Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mezclar pastis
#1
Hola buenas, lo publico en el barcito porque seguramente ya se hablo en el foro pero no encontre mucho. 
Esta mal mezclar pastillas? les comento me sobro media de la vez anterior, hoy salgo y nose si mezclar con la que compre para hoy. Igual no creo que pase nada pero recomiendan que las tome por separado o puedo empezar con un cuarto de una y un cuarto de otra. Gracias y saludos  a todos.
Responder
#2
De que lo hago lo hago, si está bien o mal nunca me puse a pensarlo, siempre y cuando lo que vengas tomando sean rolas que no te hayan caído mal, el mezclarlas no va genera un efecto fuera de lo habitual.

Cuando se me juntaban un par de medias o cuartos lo que hacía yo las molía todas a polvo y llenaba cápsulas de omeprazol
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • xaxa
Responder
#3
Creo que se habló en un momento...
Si bien nunca sabes a ciencia cierta que trae una pasti, hace algunos años no tan lejanos había buena calidad y se podía hacer...

Probabas las pastis x separado y te dabas cuenta cuál pegaba más y cuál menos /cuál era más bailarina /cuál más voladora... y hacías el combo, siempre no más de 1 pasti 1/2 o 2 cómo mucho. Hoy no lo haría.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • xaxa
Responder
#4
Nunca me pareció una buena idea por el tema de interacciones de sustancias de corte que utilicen en distintas pastillas, pero algunas veces no tuve opción y lo hice, lo confieso. pero no debe ser recomendable ni aunque las pastís sean las mejores de todas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • xaxa
Responder
#5
Como te mencionaron, el tema está en no saber las sustancias que posee una pastilla.
Mezclar MDMA de dos fuentes diferentes no trae problemas. Te podés tomar un ibupirac (ibuprofeno) y un ibuevanol (ibuprofeno) de la misma dosis esperando que sea como haber tomado dos de la misma marca.

Pero (y GRAN pero) nunca podés estar 100% seguro de qué trae una pastilla. Menos dos distintas.
Si tuviste oportunidad de testearla y por lo menos sabés que tiene algo de la índole MDXX, tené cuidado de no pasarte de dosis. La recomendación siempre será ir de a 1/4 o 1/2 de cada pasti, espaciando consumos porque es muy probable que las pastillas sean de cargas diferentes. Incluso si fuesen del mismo logo y adquiridas al mismo tiempo la carga puede variar por la forma en que son hechas las pastillas (artesanal).

Si las pastillas tuviesen sustancias diferentes, lo cual es altamente probable, sin importar si es cafeína, algún aglutinante, anfetaminas, catinonas, etc., las interacciones entre las sustancias es complicada y puede ser peligrosa. Trataría de no mezclar pastillas por ese motivo, incluso aun sabiendo que por separado tuve buenas experiencias con las dos.

Un abrazo

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • fpeople, Penguin, xaxa
Responder
#6
(07-05-2023, 01:05 PM)kingF escribió: Como te mencionaron, el tema está en no saber las sustancias que posee una pastilla.
Mezclar MDMA de dos fuentes diferentes no trae problemas. Te podés tomar un ibupirac (ibuprofeno) y un ibuevanol (ibuprofeno) de la misma dosis esperando que sea como haber tomado dos de la misma marca.

Pero (y GRAN pero) nunca podés estar 100% seguro de qué trae una pastilla. Menos dos distintas.
Si tuviste oportunidad de testearla y por lo menos sabés que tiene algo de la índole MDXX, tené cuidado de no pasarte de dosis. La recomendación siempre será ir de a 1/4 o 1/2 de cada pasti, espaciando consumos porque es muy probable que las pastillas sean de cargas diferentes. Incluso si fuesen del mismo logo y adquiridas al mismo tiempo la carga puede variar por la forma en que son hechas las pastillas (artesanal).

Si las pastillas tuviesen sustancias diferentes, lo cual es altamente probable, sin importar si es cafeína, algún aglutinante, anfetaminas, catinonas, etc., las interacciones entre las sustancias es complicada y puede ser peligrosa. Trataría de no mezclar pastillas por ese motivo, incluso aun sabiendo que por separado tuve buenas experiencias con las dos.

Un abrazo

y qué sucede en el caso de fármacos legales? me refiero a las distintas marcas que usan los laboratorios... por ejemplo, yo compro siempre Alplax y puedo dar fé al %100 que los de la marca "Denver Farma" son una porquería (al menos en mi cuerpo). es más, la misma farmacéutica (se ve que medio chanta) me ofreció si quería llevarme la caja de Alplax o estas 6 tabletas sueltas de Denver que "salían más baratas".
teóricamente, deberían ser los dos Alprazolam, pero tengo mis dudas sobre las de Denver ya que compré para probar y la verdad, ni cerca del Alplax.
kingF escribió 08-05-2023, 12:51 PM:
Este hilo es sobre mezclar pastillas! Por favor no desvirtuar.
Cualquier cosa sobre medicamentos de curso legal crear un hilo a parte. Fue un ejemplo que di, hablando de moléculas puntuales. En todo caso, sobre medicamentos chequearía con médico de cabecera.
Responder
#7
(08-05-2023, 11:09 AM)Penguin escribió: y qué sucede en el caso de fármacos legales? me refiero a las distintas marcas que usan los laboratorios...

Se SUPONE que en farmaceutica, es lo mismo usar una marca que otra siempre teniendo en cuenta la misma dosis de la droga (serian los "genericos" que tanto hablaron en la tele, a vos te recetan la droga pero no la marca). La realidad es que no es asi: los paracetamoles (?) que hay dando vueltas, tomate uno de marca reconocida o tomate uno marca COTONETE, y vas a notar la diferencia, no se si sera el incipiente, la mezcla o que, pero es muy obvio. Lo mismo pasa con los diclofenac.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#8
Totalmente de acuerdo y chequeado con lo de la diferencia de medicamentos de las farmacéuticas legales.
Cuando anden cortos de guita y compren en dr ahorro me avisan jauajauajauj
Responder
#9
Claramente si conoces las dos ruedas me tomaria la que tenga más carga de mdma y dejaría la que se supone que puede ser más anfetosa para después eso seria lo que aria yo

La paz es tu mayor recompensa y el amor  Sleepy


  
Responder
#10
Si tengo referencias de ambas rolas, o probe ambas, no tengo mambo mezclando.
Responder
#11
Yo procuro no mezclarlas.
En 1 ó 2 oportunidades me han quedado cuartitos y con mucha pena , besito y al inodoro.

Calculo que no esta mal, si las probaste y estan en buen estado, en mi caso tomo pocas veces al año asi que intento que sea lo mas limpio posible para pasarla bien y no dejar espacios para dudas o malos mambos.

Aveces, para ganar hay que perder... Mezclar puede jugar una mala pasada
y dar con una buena rola te puede hacer pasar la mejor noche de tu vida.

Saludos.
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ayelen888 por este mensaje:
  • fpeople, kingF
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diseños de pastis - Las más raras, las más lindas y las que seguimos esperando soulnmagic 24 13.226 22-03-2023, 10:44 PM
Último mensaje: Fasito420

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: