Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] ARGENTINOS EN TOMORROWLAND BRASIL
#1
Star 
Hola a todos, mi nombre es Ivan. Soy nuevo como redactor en el foro.

 Mi motivo de esta publicación es intentar reunir gente con la cual podamos intercambiar información, compartir ideas y hacer experiencias de lo que va a ser tomorrowland brasil 2023.
 Es un grupo para que seamos argentinos. Para que preguntemos, compartamos, analicemos y porque no, viajar juntos?
 Es una idea que tengo en la cabeza. Si hay gente que se quiera sumar vamos entrando a este link o si esta vencido me escriben. 
La idea es que todos podamos compartir nuestras experiencias y ayudarnos unos a los otros.
Espero buena disposición de todos.
Saludos y gracias.

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Ivanwohlmuth por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
#2
Hola, no está permitido compartir grupos de whatsapp/telegram u otros medios de comunicación en el foro.
Lo siento. Las veces que se han compartido grupos de reducción de daños, de encontrémonos antes de ir a X recital, compartir experiencias, etc., SIEMPRE han terminado en compra/venta de sustancias.

Pueden usar el foro para compartir experiencias. En el barcito hay muchos hilos similares, pero compartir enlaces de invitación a grupos está prohibido.

Gracias por entender.
Muevo hilo a El Barcito.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • ayelen888, Ivanwohlmuth
Responder
#3
Mmm me parece más viable un grupo de facebook para estas cosas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendaciones Djs ARGENTINOS/AS gede 9 1.195 05-12-2023, 05:28 PM
Último mensaje: soulnmagic
  [EVENTO] Tomorrowland Suramérica 2023 ayelen888 17 10.079 01-03-2023, 12:53 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EVENTO] Ultra Brasil 2023 Stitch 0 1.177 08-02-2023, 09:01 AM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Fiestas en brasil santi14mdq 4 10.069 03-08-2018, 12:09 PM
Último mensaje: Stitch
  Ultra Brasil 2016 elbeto 1 4.809 30-08-2016, 03:30 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: