Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Diseños de pastis - Las más raras, las más lindas y las que seguimos esperando
#1
En este thread vamos a hablar única y específicamente de DISEÑOS.

Comentarios random disparadores: 

- Además de la Donald Trump, ¿habrá otra en categoría políticos? ¿Para cuando la Putin o la Zelensky?
- Si salió la de EA Sports, quiero la de Ubisoft.
- ¿Saldrá la "Copa del Mundo Dorada"?
Responder
#2
Habemus Putin https://argenpills.org/showthread.php?tid=6679
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#3
(23-12-2022, 11:16 AM)Mateo33 escribió: Habemus Putin https://argenpills.org/showthread.php?tid=6679

Ohhhh, no llegó a mi círculo.

Ahora que salga la Zelensky.
Responder
#4
(23-12-2022, 11:17 AM)soulnmagic escribió:
(23-12-2022, 11:16 AM)Mateo33 escribió: Habemus Putin https://argenpills.org/showthread.php?tid=6679

Ohhhh, no llegó a mi círculo.

Ahora que salga la Zelensky.

1/2 Zelensky, 1/2 Putin y no sabes si alinearte en NATO o BRICS
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Mahninja, mdq420, scarletstarlet, soulnmagic, Stitch
Responder
#5
El escudo de la AFA bicolor y que el chatran diga, bro, son importadas de holanda
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • PHMusic, soulnmagic
Responder
#6
Una bicolor blanca y celeste, con forma del logo de Messi, y que atrás esté partida en 2 y diga BOBO
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#7
Sinceramente siempre me llamó la atención como mierda hacen los moldes para los diseños jauajauj una locura.

El premio de las que circularon por aca se las llevan las tekashi, locura de molde

tambien las pharao/faraon, las trump obvio jajaja las mas wtf, mario bros tmb entran en el podio, las dove que eran como un mini jaboncito JAJA o las femme viejas cuando se hacia el dibujo en el molde redondo digamos.
Las nespresso me parecieron novedosas también al estilo de que mierda pensaron al hacer ese molde, eran tan perfectitas aparte

desp de los diseños de afuera que al menos no han llegado aqui hay hasta de IKEA jaja

de pasmar personalidades en una pasti esta bueno porque fija que le llega el comentario a la persona y debe quedar re wtf JAJA mismo lo de las marcas... para mi Elon Musk sabe de las tesla y debe estar orgulloso.
Responder
#8
Las que más lindas me parecieron y con mayor nivel de detalle, además de que pegaban divino, fueron las iPhone X.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Banderita, ElBato
Responder
#9
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, SinMiDiablo
Responder
#10
Las Baby Yoda (Grogu) me parecen re lindas jaja
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, kingF, Mateo33, Tafirola
Responder
#11
tripadvisor rojas, si habré echo macanas con esas, pura calidad.
VW Rosas! Buenisimas tambien del año del ojete
La mas rara que tome... ufff me la paso un ancestro, amarilla y con un logo raro, despues de quebrar tuve las visuales mas fuertes de mi vida y toda la energia del mundo, 2CX
Las mas malas, todas las de color azul -.-
Las mas catis Android amarillas -.-!!!
Las mas facheras? Las nintendo originales (grandecitas)
las que siempre quise probar, las de 6-APB, Diseño? un joystick seria divertido
No defiendo a nadie, solo busco la verdad
Responder
#12
(23-12-2022, 05:56 PM)Stitch escribió: Las Baby Yoda (Grogu) me parecen re lindas jaja

Son adorables. Para tenerlas de colección. Justo hoy subí foto.
Responder
#13
Estas Tesla celestes son una hermosura. Posta que algunas dan para colección, ja ja.


[Imagen: tesla3.jpg]
(Tapé una para cumplir con las normas del foro)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#14
Las granadas bicolor de este año, una bomba, gigantes, muy hermosas
Las visa/master me parecían super cute jajaja
Responder
#15
Las más lindas para mi fueron y serán las fantasmitas azules originales, hermosas en todo sentido jajaja
También las honguito de mario bros y de las más simples me gustaban mucho las redondas con el logo de dove y tambien las redondas con el trebol (estas ultimas se desarmaban todas pero les tengo cariño). aparte de ser muy bonitas pegaban bien a diferencia de ahora que mucho molde glitter etc etc y es todo metilona. que forros que son los fabricantes.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mezclar pastis xaxa 10 4.124 18-05-2023, 05:43 PM
Último mensaje: ayelen888

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: