Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Digweed hoy.
#1
Va alguien gente ? Vino un amigo de afuera y me saco la entrada a ultimo momento de insistidor. Asiq bueno a segundearlo. Disfruten aplenl y precaucion siempre.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#2
somos varios los que vamos
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#3
Yo voy! Caeré tipo 10
Responder
#4
Yo tipo 20 ya estoy llegan2 para dormirme una siestita con Martín García
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#5
https://argenpills.org/showthread.php?ti...7#pid47837
Responder
#6
MAMITA LO QUE TOCO ESTE COLORADO, alguien me explica q hizo en la última hora? sigo ahí
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, Nostalgia
Responder
#7
terrible, de 11-1 estuvo bien, a partir de ahi fue cuando arranco en serio y despues toco hasta las 4.
Muy bueno todo.
Lo malo, la luz naranja del baño y que cada vez habia menos baños. Despues estuvo todo genial.

Parrafo aparte para Nostalgia y Stitch, unos grandes.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#8
(09-12-2023, 07:37 PM)Nostalgia escribió: Yo tipo 20 ya estoy llegan2 para dormirme una siestita con Martín García

Me.sorprendio bostece 2 veces nomas. Mi novia me jodia. Vos hasta las 11 vas a estar bostezando
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia, patricio
Responder
#9
(10-12-2023, 01:54 PM)Roger Federer escribió: MAMITA LO QUE TOCO ESTE COLORADO, alguien me explica q hizo en la última hora? sigo ahí

Primera vez que lo veia y es un limado, me encanto. La ultima hora me disperse yendo al baño y me desconecte un poco, pero me di cuenta que de atras se escuchaba mejor que adelante. Puede ser?
Charle con un par de personas y pensaba si no eran de aca pero no me dio preguntar jajaj
Responder
#10
siii atras de todo a la altura de los baños se wscuchaba re bien y habia lugar, yo estaba en la barra 3 de la derecha y ahi aveces escuchaba el rebote en los edificios. Igual suena mucho mejor que mandarine. Reparti algunos stickers tambien jajaja y uno me dijo uuuu siii justo hoy entre ahi para ver refe de una pasti y se puso contento.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Anonimo, MeteleQsonPastele, Nostalgia
Responder
#11
Una bestia el colorado. Prefiero sus otras versiones pero igualmente el set estuvo impecsble. El sonido 10 puntos sañvo atrás dr todo a la izquierda que zapateaba un poco (como si tuviera delay con respecto al resto de la pista). Hasta en los baños sonaba bien. El puesto de hidratación regio.

Especial mención a Stitch, a NormanErlich y a Anónimo que me los crucé un rato y son una masa.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#12
La rompió John. Ya escuché Futuro sonando en el metro, también varias veces con los auris pedaleando por la city y ahora de vuelta en vivo en Madero. Todos diferentes moods. Incluso Martin García puso un par... Pero las transiciones de anoche fueron una locura!
El lugar muy bueno en general, sonido fuerte y claro por toda la pista pero de la mitad para atrás se escuchaban muchos rebotes por todos lados. Adelante con unos tapones se escuchaba flama. El sistema cashless estuvo bien, las barras también y los de seguridad no te hacían un drama. Y que haya terminado a las 4 se agradece, esa última hora fue bestial.
Lo que sí deberían emparejar el piso porque es como un asfalto/cemento con piedras y es un garrón lleno de desniveles, ahora me re duelen las piernas ja.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#13
(10-12-2023, 02:32 PM)NormanErlich escribió: siii atras de todo a la altura de los baños se wscuchaba re bien y habia lugar, yo estaba en la barra 3 de la derecha y ahi aveces escuchaba el rebote en los edificios. Igual suena mucho mejor que mandarine. Reparti algunos stickers tambien jajaja y uno me dijo uuuu siii justo hoy entre ahi para ver refe de una pasti y se puso contento.

Uh mira no anduve por esa parte, estaba mas al medio adelante. La gente buena onda en general, muchos heroes abanicando porque estaba re pesado. Bueno la proxima me sumo al meet & greet a ver si pego sticker
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pynchon17 por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#14
Ahhh que lindo estuvo! Musicalmente igual no fue de mis Digweed preferidos, pero nunca me defrauda.

Lugar, bien. Sonido mas o menos (estabamos en el medio a la altura de la salida de emergencia y el sonido iba y venia, supongo que por el viento), baños, horribles cuando entramos, pero despues dicen que mejoraron. Barras, con esa tarjeta de mierda, la odio. Agua 1500 pesos.

Me encanto encontrarme con Norman, Nostalgia (aunque nos habiamos visto en el UMF 2013, se nota que nos vemos cada 10 años JAJA) y Anonimo! Esta bueno desvirtualizar Big Grin

Ahora a esperar a Mardellllll
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, NormanErlich, Nostalgia
Responder
#15
Llegamos a ver una hora a Martín García y la verdad que sonaba bien, quizás un poquito alto pero nada más. Arrancó JD y los primeros 40 minutos fueron muy bien. El tema fue que a partir de ahí empezó otro set para nosotros (a diferencia de lo que comenta la mayoría acá).

Estuvimos toda la noche en la zona del medio hacia adelante y, desde ese entonces, el volumen bajó muchísimo, y habrá quedado así como por hora y media. Se escuchaba todo lo que la gente hablaba y quizás, por escucharse bajo, pasó que nos sentíamos todo el tiempo apretados. Seguramente porque la gente quería ir más para adelante para escuchar mejor. En un momento metimos la corajeada de ir más para adelante, habremos llegado a la altura del segundo o tercer cartel de "barra" (osea, a nada del parlante), y lo mismo... Martín García sonaba muchísimo más alto que esta laguna de 2hs que tuvo JD con el sonido bajo.

Ahora, a partir de las 2, volvió a subir el sonido y, no casualidad, empezó a poner unos SEÑORES TRACKS sin parar hasta las 4 con unas mezclas que están escandalosamente por encima de cualquier otro dj top. Asique dos alternativas: O vino a probar qué onda eso de bajar el volumen en medio del set para después volver a subirla para la última parte del set, o dejó algún volumen bajo de alguna mezcla y nadie del sonido del lugar le aviso hasta dos horas después. Quizás por eso extendió una hora más sin que nadie de la productora avise... Suposiciones, claro Big Grin

En fin, creo que pudo haber sido un gran set pero esas dos horas jugaron muy en contra.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FernetBranca por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 79 4.158 15-04-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Chambuchito
  [EVENTO] Digweed @ Sonora Park (26 de enero 2024) VELEZ SARSFIELD 35 2.847 03-02-2024, 01:06 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] John Digweed Argentina Tour Anonimo 145 27.246 13-09-2023, 04:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [MÚSICA] John DIgweed - Last Night at Output xeitor 0 1.276 07-03-2023, 11:20 AM
Último mensaje: xeitor
  [MÚSICA] John Digweed - The Winning Ticket 1997 Stitch 1 1.756 01-02-2023, 12:36 PM
Último mensaje: xeitor
  [EVENTO] John Digweed @ Chapadmalal (20/21 Enero 2023) Stitch 9 21.717 25-01-2023, 03:15 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EVENTO] John Digweed Córdoba (Enero 2023) Mateo33 22 10.045 20-01-2023, 01:09 PM
Último mensaje: TGSU
  [EVENTO] John Digweed Tour Stitch 65 31.516 29-09-2022, 08:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] John Digweed @ Mandarine Park (4 Febrero 2022) Stitch 11 8.312 10-02-2022, 10:11 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  [EVENTO] John Digweed @ Autodromo Rosario (Rosario) Stitch 16 11.594 03-02-2022, 01:03 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: