Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mario bros rosa (mayo 2023)
#1
Buenas!! Me están ofreciendo estas y por lo que pude ver no hay ninguna info en el foro. Se agradece la info si alguien ya las probó! Saludos!
Responder
#2
Wink 
[Imagen: XZmAl4yQ3CmwOSJ4r3WjxF1aoJYlWxemRa-96xWL...c8wSmuRGMP]Fecha de la última toma: Sabado 07/05
Tolerancia: alta 
Pastilla consumida (Mario rosa):
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no, solo porrito
Tomé alcohol?  no

Probadas en Rio el sabado 7/05, desde las 1 am tome media y a los 30 minutos, ya estaba con el subidon bailando sin parar. Tome media mas solo de manija a las 5 aunque estaba re bien. Super limpias. Mucha empatía, me encantaron la verdad. Hoy me levante de 10, pude laburar sin problema ni resaca. De lo mejor de este ultimo tiempo. Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elpibeguille13 por este mensaje:
  • Diane Rietveld, patricio
Responder
#3
Fecha de la última toma: 06 de Mayo 2023
Tolerancia: Media (no había tomado pasti desde hace dos meses)
Peso: 54 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Mario Bros rosa. Miden aproximadamente 1 cm, y no tienen línea divisoria.
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si, marihuana 
Tomé alcohol? no

Primero tomé 1/2, y a las 3 horas tome 1/4 más. (También fumé unas sequitas de porro que creo que me relajaron bastante).Me pareció de carga media, bastante limpia porque no tuve ni bruxismo ni nistagmo (dificultad en la visión), tuve una fuerte conexión con la música, mucha introspección y bastante empatía y sentimiento de bienestar en general. Contras: mucha sed y resequedad en la boca. Tampoco sentí un pico claro de euforia muy marcado.
Al otro día estaba perfecta, no tuve bajón de serotonina, solo el cansancio típico del día después de la fiesta


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
(08-05-2023, 09:09 PM)Diane Rietveld escribió: Fecha de la última toma: 06 de Mayo 2023
Tolerancia: Media (no había tomado pasti desde hace dos meses)
Peso: 54 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Mario Bros rosa. Miden aproximadamente 1 cm, y no tienen línea divisoria.
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si, marihuana
Tomé alcohol? no

Primero tomé 1/2, y a las 3 horas tome 1/4 más. (También fumé unas sequitas de porro que creo que me relajaron bastante).Me pareció de carga media, bastante limpia porque no tuve ni bruxismo ni nistagmo (dificultad en la visión), tuve una fuerte conexión con la música, mucha introspección y bastante empatía y sentimiento de bienestar en general. Contras: mucha sed y resequedad en la boca. Tampoco sentí un pico claro de euforia muy marcado.
Al otro día estaba perfecta, no tuve bajón de serotonina, solo el cansancio típico del día después de la fiesta

Hola! El bruxismo y nistagmo son efectos secundarios conocidos del MDMA, no podríamos decir que es limpia porque no tuviste esos efectos; por otro lado, podríamos decir que es limpia porque NO tuviste efectos que no sean esperados del MDMA (al menos por lo que leemos en tu review). Saludos y gracias por el aporte!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Diane Rietveld
Responder
#5
(04-05-2023, 09:10 AM)patricio escribió: Buenas!! Me están ofreciendo estas y por lo que pude ver no hay ninguna info en el foro. Se agradece la info si alguien ya las probó! Saludos!

Fecha de la última toma: 13/05
Tolerancia: media 
Pastilla consumida (nombre y color): mario bross rosa
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

la probe hoy con mi novia en una fiestita tomamos 1 y 1, empezamos de a 1/4 no pegaba nada a la hora mandamos media y tampoco al rato mandmaos el cuartito q nos quedaba y nada. nunca pego, malisima no la compren es un clavo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a juanidaz por este mensaje:
  • patricio
Responder
#6
Fecha de la última toma: en guy j en la cumbre, mas de 4 meses.
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) baja
Peso (opcional): 80
Pastilla consumida (nombre y color): Mario bros rosa
Cantidad consumida: 1 pill
Mezclé con algo mas? si / no. MDMA
Tomé alcohol? si / no No

Las probe ayer en la noche en forja, con Cattaneo. A las 10 cuando entro Hernan, me tome el primer medio. Subió muy progresivamente, de a poco, unos bostezos increibles y ganas de vomitar de a ratitos. Pero iba subiendo, a eso de las 12 me tome la otra mitad y eso de las 12 y media ya estaba en el pick. Cero resaca, las volveria a consumir
Responder
#7
última toma: 3/6 dólar
tolerancia: alta
65kg, 1,58m.
únicamente tomé kt durante la noche eventualmente.

las probé en Space 92 en the bow. empecé con un pedacito (1/3?) era menos de la mitad porque mordí medio mal, después lo ví... a la 1:30. a la media hora empezó a subir, de a poquito. me bajó que haya tantísima gente, no se podía bailar. por momentos me iba al fondo a fumar dónde había espacio y estaba en UN CUMPLE. tomé keta en el medio, subió y de vuelta a flashear con las luces y etc... redosifiqué a las 3:30 con otro pedacito, ahí subió y se fue al re carajo todo, la verdad siento que me afectó el lugar, porque fuimos todos al fondo y estuvo increíble. muy muy bailarinas y empáticas. lo que sí, me parecieron algo mandibuleras para lo que venía tomando.
se que al rato volví a redosificar a eso de las 5 y dejé un pequeñito pedacito (para el postre ahre) y entre eso y keta tiré hasta las 7 y medio que seguía en un cumple... volví al solcito y con una felicidad encima gente que tremendo. el pegue fue increíble, las recomendaría la verdad y las volvería a comprar.

lo único, quizás por la mezcla o porque moví el bote como loka, al otro día me desperté completamente fuera de servicio, con el cogote duro, la mandíbula tiesa y la cabeza que me explotaba. en fin puede ser por cualquier otra cosa pero aquí va.
Responder
#8
Fecha de la última toma: 18/02/23
Tolerancia: alta / media / baja tolerancia media
Peso (opcional): 95kg
Pastilla consumida (nombre y color): Mario Bross rosa
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si un vaso de vodka
Tomé alcohol? si unos vasos de champagne en la previa

Hola tomé Mario bros rosa el primer día de Hernan Cattaneo en Cordoba empecé con un cuartito para sobre todo ver qué onda de gusto y súper amargas al rato mordí lo que restaba y complete media rola a los 40 min empezo a subir progresivamente pero bien lindo sudor en las manos, calor general, sociable y sobre todo muuuuchas ganas de bailar estaba en un cumple mal y cuando tomé la otra mitad se intensificó todo ! Se me cerraban los ojitos típico efecto del mdma. Las noté súper limpias el pegue un exito ya que con esa sola tire toda la noche. + unos dedos de MDMA. Sin dudas las voy a volver a adquirir para tener para alguna próxima fecha dentro de unos meses! Ñ
Pd: El post fiesta de lo mas bien me levante sin tensión en la mandíbula, pude asistir a una comida familiar comer etc sin ningún problema, lo único si me sentía bastante cansado pero lo atribuyo a que baile como un mono sin parar la noche anterior ajajaj salvo las veces que salí a tomar aire por qué el calor no ayudaba.. ! Saludos
Responder
#9
Fecha de la última toma: 24/5
Tolerancia: alta
Pastilla consumida (nombre y color): mario bros rosa
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? si mdma cristal
Tomé alcohol? no
La tome para hernan cattaneo el 19/6 y horrible la pasti nunca pegó, tome con mi novio de a 1/4 y nunca nos pegó la pasti, después remontamos la noche con mdma cristal que teníamos
Responder
#10
Fecha de la última toma: 6/5 guy mantzur Cordoba
Tolerancia: media
Peso (opcional): 68 kg hombre
Pastilla consumida (nombre y color): Mario bros rosa
Cantidad consumida: media 1/2
Mezclé con algo mas? Unas secas de faso
Tomé alcohol? si, vodka con speed antes, 2 vasos
Consumidas el 21/7 en Fernando Ferreyra, villa María, tenía media de estas y una kit kat bicolor (que ya había probado), por lo que decidí arrancar con la media Mario bros a las 00:30, acompañe con uñas secas de faso que me relajaron, tipo 1 un amigo me mira y me dice, estás puesto ya, y ahí me di cuenta que estaba subiendo, bastante rápido, me descolocó un poco, algo de transpiración, dureza en los dedos de los pies y mandíbuleo, ahí decidí salir un rato a tomar aire y en cuestión de 5 o 10 minutos estaba Perfecto, volví a la pista y con las sensaciones lindas del MDMA, empatía, conexión con la música y el lugar, cuerpo liviano, mandibuleo normal. Acá termina la review porque después redosifique a las 2 hs aprox con 1/4 de kit kat y acompañe con 2 dedos de m en la noche, que me mantuvieron arriba, nunca pasado. Al otro día algo de dolor de cabeza, con un alikal se pasó. En síntesis, muy linda pasti, la volvería a tomar. Si no están seguros o tienen tolerancia baja, arranquen con 1/4 porque son fuertes.
Responder
#11
Fecha de la última toma: 1 de julio (casi 2 meses)
Tolerancia: media
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): mario bross rosa
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Tome media a las 23 hs y tardo 2 hs en pegarme, puede ser haya sido menos de media porque la mordí. A mi novio le pego un rato antes y redosifique tipo 2.30. Mucha conexión con la música, mucha empatía y ganas de bailar. Tenía muchos flashes visuales y por ahí veía cosas  distorsionadas pero poco.
Muchisimo bruxismo pero la volvería a tomar


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#12
Tengo la misma pero con una sutil diferencia en el color rosado, uno es más intenso y la otra más pálida. Alguno probó ambas? Después saco foto
Responder
#13
Buenas!!

Parece que están girando estas de vuelta, con la diferencia de que son de un color más violeta o rosado pálido como había mencionado @wmatts. Obviamente que por el tiempo transcurrido ya es otra tanda, pero no sé si amerita un thread nuevo. Adjunto foto editada para cumplir las reglas del foro.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 21 16.999 25-04-2024, 08:19 PM
Último mensaje: FSEPH
Question [con TEST] Diablo rosa (Noviembre 2023) Blackmirror 12 7.048 15-04-2024, 09:04 AM
Último mensaje: gede
Photo Mario Bros Fucsia - rosada (Marzo 2024) Denimoli 0 375 25-03-2024, 02:20 PM
Último mensaje: Denimoli
  [con TEST] la casa de papel rosa (agosto 2023) larkt 4 2.733 16-02-2024, 02:41 PM
Último mensaje: carrseg
Photo Nespresso roma bicolor (rosa y blanca) Febrero 2023 qenotesorprenda 3 1.701 07-02-2024, 10:06 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con TEST] VR 46 amarillas (Mayo 2023) pastela123 21 10.806 02-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: Madriguero
  [PRECAUCIÓN] Inter Miami Rosa (octubre 2023) BrokeBoi420 17 9.975 22-01-2024, 10:52 AM
Último mensaje: Mahninja
  Qdance Rosa (Noviembre 2023) lucas86 1 1.441 14-01-2024, 03:40 PM
Último mensaje: milaconfritas
  Patek Philippe Rosa (Diciembre 2023) Stitch 1 689 28-12-2023, 10:06 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  UPS Rosa (Diciembre 2023) tongasok 1 586 22-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: