Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Goku Cremita (Julio 2023)
#1
Dejo referencia gente, pongan sus reviews abajo si al probaron Smile

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • mdq420
Responder
#2
Hola!
Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla

Los mensajes son borrados sin avisos. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
Responder
#3
Fecha de la última toma: 21/7/23
Tolerancia: alta / media / baja:ALTA
Peso (opcional): 65
Pastilla consumida (nombre y color): GOKU DORAFA
Cantidad consumida: 1/4
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? si

Soy de tolerancia alta (1 y media o 2) vengo consumiendo seguido. Voy descartando. Está TOMADA miss monique de previa antes de entrar. Aún no había tomado alcohol no fumado. Me resultó muy fuerte . Euforia empatía. Muy buena. Hice eso para sentir efectos limpios. Después mescle demás cosas pero es una pastilla que me gustó me dejó manija. De lo mejor q anda dando vuelta .
Si tomé poco y lo sentí no me quiero imaginar media. Así que a cuidarse siempre !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a DAZAN por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#4
(29-07-2023, 07:23 PM)DAZAN escribió: Fecha de la última toma: 21/7/23
Tolerancia: alta / media / baja:ALTA
Peso (opcional): 65
Pastilla consumida (nombre y color): GOKU DORAFA
Cantidad consumida: 1/4
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? si

Soy de tolerancia alta (1 y media o 2) vengo consumiendo seguido. Voy descartando. Está TOMADA miss monique de previa antes de entrar. Aún no había tomado alcohol no fumado. Me resultó muy fuerte . Euforia empatía. Muy buena.  Hice eso para sentir efectos limpios. Después mescle demás cosas pero es una pastilla que me gustó me dejó manija. De lo mejor q anda dando vuelta .
Si tomé poco y lo sentí no me quiero imaginar media. Así que a cuidarse siempre !

no te lo tomes a mal, pero un cuarto de pastilla dudo que te haya hecho tanto si consumís seguido y encima hasta 2 por noche, permitime dudar
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Antonio, Dragu, dreamwarrior, elbarto, fap3000, Oslo10, rollinlife
Responder
#5
Fecha de la última toma: 30/07
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 50 kg
Pastilla consumida (nombre y color): goku cremita
Cantidad consumida: 1 pasti
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
En lo personal vengo tomando pastis casi todos los findes, me pego como a la hora, subidón con ganas de bailar pero muy poco sociable, cerré mucho los ojos, daban ganas de bailar pero no felicidad ni alegria. En lo personal probé otras mucho mejores
Responder
#6
@danulisqueen12345 Bienvenida al foro! Por favor, intentá tomarte descansos de las pastillas. El mínimo recomendado es de 30 días, pero si venís abusando, tal vez un poco más. En especial por lo que es el Long-Term-Comedown que te sugiero que leas en cuanto puedas.

Abrazo, cuidate, querete!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#7
Fecha de la última toma: junio
Tolerancia: media (tomo cada un mes o más y no más de una pasti

Buenaaaas. Probadas el sábado en una fiestita, las mismas de la foto
Arranque con un cuarto a eso de la 1:30, primeros efectos a eso de los 40 minutos, cuerpo ligero, sonrisa y arranco un mandibuleo fuerteee.
A las 3 tomé un cuartito más en total media en toda la noche
Ahí pegó fuerte, se me cerraban los ojos y miraba para todos lados el mandibuleo se doscontrolo, no me dió muchas ganas de bailar, pero si conexión con la música. Muchos abrazos. No tuve tanta empatía pero hace rato que no me pasa , creo que ya es algo mío. Aclaro que tome unas birras y unas secas de flores en toda la noche. La vista se me nublaba cuando veía el celular. Cerraba los ojos y flasheaba bastante, voladez total. Las pupilas gigantes. La sentí fuerte la verdad y eso que no llegue a tomar una entera. Termino la fiesta y ya había bajado pero seguí "duro"
Al otro día la mandíbula con dolor, comí bien no sentí bajon ni nada. La volvería a tomar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rocklightstardust por este mensaje:
  • caelux
Responder
#8
Fecha de la última toma: 28 de julio
Tolerancia: alta en general
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): goku dorada/beige satinada
Cantidad consumida: una en total
Mezclé con algo mas? churrito
Tomé alcohol? nunca

buenas foristas, dejo mi review de estas pills. compradas el finde pasado en LA PLATA, buenos aires. arranque con media al rato de llegar a una rave intima en mi barrio.
tema aparte, últimamente me viene pasando q tarda bastante en pegarme cuando tomo pasti, y eso me genera bastante ansiedad adecir verdad, por lo que las últimas 4, 5 veces q tomé me agarra cierto malestar durante los primero 45-60 minutos de la ingesta. esta ansiedad me provoca un poco de mareo como si estuviera por desmayarme o tener un pequeño ataque de panic. si a alguien más le pasa algo similar o hay algún thread sobre el tema, me interesa leer sus experiencias tmb. vengo espaciando las tomas con frecuencia de mínimo 40-60 días por este motivo.
en fin, una vez superado ese limbo de malestar, me subió esta pill que es, lejos, la mejor q tomé en el año. notorio subidon de MDMA, la musica estaba buenisima, mucha conexion en ese sentido, baile a full. a las dos horas mi novio estaba manija y tomamos un cuarto mas pero yo podria haber seguido con esa media toda la noche tranquilamente. ese cuarto me dejo mucho más arriba y me hizo bancar el cansancio fisico q tenia (salimos un viernes y me hbaia levantado a las 8 am). cerca del final de la noche tomamos el ultimo cuarto que ya la verdad, para mí, estuvo de más, me dejó el cerebro bastante chisporroteado. bruxismo fuerte pero me pasa siempre, la pasti super limpia, pude dormir perfecto, super profundo. al otro día un poquito de dolor de cabeza al despertar pero se me fue con el desayuno.
algo que me olvidé, las pills son ENORMES! de las más grandes que vi. laqueado, satinado y diseño de molde perfectos.
en fin, ojalá todas las pills fueran como esta!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a goodskin por este mensaje:
  • elbarto
Responder
#9
(29-07-2023, 10:42 PM)EdwardElric escribió:
(29-07-2023, 07:23 PM)DAZAN escribió: Fecha de la última toma: 21/7/23
Tolerancia: alta / media / baja:ALTA
Peso (opcional): 65
Pastilla consumida (nombre y color): GOKU DORAFA
Cantidad consumida: 1/4
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? si

Soy de tolerancia alta (1 y media o 2) vengo consumiendo seguido. Voy descartando. Está TOMADA miss monique de previa antes de entrar. Aún no había tomado alcohol no fumado. Me resultó muy fuerte . Euforia empatía. Muy buena.  Hice eso para sentir efectos limpios. Después mescle demás cosas pero es una pastilla que me gustó me dejó manija. De lo mejor q anda dando vuelta .
Si tomé poco y lo sentí no me quiero imaginar media. Así que a cuidarse siempre !

no te lo tomes a mal, pero un cuarto de pastilla dudo que te haya hecho tanto si consumís seguido y encima hasta 2 por noche, permitime dudar

Holaa recien veo esto.  la verdad me pego asi , sumado a que estaba feliz (?) ponele,  dsp volvi a consumir y van super bien, asi q son buenasss
Responder
#10
Fecha de la última toma: 18/09
Tolerancia: media
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): Goku Cremita
Cantidad consumida: 1 entera
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? si

Buenas, dejo mi review sobre estas goku, las compre para ver a massano en Mendoza hace tres semanas, tomamos ademas media squid game cada uno, pero la verdad es que creo que esas son de carga baja ya que tienen efectos muy claros de mdma pero leves. Fuimos con un amigo y llevábamos un tiempito sin tomar así que llevamos una c/u y una squid que me había quedado de la joda anterior. Tomamos unas birras en la previa pero super chill, comimos livianito también. Caímos a la joda a eso de la 1 y tomamos media squid cada uno como para entrar en calor, mas o menos como a los 40min una hora empezamos a sentir unos efectos leves como sonrisita, ganas de bailar, liviandad en el cuerpo y esa sensación de amor que deja la pasti , decidimos esperar media hora mas antes de redosificar pero los efectos se quedaron ahí, después de eso tomamos media goku cada uno y a partir de ahí la cosa se puso mágica, fuimos con unos conocidos al lado de la valla y ni bien llegamos empezamos a sentir esas ganas de bailar propias del subidón, empezamos a bailar y sin darnos cuenta se nos pasaron 2 horas como si fuera media, tomamos un cuartito mas cada uno y le bailamos hasta las 6.3 que terminó, cuando prendieron las luces seguíamos arriba pero a los 40min ya empezamos a bajar con una bajada muy limpia, sintiendo el cansancio en las piernas y en la cadera de tanto movernos pero nada mas. Nos acostamos a eso de las 8am porque nos quedamos charlando con amigos pero cuando llegue a dormir lo hice sin problemas, al otro día un poco de dolor de mandíbula pero no mucho mas que eso. La verdad que son unas pastis fuertes pero buenas, el efecto es muy parecido al de las moncler verdes que circulaban hace unos meses, compre una más para llevar a cattaneo este finde que entra. Espero que les sirva, cualquier cosa que no se entienda me pueden preguntar o si algo no quedo claro
Es muss sein 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Punisher Dorada (Julio 2023) 8mesesdecurado 2 1.925 19-03-2024, 05:35 PM
Último mensaje: wanna
  Pioneer Cremita (Marzo 2024) EdwardElric 0 337 10-03-2024, 11:50 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Mini Cooper Cremita (Marzo 2024) Stitch 1 754 09-03-2024, 07:42 PM
Último mensaje: nnickysantoro
  [con TEST] Squid Game (El juego de el calamar) Rosa / Gris - Julio 2023 melodichunter 8 7.426 26-10-2023, 12:41 AM
Último mensaje: Benderrt
  Faraon azul julio 2023 gandhirmd 4 3.559 14-09-2023, 04:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  Rolex gris redondas (julio 2023) PUNCHICACHI 1 1.156 18-08-2023, 10:17 PM
Último mensaje: Vitino
  Femme violetas - Julio 2023 unknownpleasures 2 2.332 14-08-2023, 09:34 AM
Último mensaje: Stitch
  Goku Verdes ( Agosto 2023) Antonio 0 1.696 05-08-2023, 12:43 PM
Último mensaje: Antonio
  Bob esponja flúor (Julio 2023) Rolita98 1 2.182 23-07-2023, 02:27 PM
Último mensaje: alejoda
  Q Dance rosa ( julio 2023) Antonio 1 1.314 18-07-2023, 08:32 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: