Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


"Los hongos (mágicos) te encuentran"
#1
Escuché en varios videos sobre los hongos mágicos que se dice que "el hongo te encuentra". Y la mierda... es verdad, me pasó. Vengo con un período de mucha introspección y con muchos planteos sobre mi Propósito. Leí por ahí de los hongos y buehh ahí quedó; no indagué mucho más. Y de repente... de quien menos me lo esperaba... de una conversación de la nada... el hermano de un amigo sale con "y estoy incursionando en el cultivo de hongos (mágicos)"; mirá. Y me lleva a ver el tupper donde los estaba cultivando. Y me dice "tengo estos secos, llevátelos". Increíble... los hongos te encuentran. Es verdad.

Debe pasar como esa frase que dice "el Maestro aparece cuando el alumno está preparado". 

Me estuve leyendo todo el foro para preparar la experiencia. A aguantar los trapos que los pruebo esta semana  Cool
Responder
#2
Con un grupo de amigos hace años que vamos al mismo campo una o dos veces al año a pasar el día o más si podemos. Siempre somos aproximadamente diez.
Una vez que fuimos, después de haberlo hecho durante años, a un amigo se le ocurrió ver si había hongos. Ninguno había probado ni sabía identificarlos excepto yo. Fuimos y encontramos por todos lados, más de los que podíamos comer.
Hicimos un "rastrillaje", cada uno con una bolsita y juntamos un montón. Diría que lo equivalente a 4 gramos secos para cada uno o un poquito más.
Para muchos fue una de las mejores experiencias de sus vidas, dicho por ellos.

Lo curioso es que, después de esa vez, siempre que fuimos con mucha "manija" de encontrar hongos no lo logramos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#3
(24-08-2023, 12:25 AM)Renzo escribió: Con un grupo de amigos hace años que vamos al mismo campo una o dos veces al año a pasar el día o más si podemos. Siempre somos aproximadamente diez.
Una vez que fuimos, después de haberlo hecho durante años, a un amigo se le ocurrió ver si había hongos. Ninguno había probado ni sabía identificarlos excepto yo. Fuimos y encontramos por todos lados, más de los que podíamos comer.
Hicimos un "rastrillaje", cada uno con una bolsita y juntamos un montón. Diría que lo equivalente a 4 gramos secos para cada uno o un poquito más.
Para muchos fue una de las mejores experiencias de sus vidas, dicho por ellos.

Lo curioso es que, después de esa vez, siempre que fuimos con mucha "manija" de encontrar hongos no lo logramos.

Me pasó lo mismo en Salta.
Una vez que fui y estaba muy mal emocionalmente fui a buscar hongos con un fin introspectivo y terapéutico digamos, y había de sobra. La experiencia fue súper sanadora y me hizo muy bien. Después dentro del mismo viaje a los 20 días fui a buscar de nuevo en plan "viaje recreativo" y no encontré. Me pasó lo mismo 4 años después que volví a salta y quería consumir con fines recreativos y sin un fin espiritual digamos y tampoco encontré.

Casualidad o causalidad?
(?)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • LeScK4, Renzo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cómo encuentran tracks "parecidos" a otros tracks? quadtree 5 857 05-12-2023, 03:13 PM
Último mensaje: Mahninja
  [EXPERIENCIA] Otra historia de amores químicos e instantes mágicos IrishCoffee 17 2.292 29-11-2023, 08:12 AM
Último mensaje: Stitch
Tongue [EXPERIENCIA] Hongos en una fiesta Valen33 35 5.715 03-10-2023, 11:24 AM
Último mensaje: Bedoya

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: