Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Lugares piolitas/cuidados - 2023
#16
(02-05-2023, 11:42 PM)Mahninja escribió: Hola! me sumo al post y aprovecho a preguntar:

Lugares en CABA que pasen música disco/funk/disco house?

Hola @Mahninja, caí re tarde pero bueno. Conocés Afromama? Es todos los domingos en Makena. Sino en Lucille también hay noches de funk y disco. Mis géneros favoritos para bailar sin dudas. 

Otra buena es Orange bar (fui al de San Martín pero hay otros), ahí algunos sábados está Afromama también, y otras veces toca DJ Lenni que pasa mucho funk.
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#17
Heiss y Under Club recomendadisimos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cololosa por este mensaje:
  • Moscow
Responder
#18
Dune Park (donde fue la fiesta de Paf!) me parecio un 10
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • eucariota, freduti, soulnmagic
Responder
#19
Buenas gente, si nadie paso por La Plata, les recomiendo que vayan a circus, a mi gusto arman movidas lindas, no te revisan hasta los webos.. El ambiente es super lindo, la gente re copada, no te arrancan el bonete con las entradas y las bebidas como en otros lados... No son un 10 pero la verdad que se nota que les importa la gente, de a poco van agregando detallecitos que suman.
Be safe, Stay Conscious
Responder
#20
+1 a Dunepark, fui el finde pasado y me encantó el ambiente tanto de gente como del personal en el bar y otros. Mucho espacio, super ventilado, todo de 10.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#21
Fui a Dune park para la última undergate y fue un éxito. Me gustó mucho. Ya tengo entrada para ir a dos nuevas fechitas ahí el 26/8 y el 15/9
Responder
#22
gracias por toda la datita!!

feliz de saber que volvió Shamrock también Smile ya volveré a andar por ahí jeje <3
Responder
#23
Se está comentando mucho el lugar DESEO CLUB (iré el 9/3 para la dcg)

Av. Chorroarín 1040 queda en chacarita.

Algunos puntos negativos que ví es que hay que ajustar el tema sonido, y el calor en ciertos momentos.

El resto dicen que es un gran lugar, amplio, con sector fumadores, un primer piso pequeño y está bien distribuido el tema pista/pasillos/barra
ayer leí que los baños eran unisex (entiendo y apoyo esto, pero habiendo trabajado en lugares con baño unisex, creanme que no son nada productivos que haya baños unisex en boliches) me parece mas productivo cuando esta la bacha para ambos y desp cada uno tiene sus baños.

Así que buen, lo dejo en la lista, desp actualizaré
Responder
#24
(23-02-2024, 09:36 AM)fpeople escribió: me parece mas productivo cuando esta la bacha para ambos y desp cada uno tiene sus baños

para el bano de hombre el meadero de metal contra la pared como en la cancha es lo mejor
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#25
(23-02-2024, 09:36 AM)fpeople escribió: Se está comentando mucho el lugar DESEO CLUB (iré el 9/3 para la dcg)

Av. Chorroarín 1040 queda en chacarita.

Algunos puntos negativos que ví es que hay que ajustar el tema sonido, y el calor en ciertos momentos.

El resto dicen que es un gran lugar, amplio, con sector fumadores, un primer piso pequeño y está bien distribuido el tema pista/pasillos/barra
ayer leí que los baños eran unisex (entiendo y apoyo esto, pero habiendo trabajado en lugares con baño unisex, creanme que no son nada productivos que haya baños unisex en boliches) me parece mas productivo cuando esta la bacha para ambos y desp cada uno tiene sus baños.

Así que buen, lo dejo en la lista, desp actualizaré

Yo lo del tema calor lo tomo con pinzas porque no conozco un lugar que de noviembre hasta abril apróx no haga calor adentro. Under, dunepark, la durxdance, ro techno bar (un antrito por Palermo), Crobar (no fui pero leí lo mismo sobre el calor en todos lados). En todos tenés que parar un poco cada tanto porque si no terminás en una. Es cuestión de ir con abanico y bancarla o salir a fiestas outdoor si a uno le jode mucho pa mi. No digo que esté bien sea así pero bueno creo que es la norma en CABA al menos.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • fpeople, Nickname
Responder
#26
(23-02-2024, 09:36 AM)fpeople escribió: Se está comentando mucho el lugar DESEO CLUB (iré el 9/3 para la dcg)

Av. Chorroarín 1040 queda en chacarita.

Algunos puntos negativos que ví es que hay que ajustar el tema sonido, y el calor en ciertos momentos.

El resto dicen que es un gran lugar, amplio, con sector fumadores, un primer piso pequeño y está bien distribuido el tema pista/pasillos/barra
ayer leí que los baños eran unisex (entiendo y apoyo esto, pero habiendo trabajado en lugares con baño unisex, creanme que no son nada productivos que haya baños unisex en boliches) me parece mas productivo cuando esta la bacha para ambos y desp cada uno tiene sus baños.

Así que buen, lo dejo en la lista, desp actualizaré

finalmente ayer se visitó: 

la seguridad del lugar bastante educada, el cacheo está ok, lo suficiente como para chequear que no vayas armado y lo suficiente como para no hostigarte o invadirte. 

Los baños son unisex: por más limpios que estén (vi q de vez en cuando limpiaban algunos) pero es lo mismo que un baño químico, entiendo la inclusión y diversidad pero si meas sentadx o tenes q sentarte y, a medida q avanza la noche la tabla meada es un problemón, mirá que en casa levanto la tabla pero no voy a andar levantando tablas meadas a las 3 am. 
Lleven toallitas desinfectantes o bueno fijensé. 

Desp el lugar está bueno, la cabina está adelante y los linea array atras, por lo que por mas que estes en la valla ya tenes una distancia prudente con el sonido, esto puede jugar algo en contra. No hay lines en la parte de atrás apuntando a pista, falta eso. En el primer piso hay bafles que suenan bien nitidos asi que de manija te podes poner ahi pero te perdes de estar innmersivo en la pista. 

La circulación de aire en pista está ok, buenos ventiladores y en algunas partes de los pasillos internos se siente que hay mas frío, no sé como será ir con una noche de 35°
Hay una terraza para fumar ya que te apuntan con el laser en pista, como no fumador, igual me parece un bajon que te tengas que perder del puchito time en pista, que se yo, personalmente es algo a lo que estoy acostumbrado pero buen, banco. 
Terraza y primer piso con barras y baños, excelente. 

Precios normales, el agua 3k, lo mismo q en mandarine, venden redbull, venden gatorade señorita, buen servicio de la gente de barra. 

El ambiente me imagino que es personal de cada fiesta pero se nota que hay un publico puntual del lugar, c/u en la suya, algunos educados y buena onda, otros no tanto, pero ni ahí que es un lugar que decis "que hago acá" al menos las cosas que suelo frecuentar yo (groove, niceto) 

recomendado +10
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • cheeseburguer, eucariota, jamesbondjr, Nickname, VELEZ SARSFIELD
Responder
#27
(02-05-2023, 11:42 PM)Mahninja escribió: Hola! me sumo al post y aprovecho a preguntar:

Lugares en CABA que pasen música disco/funk/disco house?

Ni idea ahora

En una época iba a makena los jueves y explotaba la movida funk. Habia banda en vivo y después arrancaba la funk

Disco y funk disfrutaba el club de la serpiente. Fui a museum, un toque rancio pero buen espectáculo. Las veces que metieron geba dicen que la rompieron. No es un puto de under. Mezclan algunas cosas con algo más nostálgico comercial de los noventa (tipo Britney o incluso las spice). Pero qué bien la pasé bailando temas funk del Carlos García.

Kariños,
Holli.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Holliday por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#28
Tengo un par de ciclos o productoras under que me llaman la atención para ir.

La Hardcore Disney. En una época tocaba Triana antes de irse a las grandes ligas de Berlín
https://www.instagram.com/hardcore.disne...A4bXU1aQ==

BAMBA CLUB
https://www.instagram.com/bambaclub.ba?i...t5bmJhMmY3

Kariños,
Holli.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Holliday por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#29
(10-07-2023, 01:56 PM)cololosa escribió: Heiss y Under Club recomendadisimos.

Sin dudarlo, en un principio mi lugar favorito CAIX y luego Groove pero conocí Heiss y fue un amor a primera vista desde RR.SS hasta la gente que labura ahí, todo el ambiente, el lugar en si, y demás cosas. Si algún momento el OP tiene chances de ir se lo recomiendo.
Responder
#30
Yo soy de rosario y me gusta mucho switch.

Boliche de electrónica donde varían los géneros finde a finde. Traen djs de calidad y tienen muy buen ojos para seleccionarlos tanto nacionales como internacionales.
El lugar no es muy grande pero esta muy bien ambientado , sonido 10/10 , luces , aires para el verano y algunas pantallas con visuales. Tiene un patio cerrado para descansar con sillones. Suele tener gente fiel al boliche y se arma una bailonga hermosa ( al menos las veces que fui) la entrada cuesta dos pesos..
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • fpeople
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lugares favoritos para salir de jodita? Moscow 1 368 29-01-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Zonas/lugares en el boliche aykman 42 5.561 15-11-2023, 08:19 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Fiestas y lugares under ? Venusina 4 1.095 20-09-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: