Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol)
#16
(08-06-2023, 11:00 AM)Nicooqc escribió:
(08-06-2023, 12:19 AM)Banderita escribió: No los conozco pero leí casi todos sus comentarios en el foro y les deseo lo mejor de corazón, se puede salir adelante ?

Muchisimas graciasss, de verdad..
Se puede salir adelante? por supuesto que si, la respuesta a esa pregunta me la hice hoy en la mañana cuando me desperté, ya que ayer deslice de mi estado de sobriedad y mis sueños me atormentaron (30mg de Zolpidem, 30mg de diazepam, 2000mg de pregabalina, marihuana no se que cantidad... pura mierda) y si bien deje la cocaina, el alcohol, el tabaco y muchas otras cosas, creo que me miento de verdad si digo que deje de drogarme, asi que capas un esfuerzo mas grande me hace falta, ya no estoy para estos derrapes, porque puede terminar mal..
Pero si se puede, me niego a morirme de esta manera, abrazo grande.


Sabes que el signo de pregunta era un corazón pero se ve no puse bien el icono jajajaja ya estoy viejo, sabelo que se puede voy para mi 4 año limpio después de 8 largos años de jirafona, métele para delante y sin miedo, hace terapia, mindfullnes el chucu que te sirva, vos sabés cómo es esto brooo, pero que se puede se puede segurola Heart (aprendí a usar los iconos jajaja)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Banderita por este mensaje:
  • Nicooqc
Responder
#17
(08-06-2023, 05:27 AM)Penguin escribió:
(08-06-2023, 12:19 AM)Banderita escribió: No los conozco pero leí casi todos sus comentarios en el foro y les deseo lo mejor de corazón, se puede salir adelante ?

gracias... a ver, si la pregunta va por el lado de "me recomendarías hacer un flash de entrar y salir para probar?", la respuesta es NO; en breves palabras, sería imprudente en un foro de reducción de daños decirte que empieces a probar estas cosas e ir mezclándolas. ahora, si vos lo querés hacer y es algo inminente, la respuesta es si; se puede salir pero recién te podré decir "cómo", cuando deje de consumir tramadol al %100, por ejemplo.
soy una persona que, si bien tengo mis propios límites, como a Nicoo creo que por naturaleza nos da curiosidad (o consumimos por problemas psicológicos de fondo, vaya a saber uno)... por mi parte, me encanta el mundo de todo lo que me mantenga chill y no activo; he probado gilada, rolas y no me gusta tanto porque soy un toque hipertenso, entonces donde apeniiitas me paso, tremenda taquicardia me agarra. por ende, empecé con el consumo de benzodiacepinas simplemente para calmar esas arritmias (error, hay que ir al médico porque podría estar tapando obstrucciones coronarias que irían empeorando con el paso del tiempo y el consumo) y después recién, cuando empecé a mezclar con unas birritas y eso, empecé a sentir los efectos "recreativos". como siempre, se me terminó yendo la mano y llegué a consumir dosis muy altas de Alprazolam, Diazepam, Clonazepam, Flunitrazepam y todo lo que termine en "pam" jajaja siempe con 1 o 2 lts de alcohol.
en su momento y "disfrutando el mambo", no me daba cuenta lo PELIGROSO que estaba siendo la interacción entre las benzos y otro depresor del SNC tan fuerte como el alcohol. con el tiempo vas ganando tolerancia y dependencia, así que dejar las benzos al %100 es algo que al día de hoy todavía no logro (ya van 5 o 6 años)... puedo decir que tomo muchísimo menos, si, pero siempre son mis caramelos.
ahora, en busca de otras experiencias me metí a probar Tramadol, Pregabalina, Carisoprodol y bueno, ayer sin querer probé 25mg de Levomeprazina. nunca me pasó tomar una pasti sin querer, pero bueno, creo que haré un post al respecto para comentar la experiencia ya que fue todo un flash y me pegó más que todos los medicamentos anteriormente mencionados juntos.

en fin, yo me fui metiendo en el camino de los opiaceos (de hecho, de la flia solo probé Tramadol) convencido de 2 cosas: respetar los descansos necesarios y no aumentar la dosis a más de 300/350mg (6 o 7 pastis). la primera era simple, hacerlo los fines de semana pero para cuando quise darme cuenta, ya lo estaba haciendo todos los días... y esto es algo que me advirtieron acá mismo en el foro, pero hice caso omiso y así me fue. lo segundo, POR SUERTE pude respetarlo, ya que no se si sabías pero el trama tiene riesgo de convulsiones arriba de los 400mg (aprox, hay reportes de convulsión con 100mg, es relativo) y siempre tuve ese mínimo cagaso. aunque siendo sincero, cuando probé la Pregabalina que es un antiepiléptico y teniendo clonazepam, que tiene efectos anticonvulsivos, a veces mezclaba estos con la toma de tramadol pooor si me llegase a pasar que convulsione, ya que por lo general me gusta drogarme solo.
así que nada, lo dejo a tu criterio y vos sabrás si podes con esto... lo único que te puedo aconsejar es que NO tomes Tramadol o Pregabalina si estás pasando por momentos medio bajones o sos de tener cambios bruscos en el estado de ánimo, porque en poco tiempo (1 o 2 semanas, como mucho) se vuelven tremendamente adictivas pero no tanto por el mambo que te deja mareado, sino más bien porque tienen efectos antidepresivos bastante importantes, diría yo.

EDIT: por si tenés ganas de leer un toque más, acá te dejo el link a mi Primer experiencia con Tramadol, donde diversos usuarios me dan consejos y vas a ver cómo en aquel entonces iba casi que seguro transitando con que iba a poder y bueno, no fue tan fácil como esperaba. así como también, enlace a un thread que habla sobre la Pregabalina... te deseo lo mejor, un abrazo grande.

Amigo a eso hago referencia cuando me digo que me leí todo sus comentarios en el foro y posteos, y me acuerdo el momento que mencionas que "tenías el control" sobre la situación, no me genera ninguna curiosidad todo ese tipo de sustancias lo mío paso por otro lado, el signo de pregunta era un icono de corazón pero se ve que no lo puse bien y quedó como signo de interrogación jaja, los banco loco, metanle que se puede salir adelante sino es solo hay que buscar ayuda pero va pa ahí, abrazo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Banderita por este mensaje:
  • Nicooqc
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con Oxicodona 20mg Penguin 2 246 02-04-2024, 12:53 AM
Último mensaje: Penguin
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Tramadol (10 meses después) Penguin 8 1.123 11-03-2024, 03:57 PM
Último mensaje: Holliday
  Primera experiencia con Tramadol Penguin 28 9.890 06-03-2024, 05:44 AM
Último mensaje: Holliday
  dependencia a Opiaceos/opioides. C0deinaPsilocibinica 7 4.245 21-10-2023, 02:47 PM
Último mensaje: juanchowitanowsky
  Experiencia - anestesia odontología y clonazepam FFYR 4 1.617 21-08-2023, 11:00 PM
Último mensaje: FFYR
  Experiencia: 25mg Levomeprazina (por error) Penguin 1 897 12-06-2023, 11:44 AM
Último mensaje: Nostalgia
  La metadona bloquea otros opioides? tuviejaa 6 2.446 23-03-2023, 11:32 AM
Último mensaje: mdq420
  Opioides en argentina kpunk2017 2 2.760 04-04-2022, 10:15 PM
Último mensaje: Xebastian
Wink Experiencia con Inhalables Solo04 1 2.289 04-08-2021, 11:55 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Carisoprodol Nicooqc 1 4.870 12-03-2019, 08:34 PM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: