Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con TEST] Alien Verde - Mayo 2023
#1
Buenas!

Alguno probó esta pill? Es un alien verde. Es chiquita y parece bastante sólida. No tiene un laqueado 100% perfecto. 
En teoría es importada, me dijo el vendedor de confianza que la probó y es muy buena... que es de carga alta a pesar de ser pequeña. 
Me gustaría tener alguna otra referencia!

Gracias!
       
Responder
#2
(04-05-2023, 01:18 PM)SS518 escribió: Buenas!

Alguno probó esta pill? Es un alien verde. Es chiquita y parece bastante sólida. No tiene un laqueado 100% perfecto. 
En teoría es importada, me dijo el vendedor de confianza que la probó y es muy buena... que es de carga alta a pesar de ser pequeña. 
Me gustaría tener alguna otra referencia!

Gracias!

Importada la chota. Estamos en una epoca deplorable no creas nada de lo q te digan. Yo sigo tomando con pinzas lo q me dice la gente q conosco hace mas de 10 años, asiq imaginate.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • animalprint, Marquiños11, Maxi90, ProgressivePsy
Responder
#3
Fecha de la última toma: 5/4
Tolerancia: media (tomo 1 por mes desde hace 8 meses)
Pastilla consumida (nombre y color): Alien verde
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si, 2 latas de cerveza en toda la noche.

Buenas!
El viernes 5/5 probé la alien verde por la cual consulté en este mismo post.
Empecé a eso de las 23:45 con media. Tardó como 1 hora y cuarto en pegar porque no estaba cómoda: estábamos muy apretados y fui con un grupo grande de amigos que no paraban de hablar. Era como tener una radio prendida al lado jajaja lo cual hacía que no me pueda terminar de concentrar en la música. Asique apenas vi un espacio más lejos, me alejé un poco y pude conectar. Me fume un cigarrillo de uva y lo sentí como lo siento siempre que estoy drogada (súper mentolado, los pulmones se me expandieron). Asique solo faltaba que mi cerebro se entere de que ya estaba en una. Cerré los ojos, me concentré en la música y a los 3 minutos estaba sonriendo sintiéndome muy feliz.
Era tipo 1 y el DJ principal arrancaba a las 2. Me sentía muuuuuy bien, relajada, consciente de mi estado, feliz y súper sensorial. No estaba tan empatica, estaba más consciente de mí que del resto (capaz porque después de lo que pasó en Mellino, quería estar alerta a cualquier situación extraña que pueda sentir). En fin. Yo soy grandota asique en realidad 1/2 es poco para toda la noche. Por tal motivo, tipo 2:45 tome 1/4 más y me pego un subidón divino que me dejo mas feliz aun, pero súper consciente. Me conectaba con la musica y me sentía suave. No sentía frío ni calor. Estaba perfecta.
Mientras bailaba no me interesaba hablar con nadie, pero cuando salía a fumar (cigarrillos) me ponía en modo “social” y hablaba con la gente sobre boludeces (coherentes, nada de viaje mistico jaja). Volvía a la pista y me encerraba en mi y en la música. Autoacariciandome y demás, sintiéndome muuuuuy bien.
Decidí no fumar ni una seca de porro esta vez por dos motivos: 1- después de informarme bien (post tragedia de Mellino), no quería mezclar sustancias. Y 2- las últimas dos fiestas a las que fui, medio que se me quiso apagar la tele. Sentía relajación extreeema (por demás), los ojos se me cerraban y demás. Tuve que sentarme, levantar las piernas y bla bla durante 30 min. Después todo bien, la pase genial, pero medio que me asuste. Asumí que era por la mezcla ya que en general no fumo nunca y esas noches había fumado una banda. De por sí soy de presión baja y fumar porro en contextos normales también me deja medio estupida, asique decidí eliminarlo. GRAN DECISIÓN.
El último 1/4 de pasti no me lo tome porque tipo 3:30 vi que un amigo estaba bajando (tomó otra pasti que no le gustó mucho el pegue) y yo me sentía tan bien que no vi necesidad de re dosificar (devuelta, estaba muy consciente de mi misma). Se lo ofrecí y le pego un subidón divino me dijo.
No mandibulee ni una vez, 0 bruxismo, 0 boca abierta, 0 dura. Todo era relajación y suavidad. Lo que si, hasta que terminó la fiesta, no pude ir al baño. Me genero retención de líquidos, pero me pasa con todas las pastis que me pegan bien.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a SS518 por este mensaje:
  • kingF, luxdlv, Maxi90, PHMusic, Tafirola
Responder
#4
rapidito que me estoy yendo a la mierda
aporto test
LAQUEADO 10/10
AROMA dulce
TEST reacción ±5/10seg positivo MDxx
DETALLE bien compactas
no las probé


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Anonimo, asmodeus, Marquiños11, murna99, Negromerli, Stitch, Teikirisi
Responder
#5
Fecha de la última toma: 18/03/2023 (Sidney Charles en Warehouse)
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): media
Peso (opcional): 60 kg
Pastilla consumida (nombre y color): alien verde
Cantidad consumida: 1 y un pedacito
Mezclé con algo mas? si / no: si, algo de keta y marihuana
Tomé alcohol? si / no: no

Tomada el 24/05 en Guy J (Metropolitano). Primero tomé 1/2 tipo 23:40. A los 40 min empezó a subir muy tranqui, estaba en el medio de la gente y me fui al baño para tener un poco de aire y estar más tranqui. Mucha empatía y felicidad, estuve un rato largo hablando con una amiga (es común que me pegue así) hasta que ya nos dieron ganas de ir a bailar. A las 00 y algo tomé otra media, estaba muy feliz, se me había aflojado todo el cuerpo (venía contracturada) y no paré de bailar. Al rato tomé un poco de k y estuve fumando porro (siempre fumo mucho, nunca había tomado k), estuve muy viajando pero a su vez conectada con el lugar, la música y mis amigos. Después tomé otro pedacito más (no sé la hora). Estuve muy feliz y bailando toda la noche, el progre no es el género que más me gusta y la pasé bárbaro. Para el final de la fiesta ya estaba sobria (5 am), y me di cuenta que había estado mandibuleando (es bastante normal en mí). Al día siguiente me desperté con cansancio y algo de dolor de cabeza, pero normal y esperable. Nada del otro mundo (en sidney charles había tomado 1/2 sprite y tuve una resaca infernal al otro día). Volvería a tomarla, me parecieron con efectos claros de MDMA y para nada anfetosas. Comiendo algo de fruta se empezó a ir el dolor de cabeza.
Responder
#6
Fecha de la última toma: Hot since 82 (diciembre 2022)
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media
Peso (opcional): 68
Pastilla consumida (nombre y color): alien verde
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si / no unas secas de porro
Tomé alcohol? si / no no

Tomada 24/5 Guy J. Fui de a mitades, tome la 1era tipo 11/11.15, a los 20 min ya empece a sentir claros efectos del mdma, a la hora ponele q fume un poco de porro y lo mantuve hasta tipo 2 q me empezo a bajar de a poco. Tome la otra mitad a las 2.45 y me pego un subidon de la concha de su madre que lo mantuve el resto de la noche y me empezo a bajar recien para los últimos 15/20 min (buen timing). La verdad que muy buena pasti, diria q la mejor de las q probe. Para la próxima con mis amigos no lo vamos a pensar mucho si estas siguen estando porq todos las recontra aprobaron.

Pd: si bien mi ultima toma fue diciembre, varios de mis amigos tuvieron su ultima toma en marzo/abril Y les re pego asiq si bien yo no tomaba de hace mucho tiempo, esta claro q esta pasti es carga alta y de buena calidad
Responder
#7
Fecha de la última toma: Marzo
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 87 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Alíen Verde
Cantidad consumida: 1 en total
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? Sí, 6 latas

Probadas en Guy J en metro. Trate de ir temprano para ver el opening pero con la lluvia se hizo imposible. Entré a eso de las 11:30 como si hubiese salido de una pileta, el enano ya estaba tocando así que no permití que la mala pasada que me había jugado el agua me haga comenzar con el pie izquierdo. Ni bien entrar me sequé como pude y me mandé media de la pasti en cuestión, es bien dura y no se te vuelve polvo una vez que guardas lo sobrante. Yo había comido solamente un sándwich de miga hacía una hora por lo que no tardó más de una hora en pegar. Muy suavemente entró a subir sin causar ningún malestar físico más que calor (por mi parte, ya que mi novia estaba con arcadas) hasta estar bailando muy cómodamente una música espectacular. Tipo 02:30 me mandé la otra miti y si bien no levanté tanto como esperaba tiré tranquilo lo que quedaba de la noche con un setaso terrible de Guy J.
La pasti es buena y cumple bien, no se esperen "LA PASTI CARGA ALTA IMPORTADA DE ESPAÑA" como me la vendieron pero la volvería a tomar.
Responder
#8
Fecha de la última toma: hacía 1 semana, 24 mayo Guy J --- 1,5 punisher gris
Tolerancia: hecha cajeta
Peso: 1.80m 65kg hombre
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? porro
Tomé alcohol? no

Probadas en YOTTO metropolitano rosario 2 junio. Mezclé con un blunt hermoso que me hizo despegar. Tomé 1 sola porque la jodita duró 3hs y no fui al after. Sorprendido por lo buenas que las encontré, superaron expectativas gratamente, pegó como 2 de cualquiera comunacha conociendo mi tolerancia habiendo tomado hace 1 semana. Subida progresiva y mini patadita muy feliz. Pocos efectos post rola. Lastima que no se consiguen mas acá en rosario, igual que las moncler duraron 1 pedo en canasta y no se consiguieron mas, apostaría que si son importadas de otro lado también. Que quede la refe ojala aparezcan más, adjunto foto.

[Imagen: ueTLzQy.jpeg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a randomini por este mensaje:
  • JSV11
Responder
#9
(12-05-2023, 10:05 PM)FSEPH escribió: rapidito que me estoy yendo a la mierda
aporto test
LAQUEADO 10/10
AROMA dulce
TEST reacción ±5/10seg positivo MDxx
DETALLE bien compactas
no las probé
Che, que onda ese color bordó/rojizo?
Responder
#10
(09-06-2023, 08:24 AM)Teikirisi escribió:
(12-05-2023, 10:05 PM)FSEPH escribió: rapidito que me estoy yendo a la mierda
aporto test
LAQUEADO 10/10
AROMA dulce
TEST reacción ±5/10seg positivo MDxx
DETALLE bien compactas
no las probé
Che, que onda ese color bordó/rojizo?

las pastis con mejores resultados están dando un color oscuro predominante con la aureola color vino, dentro de una temporada abro unos marquis nuevos, tiene su tiempo el test
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pablo Escobar grises (Mayo 2024) Obergruppenführer 0 13 Hace 4 horas
Último mensaje: Obergruppenführer
Exclamation Rolex Verdes (Mayo 2024) Franque007 1 61 Hace 9 horas
Último mensaje: fpeople
  Dólar verde - Abril 2023 erwiiind 12 8.924 05-03-2024, 09:00 PM
Último mensaje: plk
  Faraón Verde / Pharao verde (Abril 2023) Anguilini 20 12.223 24-02-2024, 05:57 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  [con TEST] VR 46 amarillas (Mayo 2023) pastela123 21 11.025 02-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: Madriguero
  Dollars Dolar VERDE saco (Octubre 2023) CAI7 3 2.091 07-01-2024, 08:25 PM
Último mensaje: pastela123
  Faraón Verde c/puntos marrones (Diciembre 2023) Chiamenta2 7 2.057 22-12-2023, 02:28 AM
Último mensaje: Anonimo
  Mario Bros verde (Diciembre 2023) Pichuchin 0 647 06-12-2023, 06:20 PM
Último mensaje: Pichuchin
  Mario bros rosa (mayo 2023) patricio 12 12.844 21-11-2023, 02:30 PM
Último mensaje: Aspry19
  [con TEST] Hugo boss (verde) - Agosto 2023 sivers 5 5.013 16-11-2023, 09:11 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: