Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[PRECAUCIÓN] Inter Miami Rosa (octubre 2023)
#1
Buenas! Dejo refe gente, aun no probé, tampoco adquirí pero escuché buenos comentarios.

https://ibb.co/ZYwHm4K
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a BrokeBoi420 por este mensaje:
  • TGSU
Responder
#2
Fecha de la última toma: 3 semanas antes
Tolerancia: media/alta
Peso (opcional): 64kg
Cantidad consumida: Media
Mezclé con algo mas? Si (weed)
Tomé alcohol? Si

La verdad me parecieron muy buenas a mi y a 4 amigxs. En mi opinión la mejor que probé en el año.
Se sintieron super limpias, no me dieron subidones. Tampoco bajadones muy bruscos, casi ni se sintieron.

Descanse todo el finde después de esa noche xq el efecto duro muchísimo x lo que terminamos la gira a las 2 d la tarde ya habiendo gastado toda la energía del cuerpo.
No sentí resaca ni dolores de cabeza. Solo cansancio corporal y mental x haberla gozado tanto.

La hora de toma fue casi a las 3am y duró toda la noche. En el after hicimos una recarga de menos de un cuarto. Viaje súper controlado, podía interactuar con normalidad.

Medio empáticas, muchas ganas de bailar, no mucha sed (aun que normalmente siempre tomo agua cada tanto).

Mis preferidas
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a drigo7 por este mensaje:
  • Alga de Mar, armandofasito420, ludmilaL55
Responder
#3
Recordatorio amistoso: recuerden que el foro es gratuito y cualquiera puede registrarse. Esto incluye: personas que probaron la pastilla y dejan comentarios útiles, personas que no la probaron, personas que les contaron, y personas que no las probaron pero quieren convencernos que son buenas para que se corra la voz y posicionen la pastilla como algo premium o mejor que otras. Desde el lado de AP no somos policias de reviews, por lo tanto no borramos reviews, siempre y cuando esten completos, pero les recomendamos que confien en reviews hechas por usuarios con buena reputacion (se puede ver debajo del nombre de usuario, en color verde) y usuarios conocidos en el foro que aporten de forma regular
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • ABME, Anguilini, armandofasito420, confite, Fpzza, gede, jamesbondjr, Kamidogu, Nickname, Oslo10, pastela123, pastillasabuelo, ProgressivePsy
Responder
#4
Fecha de la última toma: hace dos semanas
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 90kg
Pastilla consumida (nombre y color): inter miami rosa
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

Arranque el día laborando una bocha re mil cansado, termine saliendo una fiesta, la verdad que no le tenia fe pero me re pegaron.
Arrancamos con media, a los 40/50 muchas ganas se bailar, mucha liviandad los típicos efectos de la pasti, recién luego de 3 horas redosifivque con media más y mantuvo una locura bastante "clean" con gastante mdma

Recalco que tome pasti hace dos semanas así que mi tolerancia esta alterada pero igualmente la considero se una carga considerable
Ahora un descanso hasta diciembre por lo menos, cuídense gatitos malvados
Responder
#5
Adquiridas hace una o dos semanas las voy a probar el próximo finde 4/11 subo edit después

Adjunto foto https://imgur.com/a/PXANBpP son rosa flúor bien chillon

Cuídense !
Anonimo escribió 30-10-2023, 01:30 AM:
Hola, te recuerdo que las normas del foro prohiben las fotos con más de 3 comprimidos. Por favor, editá la foto y volvé a subirla. Gracias.
Responder
#6
Fecha de la última toma: 23/9 richie hawtin forja
Tolerancia: media
Peso (opcional): 86
Pastilla consumida (nombre y color): inter de miami rosa
Cantidad consumida: 1 pill
Mezclé con algo mas?no
Tomé alcohol? si

El sábado en cuartero tome la inter de miami, me tome media a las 00:30 maso y la otra mitad cuando entro cuartero a las 3 aprox. No se si es que estaban muy fuertes, o sucias, que cuando tome la otra mitad, estaba medio perdido, miraba mi celular y veía todo borroso. A todos mis amigos nos pego igual. Era como estar re loco, pero no de pasti, sino de otra cosa. Y de alcohol tome unos tragos de vodka, no mucha cantidad.
Responder
#7
(06-11-2023, 12:17 PM)leironaso escribió: Fecha de la última toma: 23/9 richie hawtin forja
Tolerancia: media
Peso (opcional): 86
Pastilla consumida (nombre y color): inter de miami rosa
Cantidad consumida: 1 pill
Mezclé con algo mas?no
Tomé alcohol? si

El sábado en cuartero tome la inter de miami, me tome media a las 00:30 maso y la otra mitad cuando entro cuartero a las 3 aprox. No se si es que estaban muy fuertes, o sucias, que cuando tome la otra mitad, estaba medio perdido, miraba mi celular y veía todo borroso. A todos mis amigos nos pego igual. Era como estar re loco, pero no de pasti, sino de otra cosa. Y de alcohol tome unos tragos de vodka, no mucha cantidad.

Hola, cómo estás?

Le agregué la fecha de último consumo a tu comentario, creo que fue el 23/9 pero no estoy seguro, cualquier cosa modificala así sabemos qué fecha fue.

Por otro lado: Eso que mencionas de ver borroso (así como tener nistagmo) y sentirte medio perdido son efectos secundarios correspondientes a una dosis alta de MDMA. Imposible saber sin un análisis si está adulterada o no la pastilla que consumiste, pero al menos los efectos que describiste no indican una adulteración, son efectos secundarios esperados.

Por último, te recuerdo que el protocolo ideal de dosificación y redosificación de MDMA indica que las redosificaciones deben realizarse con una cantidad igual a la mitad o menos de la dosis previa, y que es aconsejable redosificar la menor cantidad posible de veces (o nunca redosificar idealmente). Todo lo que se consuma más allá de esa cantidad disminuye los efectos deseados respecto de los secundarios, resultando en un aumento de los efectos secundarios mucho más alto que el aumento de efectos deseados. Esto quiere decir que, idealmente, deberías haber redosificado con un cuarto en vez de medio comprimido, y muy probablemente no habrías experimentado esos efectos negativos que comentas y habrías optimizado la cantidad de efectos positivos (dado que no hay efectos negativos que los opaquen). Tenelo en cuenta para futuros consumos si es que pensas continuar consumiendo, vas a tener una mejor experiencia, un mejor post, vas a reducir el daño realizado por la sustancia y vas a gastar menos plata.

Menos es más.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • JuanTopoAcid, leironaso, Nickname, Nostalgia, patricio, Rolita98, Stitch, Zzumba
Responder
#8
(30-10-2023, 12:37 AM)Rolita98 escribió: Adquiridas hace una o dos semanas las voy a probar el próximo finde 4/11 subo edit después

Adjunto foto https://imgur.com/a/PXANBpP son rosa flúor bien chillon

Cuídense !

Fecha de la última toma: 30/09 
Tolerancia:  media 
Peso (opcional): 98kg 
Pastilla consumida (nombre y color): Inter Miami Rosa
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Si unos tragos de vodka y unas secas de porro  
Tomé alcohol? si 

Hola gente ! El 04/11 probé las Inter en Cuartero en Forja (Córdoba) 
Llegamos y mordí media ya que mis amigos la habían probado antes y me dijeron que iban muy bien.. clavo cronómetro a los 15 ya sentía algunos efectos pero a los 30 min explotó todo! Posteriormente a la ingesta de media pill fumé unas flores bien sativas que calculo que me dio un empujón lindo para que arranque así la rola a los 30 min. Hace mucho no sentía la sensación de caminar y sentir que pisaba aire no se como explicarlo bien. Me pasó igual allá por el 2019 con HC en Forja cuando aún rondaban buenas pills. En fin a los 30 subió lindo lindo se mantuvo un buen rato esa subida hasta que ya se estabilizó la meseta de locura y de ahí en más no pare de bailar.. tuve algunas visuales propias del mdma. La última vez que tuve visuales así fue en enero del 2020 Mute con Sasha y John Digweed con una QDance. De 1:00 a 1:30 subió la pill a eso de las 2:30 miro la hora y seguía re puesto por lo que ni se me pasó por la cabeza redosificar. Hasta eso de las 3:30, 4:00 que tomé la mitad que quedaba y un dedo de M. La verdad me encantaron las Inter súper cumplidoras, muy buen pegue pese a que tengo la tolerancia media me pego una patada en la nuca. Las consideraría carga media / alta por no decir alta y muy limpias. post fiesta 5:15 Uber al Depto con amigas estuvimos hasta eso de las 7:30 escuchando algo de música tomando algo de escabio y luego a dormir ! Dormí sin problemas unas horitas luego me levanté cocine etc pude seguir mi vida normal. Medio cansado y un poco bajón post fiesta pero para el lunes / martes ya estaba óptimo nuevamente. Sin dudas volvería a tomarlas. Espero que sirva esta review, saludos !!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Rolita98 por este mensaje:
  • ABME, Anguilini, Florcix, Nickname, PUNCHICACHI
Responder
#9
Buenas gente como va! Adjunto Marquis, reacción muy rápida con un poco de burbujas y humito. Paso de morado intenso a negro en 2 3 seg. Cuidense.
https://ibb.co/TB3zNft
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a BrokeBoi420 por este mensaje:
  • An7hares, Anonimo, Gsinforoso, Nickname, Stitch
Responder
#10
(15-12-2023, 03:57 PM)BrokeBoi420 escribió: Buenas gente como va! Adjunto Marquis, reacción muy rápida con un poco de burbujas y humito. Paso de morado intenso a negro en 2 3 seg. Cuidense.
https://ibb.co/TB3zNft

Buenas, que significa ese color es positivo para MDMA?
Responder
#11
(18-12-2023, 05:30 PM)shifu1508 escribió:
(15-12-2023, 03:57 PM)BrokeBoi420 escribió: Buenas gente como va! Adjunto Marquis, reacción muy rápida con un poco de burbujas y humito. Paso de morado intenso a negro en 2 3 seg. Cuidense.
https://ibb.co/TB3zNft

Buenas, que significa ese color es positivo para MDMA?

Buenas. El resultado corresponde a presencia de MDMA/MDA. Aprovecho para recordar: Que haya presencia de la sustancia deseada no significa que haya ausencia de adulterantes.

[Imagen: 2023%20Marquis%20Color%20Chart%20copy.png]
Responder
#12
Sin consumir (aún).
Le hice review a la pasti junto con las DJ Rojas.

Estas dieron muy mala puntuación, adjunto foto de los tests de Mecke, Robadope, Marquis y Simon's
Como observación, el de marquis primero se puso marron oscuro como para metanfetamina y después mutó a negro, nos dejó sorprendidos

Test: https://imgur.com/a/W3aK89d
Anonimo escribió 17-01-2024, 11:55 PM:
Le agregué marca de agua, gracias por el test!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a elnahue por este mensaje:
  • BrokeBoi420, patricio, Stitch
Responder
#13
(17-01-2024, 10:56 PM)elnahue escribió: Sin consumir (aún).
Le hice review a la pasti junto con las DJ Rojas.

Estas dieron muy mala puntuación, adjunto foto de los tests de Mecke, Robadope, Marquis y Simon's
Como observación, el de marquis primero se puso marron oscuro como para metanfetamina y después mutó a negro, nos dejó sorprendidos

Che, excelente aporte, muchas gracias por subirlo.

Si no estoy equivocado, teniendo en cuenta lo que comentas de que el marquis primero se puso marrón y mutó a negro, y los análisis combinados, todo parecería indicar que es una pastilla con algún tipo de adulterante. No logro interpretar bien el resultado del Robadope por el color rosa fuerte de la pastilla, aunque si analizamos el resultado del Simon's debió haber reaccionado azul si fuese MDMA. Es decir, MDMA no tiene al parecer, lo cual es raro ya que a @BrokeBoi420 le dio violeta tirando a negro. Estaremos frente a dos tandas? Vaya uno a saber...
Pero bueno, si tenemos en cuenta pura y exclusivamente tus tests:

- Marquis: Marrón primero, luego negro - Posible metanfetamina/anfetamina, o MDMA/MDA/MDE adulterado con anfetamina que reaccionó primero.
- Simon's: No reaccionó - Anfetamina/MDA (Descarto PMA y 2C-B ya que no son adulterantes frecuentes, pero quién sabe) - MDMA al parecer no tiene.
- Mecke: Negro. Quiere decir que tiene MDMA/MDA, pero si tuviese MDMA tendría que haber reaccionado el Simon's y no lo hizo, así que sería MDA lo que está detectando el Mecke
- Robadope: No logro darme cuenta de si reaccionó o no, lo veo muy similar al Simon's. Lo veo un poco más rosado que el Simon's, y si reaccionó, es MDA.
En conclusión (obviamente mía, puedo estar equivocado): Diría que es MDA, posiblemente adulterado con anfetaminas. Todo esto asumiendo que el Simon's reaccionó, no logro distinguir bien.

Como referencia para todo aquel que lea esto: Acá tienen un test de la DJ Rosa hecho por el mismo usuario, fíjense la diferencia en las reacciones - https://argenpills.org/showthread.php?ti...5#pid49805
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • BrokeBoi420, elnahue, Gsinforoso, patricio, Stitch
Responder
#14
Fecha de la última toma: 02/12/2023
Tolerancia: alta / media / baja: ALTA
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): VR 46 Amarilla
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no

Bueno a raiz del ultimo posteo voy a anotar mi expe con esta pasti.

Hay que recalcar venia de tolerancia re alta tomando bastante seguido y por eso mismo las ultimas veces no me estaba pegando tanto (ni la VR del 02 de diciembre ni una osito que tome en solomum)
Con esta pasti fue re contra diferente, al leer los buenos comentarios anteriores compre 2 y tome una en Boris 08/12, me empezo a pegar a los 20 min una patada bastante fuerte pero controlable, estaba con los ojos perdidisimos y donde mas lo notaba era viendo el celular, nunca me habia pegado tanto (solo la primera vez que tome, en marzo del 23) despues la termine pasando de 10, el efecto me duro mas que nunca, a raiz de esto volvi a comprar y tengo 4 pastis mas ya que pegaron fuerte pero bien. Podra ser que haya dos tandas dando vueltas? Yo las compre a fin de noviembre y son tal cual las fotos.

A una amiga que tmb venia con la tolerancia matada le dieron arcadas cada 2 o 3 min hasta que se estabilizo, a los demas les pego “bien” unas 5 personas mas.

Ahora no se que hacer con las pastis, habiendo dos TEST de las mismas

Saludos y cuidense!
Responder
#15
(19-01-2024, 02:06 AM)Gsinforoso escribió: Fecha de la última toma: 02/12/2023
Tolerancia: alta / media / baja: ALTA
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): VR 46 Amarilla
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no

Bueno a raiz del ultimo posteo voy a anotar mi expe con esta pasti.

Hay que recalcar venia de tolerancia re alta tomando bastante seguido y por eso mismo las ultimas veces no me estaba pegando tanto (ni la VR del 02 de diciembre ni una osito que tome en solomum)
Con esta pasti fue re contra diferente, al leer los buenos comentarios anteriores compre 2 y tome una en Boris 08/12, me empezo a pegar a los 20 min una patada bastante fuerte pero controlable, estaba con los ojos perdidisimos y donde mas lo notaba era viendo el celular, nunca me habia pegado tanto (solo la primera vez que tome, en marzo del 23) despues la termine pasando de 10, el efecto me duro mas que nunca, a raiz de esto volvi a comprar y tengo 4 pastis mas ya que pegaron fuerte pero bien. Podra ser que haya dos tandas dando vueltas? Yo las compre a fin de noviembre y son tal cual las fotos.

A una amiga que tmb venia con la tolerancia matada le dieron arcadas cada 2 o 3 min hasta que se estabilizo, a los demas les pego “bien” unas 5 personas mas.

Ahora no se que hacer con las pastis, habiendo dos TEST de las mismas

Saludos y cuidense!

buenas!
que te haya "pegado tanto" puede significar que estés tomando distintos adulterantes que no tienen tolerancia cruzada con el MDMA, lo cual no significa bajo ninguna circunstancia que la rueda sea "mejor"

te diria que tengas mucho cuidado y que respetes el tiempo entre toma y toma de mínimo 3 meses para que no dañes tu organismo y el MDMA vuelva a hacer el efecto que deseás
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a VELEZ SARSFIELD por este mensaje:
  • Anonimo, Gsinforoso, kingF, NormanErlich
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 21 17.009 25-04-2024, 08:19 PM
Último mensaje: FSEPH
Question [con TEST] Diablo rosa (Noviembre 2023) Blackmirror 12 7.060 15-04-2024, 09:04 AM
Último mensaje: gede
Photo Pioneer Roja - Octubre 2023 SS518 5 5.846 24-03-2024, 11:51 AM
Último mensaje: anchodespada
  [con REVIEW y TEST] Netflix roja (octubre 2023) MeteleQsonPastele 21 14.230 24-03-2024, 11:49 AM
Último mensaje: Araromann
  [con TEST] la casa de papel rosa (agosto 2023) larkt 4 2.736 16-02-2024, 02:41 PM
Último mensaje: carrseg
Photo Nespresso roma bicolor (rosa y blanca) Febrero 2023 qenotesorprenda 3 1.703 07-02-2024, 10:06 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Qdance Rosa (Noviembre 2023) lucas86 1 1.442 14-01-2024, 03:40 PM
Último mensaje: milaconfritas
  Dollars Dolar VERDE saco (Octubre 2023) CAI7 3 2.051 07-01-2024, 08:25 PM
Último mensaje: pastela123
  Patek Philippe Rosa (Diciembre 2023) Stitch 1 689 28-12-2023, 10:06 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  UPS Rosa (Diciembre 2023) tongasok 1 586 22-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: