Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿En dónde estaba?
#1
Hola, muy buenas noches. En una ocasión hice mi segundo consumo de "MDMA", la primera vez con una pastilla me fue re bien y estuve hasta las 10:00 AM pum para arriba; eso fue hace unos meses. Pasados unos 3 meses volví a consumir, pero esta vez se ve que era muchísimo menos pura y supuestamente (por haberse derretido rápido) estaba muy anfetada; la situación es esta, en plena inconsciencia pasé de la media pasti a la pasti completa porque sentís que se me había ido el efecto, cuando ésto sucede, vuelvo a la euforia y las oleadas de placer, hasta que, en un toque, pum, se me apaga el tele; solo puedo recordar cerrar 1 segundo los ojos y que de repente estén 3 personas encima mío despertandome. Yo cerré los ojos y ya no estaba, volví cuando me despertaron, el problema y mi duda está en ¿a dónde me fui?
Gracias de antemano amigos y cuídense mucho. ✨
Responder
#2
KE... cómo que adónde te fuiste? al piso seguramente. Caíste inconsciente, no entiendo cuál es el sentido de tú pregunta realmente; aprovecho para recordar que las drogas no son caramelos!!! tengan cuidado con lo que hacen, sean maduros.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • dust, fpeople, Mahninja, SinMiDiablo, Teikirisi
Responder
#3
https://argenpills.org/showthread.php?tid=5723

1) Leiste la informacion basica de la sustancia? https://argenpills.org/showthread.php?tid=413
2) No explicas que pastilla fue, asi que no sabemos la carga. Pero con lo que hay dando vuelta (MDA y cosas 'no tan limpias'), no conviene tomar 1 entera

Como dice Edward, dejen de tomar las drogas como si fueran Tictacs de menta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#4
Tu cuerpo estaba en el piso, tu mente andá a saber donde; personalmente, todas las veces que se me apagó el tele como dicen no me acuerdo de nada pero NADA después, es un agujero negro donde no hay nada. Una vez me pasé de benzos y opioides y quedé KO, me acuerdo de escenas en flashes nomas, en una escuchaba y entendía lo que decían a mi alrededor pero no podía hablar ni abrir los ojos, cualquiera, después a mimir. Otra es con la rola, me ha pasado de sentir una distorsión del tiempo, tipo 1 hora me parecen 15 minutos o al revés, pero bueno eso ya es un efecto directo de la pastela creo cuando está buena. Salu2
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a SinMiDiablo por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#5
(02-04-2023, 09:17 PM)EdwardElric escribió: KE... cómo que adónde te fuiste? al piso seguramente. Caíste inconsciente, no entiendo cuál es el sentido de tú pregunta realmente; aprovecho para recordar que las drogas no son caramelos!!! tengan cuidado con lo que hacen, sean maduros.

Não, no caí, de me apagó el tele, creo que me quedé quieto y no me movía; pero seguía de pie. Por eso pregunto, a dónde me fui, no entiendo xd
Responder
#6
(02-04-2023, 08:47 PM)HombredeIncógnito escribió: Hola, muy buenas noches. En una ocasión hice mi segundo consumo de "MDMA", la primera vez con una pastilla me fue re bien y estuve hasta las 10:00 AM pum para arriba; eso fue hace unos meses. Pasados unos 3 meses volví a consumir, pero esta vez se ve que era muchísimo menos pura y supuestamente (por haberse derretido rápido) estaba muy anfetada; la situación es esta, en plena inconsciencia pasé de la media pasti a la pasti completa porque sentís que se me había ido el efecto, cuando ésto sucede, vuelvo a la euforia y las oleadas de placer, hasta que, en un toque, pum, se me apaga el tele; solo puedo recordar cerrar 1 segundo los ojos y que de repente estén 3 personas encima mío despertandome. Yo cerré los ojos y ya no estaba, volví cuando me despertaron, el problema y mi duda está en ¿a dónde me fui?
Gracias de antemano amigos y cuídense mucho. ✨

mi segunda vez tomando M me paso LO MISMO pero yo en un cerrar de ojos me eleve a un lugar todo blanco y muy brilloso en donde ENTENDIA TODO, fue una experiencia cercana a la muerte según leí en foros por los síntomas que describen así que ojo con pasarse de rosca desde ese dia le tengo muchísimo respeto al M
Responder
#7
jajaj a la guardia del hospital casi te fuiste



como dijeron, media pila, informense un poco antes de darsela en la pera asi
Responder
#8
Y... estuviste por irte a la mierda como te dicen todos. Estaría bueno que aclares un poco mas de tu consumo, si mezclaste con algo mas o lo que fuere... aunque aparentemente segun lo que comentas fue más un "efecto no deseado" a un "exceso" y bueno si aclaras un toque mas tanto tu situación como la de tus amigos (que a veces suelen tomar lo mismo) seria genial. pero bueno.. ya pasó... tené mas cuidado la prox. 

En mi experiencia te puedo compartir que "es normal" tener baches/lagunas en el consumo de mdma, y se intensifican mas si mezclas con otras sustancias (porro, keta, alcohol) 

 Vos primero decis que tenías personas despertandote pero desp decis que no te caiste... a mi las dos veces que me pasó fue  que tengo un último recuerdo de la noche, tipo alguna acción concreta, ir al baño, prenderme un porro, lo que fuere... y de ahí no recuerdo mas nada hasta que "recobré la memoria" también con otra acción concreta, por ejemplo, encontrarme con un amigo, que me digan algo específico o una canción que conozco que me hizo revivir... pero es un bache tremendo y de cosas que a dia de hoy nunca pude recordar... solo la gente que estuvo alrededor me decia que estaba muy ido y re en una, cual zombie. Obviamente producto de la mezcla de sustancias y la gira...

 Uniendo hilos supongo que con las pastis de MDA de ahora debe ser un pegue tremendo en exceso que provoca que pase eso... espero te sirva como referencia y cuidate... si vas a mezclar espacia los consumos y aunque sea bajador a veces no dejes de mirar la hora... la disociación del tiempo a veces te hace pensar que te tomaste una rueda hace 2 horas y recién van 50 minutos de efecto... saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • HombredeIncógnito
Responder
#9
Tuviste suerte de no haberte ido al cementerio.
Es indistinto que se te haya desintegrado la rola al segundo. De seguro te angustiaste en vez de relajarte; en modo dependencia mental de "cuándo me va pegar ésto?", y así suceden disgustos. Al al menos re-dosifica si hay necesidad pasada las 2-2:30, la mitad.
'cúrate mijita, con los besos que te da el viento'
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a yorugua por este mensaje:
  • HombredeIncógnito
Responder
#10
Que boludo, te pasaste nada mas, de eso te das cuenta sin preguntarlo jajaja

Aparte por lo que veo no tenes mucha experiencia, si lo haces, anda despacio y espaciado por meses.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: