Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] John Digweed Argentina Tour
#46
(11-07-2023, 03:06 PM)Anonimo escribió: Buenas gente, alguien sabe de combis que vayan ida y vuelta al Metro desde Buenos Aires?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#47
(14-07-2023, 11:22 AM)patricio escribió:
(11-07-2023, 03:06 PM)Anonimo escribió: Buenas gente, alguien sabe de combis que vayan ida y vuelta al Metro desde Buenos Aires?

Uhhh me re sirve, gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • patricio
Responder
#48
Buenas! soy nuevo en el foro, hace unos dias saque para digweed...y voy a ir solo. Soy amante de la musica electronica. Tengo una rola guardada hace uinas semanas que quiero tomar pero me da miedo porque vengo de malas experiencias y malos viajes con la marihuana. Que me recomiendan?
Responder
#49
(18-07-2023, 08:33 PM)jererp escribió: Buenas! soy nuevo en el foro, hace unos dias saque para digweed...y voy a ir solo. Soy amante de la musica electronica. Tengo una rola guardada hace uinas semanas que quiero tomar pero me da miedo porque vengo de malas experiencias y malos viajes con la marihuana. Que me recomiendan?

Hola, bienvenido!
Antes que nada, te recomiendo pasarte por los threads que están destacados en la sección de "Éxtasis y Análogos", ahí hay un montón de información que te va a venir de 10 para sacar tus propias conclusiones sobre la mejor forma de consumir (si es que decidis hacerlo) para reducir el daño que pueda causarte.
Más allá de eso, mi consejo es que no consumas ningún psicoactivo (marihuana, MDMA, LSD, etc.) si no estás pasando por un buen momento y/o estás teniendo experiencias malas con ellos, yo en tu lugar dejaría pasar 3/4 meses sin consumir nada de nada y volvería a probar de a poquito una vez que esté seguro de que ya estoy más tranquilo y soy menos propenso a tener malos viajes.

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • jererp
Responder
#50
(18-07-2023, 08:33 PM)jererp escribió: Buenas! soy nuevo en el foro, hace unos dias saque para digweed...y voy a ir solo. Soy amante de la musica electronica. Tengo una rola guardada hace uinas semanas que quiero tomar pero me da miedo porque vengo de malas experiencias y malos viajes con la marihuana. Que me recomiendan?

hay como mes y medio hasta esa fecha, no consumas ninguna droga hasta entonces y llegas diez puntos; de cualquier manera estás comparando sustancias diferentes a nivel pegue, es normal malviajar con marihuana pero jamás en la vida escuché a alguien malviajar por consumir mdma (sin nombrar vómitos ó descomposturas), pero bueno no fumes más porro por un buen tiempo si no lo disfrutas!!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • jererp
Responder
#51
(18-07-2023, 09:29 PM)EdwardElric escribió:
(18-07-2023, 08:33 PM)jererp escribió: Buenas! soy nuevo en el foro, hace unos dias saque para digweed...y voy a ir solo. Soy amante de la musica electronica. Tengo una rola guardada hace uinas semanas que quiero tomar pero me da miedo porque vengo de malas experiencias y malos viajes con la marihuana. Que me recomiendan?

hay como mes y medio hasta esa fecha, no consumas ninguna droga hasta entonces y llegas diez puntos; de cualquier manera estás comparando sustancias diferentes a nivel pegue, es normal malviajar con marihuana pero jamás en la vida escuché a alguien malviajar por consumir mdma (sin nombrar vómitos ó descomposturas), pero bueno no fumes más porro por un buen tiempo si no lo disfrutas!!!

Muchas gracias por sus prontas respuestas! Hace meses que no fumo debido a esto...pero queria escuchar o saber si a nivel pegue es posible pasar por esos malos viajes o despersonalizacion como si pasa con la mariuana.

Muchas gracias!
Responder
#52
(18-07-2023, 10:00 PM)jererp escribió:
(18-07-2023, 09:29 PM)EdwardElric escribió:
(18-07-2023, 08:33 PM)jererp escribió: Buenas! soy nuevo en el foro, hace unos dias saque para digweed...y voy a ir solo. Soy amante de la musica electronica. Tengo una rola guardada hace uinas semanas que quiero tomar pero me da miedo porque vengo de malas experiencias y malos viajes con la marihuana. Que me recomiendan?

hay como mes y medio hasta esa fecha, no consumas ninguna droga hasta entonces y llegas diez puntos; de cualquier manera estás comparando sustancias diferentes a nivel pegue, es normal malviajar con marihuana pero jamás en la vida escuché a alguien malviajar por consumir mdma (sin nombrar vómitos ó descomposturas), pero bueno no fumes más porro por un buen tiempo si no lo disfrutas!!!

Muchas gracias por sus prontas respuestas! Hace meses que no fumo debido a esto...pero queria escuchar o saber si a nivel pegue es posible pasar por esos malos viajes o despersonalizacion como si pasa con la mariuana.

Muchas gracias!

Un conocido tuvo un ataque de pánico muy fulero en su primera vez de MDMA, es posible, no tan frecuente como con la marihuana pero es posible.
Responder
#53
Que dice la gente, será open to close del colo??
Responder
#54
(11-08-2023, 11:51 AM)confite escribió: Que dice la gente, será open to close del colo??

Nooo papá, cómo vas a revivir el thread un viernes al mediodía, vos querés que ME VUELVA LOCO?
Para mí, warmup de Martín García/Vasami/Flor Parra (genia total), de 20 a 22, y después John de 22 a 5 (con posibilidad de extensión hasta las 5:30 porque es la única fecha en Argentina, soñar no cuesta nada).



Por otro lado: Nueva musiquita del mejor sello de la historia

https://www.youtube.com/watch?v=tHeCf6l0...ohnDigweed
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • confite
Responder
#55
(11-08-2023, 02:08 PM)Anonimo escribió:
(11-08-2023, 11:51 AM)confite escribió: Que dice la gente, será open to close del colo??

Nooo papá, cómo vas a revivir el thread un viernes al mediodía, vos querés que ME VUELVA LOCO?
Para mí, warmup de Martín García/Vasami/Flor Parra (genia total), de 20 a 22, y después John de 22 a 5 (con posibilidad de extensión hasta las 5:30 porque es la única fecha en Argentina, soñar no cuesta nada).



Por otro lado: Nueva musiquita del mejor sello de la historia

https://www.youtube.com/watch?v=tHeCf6l0...ohnDigweed

JAJAJ perdón brodi, pero la manija es total. Bueno esperemos q vaya por ahí entonces, contando los diasss
Responder
#56
(11-08-2023, 02:08 PM)Anonimo escribió:
(11-08-2023, 11:51 AM)confite escribió: Que dice la gente, será open to close del colo??

Nooo papá, cómo vas a revivir el thread un viernes al mediodía, vos querés que ME VUELVA LOCO?
Para mí, warmup de Martín García/Vasami/Flor Parra (genia total), de 20 a 22, y después John de 22 a 5 (con posibilidad de extensión hasta las 5:30 porque es la única fecha en Argentina, soñar no cuesta nada).



Por otro lado: Nueva musiquita del mejor sello de la historia

https://www.youtube.com/watch?v=tHeCf6l0...ohnDigweed

En rosario las jodas son hasta las 5 por orden municipal , una lastima que no siga al menos hasta las 6 , salís re manija y es de noche
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#57
(11-08-2023, 06:48 PM)PUNCHICACHI escribió:
(11-08-2023, 02:08 PM)Anonimo escribió:
(11-08-2023, 11:51 AM)confite escribió: Que dice la gente, será open to close del colo??

Nooo papá, cómo vas a revivir el thread un viernes al mediodía, vos querés que ME VUELVA LOCO?
Para mí, warmup de Martín García/Vasami/Flor Parra (genia total), de 20 a 22, y después John de 22 a 5 (con posibilidad de extensión hasta las 5:30 porque es la única fecha en Argentina, soñar no cuesta nada).



Por otro lado: Nueva musiquita del mejor sello de la historia

https://www.youtube.com/watch?v=tHeCf6l0...ohnDigweed

En rosario las jodas son hasta las 5 por orden municipal , una lastima que no siga al menos hasta las 6 , salís re manija y es de noche

Vos decís que no se puede extender media horita? Si es así, quizás arrancan antes, no creo que toque menos de 7 horas
Responder
#58
(11-08-2023, 07:36 PM)Anonimo escribió:
(11-08-2023, 06:48 PM)PUNCHICACHI escribió:
(11-08-2023, 02:08 PM)Anonimo escribió: Nooo papá, cómo vas a revivir el thread un viernes al mediodía, vos querés que ME VUELVA LOCO?
Para mí, warmup de Martín García/Vasami/Flor Parra (genia total), de 20 a 22, y después John de 22 a 5 (con posibilidad de extensión hasta las 5:30 porque es la única fecha en Argentina, soñar no cuesta nada).



Por otro lado: Nueva musiquita del mejor sello de la historia

https://www.youtube.com/watch?v=tHeCf6l0...ohnDigweed

En rosario las jodas son hasta las 5 por orden municipal , una lastima que no siga al menos hasta las 6 , salís re manija y es de noche

Vos decís que no se puede extender media horita? Si es así, quizás arrancan antes, no creo que toque menos de 7 horas
Yyy ojalá pero creo que no , ni con warren ni con guy j alargaron el show que fueron fechones. Seguramente meta de 11 a 5 am , 6 hs de set ?? los veo ahí manijitas
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#59
(11-08-2023, 08:18 PM)PUNCHICACHI escribió:
(11-08-2023, 07:36 PM)Anonimo escribió:
(11-08-2023, 06:48 PM)PUNCHICACHI escribió:
(11-08-2023, 02:08 PM)Anonimo escribió: Nooo papá, cómo vas a revivir el thread un viernes al mediodía, vos querés que ME VUELVA LOCO?
Para mí, warmup de Martín García/Vasami/Flor Parra (genia total), de 20 a 22, y después John de 22 a 5 (con posibilidad de extensión hasta las 5:30 porque es la única fecha en Argentina, soñar no cuesta nada).



Por otro lado: Nueva musiquita del mejor sello de la historia

https://www.youtube.com/watch?v=tHeCf6l0...ohnDigweed

En rosario las jodas son hasta las 5 por orden municipal , una lastima que no siga al menos hasta las 6 , salís re manija y es de noche

Vos decís que no se puede extender media horita? Si es así, quizás arrancan antes, no creo que toque menos de 7 horas
Yyy ojalá pero creo que no , ni con warren ni con guy j alargaron el show que fueron fechones. Seguramente meta de 11 a 5 am , 6 hs de set ?? los veo ahí manijitas

Me juego por unas 7 horitas, pero bueno, veremos qué le pinta al number one
Nos vemos allá!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#60
(11-07-2023, 03:06 PM)Anonimo escribió: Buenas gente, alguien sabe de combis que vayan ida y vuelta al Metro desde Buenos Aires?

Ir en micro es bastante cómodo y fácil, probablemente te salga mas barato, podes pagar en cuotas y podes elegir horario de partida y de llegada.

Yo durante varios años hice esa, ya que no tenía donde parar en Rosario entonces iba exclusivamente a la fiesta. La mochila o bolso lo podes dejar por 2 mangos en la terminal de Rosario y los baños son grandes y limpios para poder cambiarte o lo que sea (de hecho tienen una opción de pagar por cubículo con ducha creo pero claramente no pinta).

El Metro queda relativamente cerca de la terminal asique podes ir caminando tranqui. Y como queda en el estacionamiento del shopping podes ir a comer o tomar algo al shopping y después haces 2 pasos y entras al Metro.

Yo empecé haciendo la de la combi o micro que te lleva y te trae pero es mil veces más cómodo gestionártelo vos. Salvo que quieras ir medio gediento con la banda.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 92 5.005 Hoy, 12:35 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 418 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] John Askew 16/3 [GROOVE] Roger Federer 20 1.886 15-03-2024, 12:10 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) Tentáculo Púrpura 43 2.662 11-03-2024, 06:13 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Digweed @ Sonora Park (26 de enero 2024) VELEZ SARSFIELD 35 3.144 03-02-2024, 01:06 AM
Último mensaje: Honguito
Exclamation Fentanilo (Argentina) EdwardElric 58 8.235 31-01-2024, 12:44 PM
Último mensaje: dust
  Digweed hoy. MeteleQsonPastele 71 7.239 04-01-2024, 10:25 AM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Creamfields Argentina | 16 y 17 de Noviembre 2024 milanesaDePechuga 24 2.816 17-12-2023, 11:40 PM
Último mensaje: Nostalgia
  [EVENTO] Aly & Fila b2b John O'Callaghan (27-Oct-2023) Stitch 38 6.627 31-10-2023, 12:07 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [MÚSICA] John DIgweed - Last Night at Output xeitor 0 1.303 07-03-2023, 11:20 AM
Último mensaje: xeitor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: