nada de patadas. Te pega empático, con ganas de bailar y estar con los tuyos.
Lo único malo es que me hacia cerrar mucho los ojos, a mis amigos les paso lo mismo. Por todo lo demás, es una muy buena tanda de pastis. Las volvería a consumir. Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a lulita2301 por este mensaje:
  • hazesito, LDL
#4
Fecha de la última toma: febrero
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 85kg.
Pastilla consumida (nombre y color): Punisher negra
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Porrito nomas
Tomé alcohol? SI. 2 BIRRITAS

Mi experiencia es que fue hermosa, poco bruxismo, la empece a tomar tipo 01 con un cuartito y fui subiendo la dosis hasta las 03 que entro Layton y me tome toda una mitad.

Muy energética, desde el primer cuarto que me elevó muy rápido, muy poca sudoración, algo raro que me pasó y quiero compartirlo es en un momento random de la noche, tuve una presión bastante notable en el pecho por un rato, el cual me hizo asustar pero luego de comer algo y hidratarme mejoré. Muy copadas la verdad, recomiendo tomar de a cuartos o mitades no de 1.
#5
(01-05-2023, 07:55 PM)gh0t escribió: Fecha de la última toma: febrero
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 85kg.
Pastilla consumida (nombre y color): Punisher negra
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Porrito nomas
Tomé alcohol? SI. 2 BIRRITAS

Mi experiencia es que fue hermosa, poco bruxismo, la empece a tomar tipo 01 con un cuartito y fui subiendo la dosis hasta las 03 que entro Layton y me tome toda una mitad.

Muy energética, desde el primer cuarto que me elevó muy rápido, muy poca sudoración, algo raro que me pasó y quiero compartirlo es en un momento random de la noche, tuve una presión bastante notable en el pecho por un rato, el cual me hizo asustar pero luego de comer algo y hidratarme mejoré. Muy copadas la verdad, recomiendo tomar de a cuartos o mitades no de 1.

Eran negras o gris oscuro? y te pregunto fumaste despues de tomar la pasti o antes?
#6
(01-05-2023, 09:33 PM)Juliansw escribió:
(01-05-2023, 07:55 PM)gh0t escribió: Fecha de la última toma: febrero
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 85kg.
Pastilla consumida (nombre y color): Punisher negra
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Porrito nomas
Tomé alcohol? SI. 2 BIRRITAS

Mi experiencia es que fue hermosa, poco bruxismo, la empece a tomar tipo 01 con un cuartito y fui subiendo la dosis hasta las 03 que entro Layton y me tome toda una mitad.

Muy energética, desde el primer cuarto que me elevó muy rápido, muy poca sudoración, algo raro que me pasó y quiero compartirlo es en un momento random de la noche, tuve una presión bastante notable en el pecho por un rato, el cual me hizo asustar pero luego de comer algo y hidratarme mejoré. Muy copadas la verdad, recomiendo tomar de a cuartos o mitades no de 1.

Eran negras o gris oscuro? y te pregunto fumaste despues de tomar la pasti o antes?

Mira la vimos en la luz y era muy oscura, en la noche no brillaba, si eran gris era un gris muuuuuy oscuro al punto de ser imperceptible, fumé antes y en el trayecto del viaje, la pasti estaba muy arriba y la verdad que mucho el efecto del thc no lo sentí, sirvió para bajar un poco en realidad. Si encuentro fotos las paso
#7
Son las grises. La foto no cumple las reglas por eso no esta. Cierro el tema y se sigue en el de las grises. Gracias!

https://argenpills.org/showthread.php?tid=6763


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kenzo Doradas - Marzo 2024 carrseg 3 2.028 06-04-2024, 09:22 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Farru rosa - Marzo 2024 quadtree 2 832 20-03-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  Punisher Dorada (Julio 2023) 8mesesdecurado 2 1.918 19-03-2024, 05:35 PM
Último mensaje: wanna
  Pioneer Cremita (Marzo 2024) EdwardElric 0 331 10-03-2024, 11:50 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 437 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
  [con TEST] Leo Messi 10 azules (Marzo 23) rueditaloca 58 46.463 14-02-2024, 02:02 PM
Último mensaje: kingF
  Punisher rosas (Septiembre 2023) maat 1 2.974 10-12-2023, 09:11 AM
Último mensaje: kingF
  [con REVIEW] Kit Kat Bicolor (Naranja y blanco) (Marzo 2023) chillout22 25 39.291 04-12-2023, 05:18 PM
Último mensaje: evktax
  [PRECAUCIÓN] PUNISHER AZUL TRIANGULO Agosto 2023 An7hares 9 5.791 18-10-2023, 08:39 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Yamaha negras - Enero 2023 AlJazeeRa 2 3.044 08-09-2023, 09:29 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: