Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Henry Saiz - Mirage 6 / Metropolitano Rosario / 20-Ago-2023
#1
https://turboentrada.com/landing/11922-h...rtel=11922

Cool

   
Responder
#2
(05-07-2023, 04:20 PM)Stitch escribió: https://turboentrada.com/landing/11922-h...rtel=11922

Cool

Me interesa pero nadie de mi grupo me hace la segunda, va la piba q me gusta y voy a estar solo, me pongo muy nervioso, la voy a pasar mal. Yo? Ansiedad? Para nada! Igual posta estoy considerando ir solo porque me gusta mucho Don JENRI


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#3
(05-07-2023, 04:36 PM)Anguilini escribió:
(05-07-2023, 04:20 PM)Stitch escribió: https://turboentrada.com/landing/11922-h...rtel=11922

Cool

Me interesa pero nadie de mi grupo me hace la segunda, va la piba q me gusta y voy a estar solo, me pongo muy nervioso, la voy a pasar mal. Yo? Ansiedad? Para nada! Igual posta estoy considerando ir solo porque me gusta mucho Don JENRI

Yendo paaa venite con mi banda siempre bienvenido, va a haber mucha magia con henry
Responder
#4
Está complicado, porque el 20 de agosto viene el señor Pappa con Dave Seaman
https://www.instagram.com/p/CuArf5wga79/?hl=en
Responder
#5
(06-07-2023, 12:17 AM)Anonimo escribió: Está complicado, porque el 20 de agosto viene el señor Pappa con Dave Seaman
https://www.instagram.com/p/CuArf5wga79/?hl=en

Exacto, ahi estare yo (? pero a Henry lo banco tambien, fui a muchas Mirage Big Grin (algunas me gustaron mas que otras)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#6
(06-07-2023, 09:33 AM)Stitch escribió:
(06-07-2023, 12:17 AM)Anonimo escribió: Está complicado, porque el 20 de agosto viene el señor Pappa con Dave Seaman
https://www.instagram.com/p/CuArf5wga79/?hl=en

Exacto, ahi estare yo (? pero a Henry lo banco tambien, fui a muchas Mirage Big Grin (algunas me gustaron mas que otras)

Yo no sé si sacar o no, quiero estar descansado para el finde siguiente y el otro, que viene el #1 que ya sabes quién es… Veré, hace mucho que quiero escuchar a Anthony Pappa, ta difícil
Responder
#7
A Henry lo fui a ver cuando tocó en mandarine tent, más allá de que me comi 1 hora y pico al sol porque abrieron tarde y que el sonido era una real garompa, el set me pareció un embole tremendo.
Me hubiera ido a mitad de set si no fuera que estaba con mi hermano que había tomado rola así que no lo iba a dejar solo, sin dudas debe haber sido el peor set que escuché en mi vida en vivo de un dj de tanto renombre. Una desilusión tremenda. Entre eso y que en the bow cerró con un tema de la rosalia... tiene que dejar un poco el porro henry jajaja
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#8
tiene buenos tracks, pero se me hace que en vivo debe ser ree experimental la cosa, electro progre arte jajaj igual puro prejuicio mio eh
Responder
#9
(06-07-2023, 03:52 PM)jamesbondjr escribió: tiene buenos tracks, pero se me hace que en vivo debe ser ree experimental la cosa, electro progre arte jajaj igual puro prejuicio mio eh

Sacate la duda Big Grin

https://www.youtube.com/watch?v=dq-Vom3eh74

https://www.youtube.com/watch?v=qSwAbvuCeGg

(este ultimo me gusto mucho mas a mi)
Responder
#10
(06-07-2023, 03:50 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: A Henry lo fui a ver cuando tocó en mandarine tent, más allá de que me comi 1 hora y pico al sol porque abrieron tarde y que el sonido era una real garompa, el set me pareció un embole tremendo.

Esa fue la vez que MENOS me gusto, jajaja. Estoy de acuerdo con todo lo que pusiste Big Grin
Esta ultima vez que toco en AMK estuvo muy bien, divertido, sin tirar delirios jaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#11
(06-07-2023, 04:02 PM)Stitch escribió:
(06-07-2023, 03:50 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: A Henry lo fui a ver cuando tocó en mandarine tent, más allá de que me comi 1 hora y pico al sol porque abrieron tarde y que el sonido era una real garompa, el set me pareció un embole tremendo.

Esa fue la vez que MENOS me gusto, jajaja. Estoy de acuerdo con todo lo que pusiste Big Grin
Esta ultima vez que toco en AMK estuvo muy bien, divertido, sin tirar delirios jaja

Bueno menos mal, si me decías que había estado buenísimo me moría jajajaja
Que mala leche tuve entonces lpm.
Si algún día ligo un free para un fecha de él lo volveré a ver, pero por el momento prefiero invertir en djs que ya se que me gustan o en otros que nunca escuche.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#12
(05-07-2023, 04:36 PM)Anguilini escribió:
(05-07-2023, 04:20 PM)Stitch escribió: https://turboentrada.com/landing/11922-h...rtel=11922

Cool

Me interesa pero nadie de mi grupo me hace la segunda, va la piba q me gusta y voy a estar solo, me pongo muy nervioso, la voy a pasar mal. Yo? Ansiedad? Para nada! Igual posta estoy considerando ir solo porque me gusta mucho Don JENRI

Hermano, recien leo si te copa yo tambien voy solo por el cumple de una amiga pero no conozco a nadie, capaz se suma algun amigo a ultimo momento pero si queres ver a henry antes de estar solo veni con buena compañia! ajajajaja
Responder
#13
(06-07-2023, 03:50 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: A Henry lo fui a ver cuando tocó en mandarine tent, más allá de que me comi 1 hora y pico al sol porque abrieron tarde y que el sonido era una real garompa, el set me pareció un embole tremendo.
Me hubiera ido a mitad de set si no fuera que estaba con mi hermano que había tomado rola así que no lo iba a dejar solo, sin dudas debe haber sido el peor set que escuché en mi vida en vivo de un dj de tanto renombre. Una desilusión tremenda. Entre eso y que en the bow cerró con un tema de la rosalia... tiene que dejar un poco el porro henry jajaja

JAJA me hiciste reir. Yo lo fui a ver el año pasado en Rosario y la verdad que me gusto, por lo que estuve hablando con gente que fue a la fecha de BSAS, creo que le cazó más el "fla" al metropolitano, se generó una energía y un ambiente q todavía no me lo puedo sacar de la cabeza.

Me comentaron que este año se viene más techno la cosa.. Estaré presente para confirmarlo, les cuento a la vuelta.
Responder
#14
(27-07-2023, 01:36 AM)RetroHouse escribió:
(06-07-2023, 03:50 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: A Henry lo fui a ver cuando tocó en mandarine tent, más allá de que me comi 1 hora y pico al sol porque abrieron tarde y que el sonido era una real garompa, el set me pareció un embole tremendo.
Me hubiera ido a mitad de set si no fuera que estaba con mi hermano que había tomado rola así que no lo iba a dejar solo, sin dudas debe haber sido el peor set que escuché en mi vida en vivo de un dj de tanto renombre. Una desilusión tremenda. Entre eso y que en the bow cerró con un tema de la rosalia... tiene que dejar un poco el porro henry jajaja

JAJA me hiciste reir. Yo lo fui a ver el año pasado en Rosario y la verdad que me gusto, por lo que estuve hablando con gente que fue a la fecha de BSAS, creo que le cazó más el "fla" al metropolitano, se generó una energía y un ambiente q todavía no me lo puedo sacar de la cabeza.

Me comentaron que este año se viene más techno la cosa.. Estaré presente para confirmarlo, les cuento a la vuelta.
`Yo también tenia dudas de que si era Progress o Techno ya que había leído un mensaje "Muy escondido de Henry" en una publicación de @ladob_producciones (14/06) donde puso "Les traigo algo especial" y después respondió en el mismo mensaje "Viene bien TECHNO FUTURISTA y picante les aviso". Me gusto su idea, asi que para sacarme mi duda, el día de ayer hizo un Directo en Youtube tocando (196 MELODIC BREAKS) donde saque una pregunta: "Leí un mensaje a escondido donde dijiste que había TECHNO FUTURISTA" y me comento: "Siiii". 

Asi que se viene algo diferente. ¡Nos vemos en la metro!  Heart
"NO A LA DROGA
SI A LA ELECTRONICA"
-Apaga tu celebro y enciende tu corazón-
Responder
#15
Lo fui a ver el año pasado y me gustó, es verdad como pusieron arriba se generó un ambiente místico re lindo, por ahí tira unos delirios capaz como un tema de reggae que puso jaja y cerró con el remix de Kiss it better de Riahnna. Vamos a ver con qué nos sorprende este domingo!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 79 4.215 15-04-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Chambuchito
  [EVENTO] RAFAEL CERATO (30 de abril, rosario) PUNCHICACHI 0 141 07-04-2024, 10:24 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 708 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Nick Warren @ Rosario (Metropolitano) - 09-Mar-2024 jererp 21 1.667 01-03-2024, 09:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Adriatique Domingo 25/02 - Autódromo Rosario plk 2 427 16-01-2024, 09:21 PM
Último mensaje: RetroHouse
  [EVENTO] CARL COX - Autódromo de Rosario (15-Dic-2023) Anguilini 37 6.002 16-12-2023, 10:13 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EVENTO] Mariano Mellino x AUDIOHOLICS - 30/09, Metropolitano Bart Simpson 15 2.529 05-10-2023, 11:11 AM
Último mensaje: Bart Simpson
  [EVENTO] Hot since (22/9 en metropolitano) PUNCHICACHI 18 2.929 25-09-2023, 09:38 PM
Último mensaje: matuhh
  Donde pasan electronica en Rosario? marcebit 2 834 11-09-2023, 10:39 AM
Último mensaje: Bart Simpson
  [EVENTO] Monolink - Autódromo de Rosario 18/11 Anguilini 2 733 07-09-2023, 03:34 PM
Último mensaje: Anguilini

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: