Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Estimular el viaje en la joda
#1
Quería leer que hacen antes y durante, la jodita para estimular el viaje, con o sin drogas y cuales,qué riesgo están dispuestos a tomar y cual no?.  
Esta bueno plantearse esto para ver cómo remarla cuando sentis que te quedas corto sin la necesidad de “tomarse otra” o alguna mezcla turbia, y si lo hacen, cual y cual ha sido su experiencia? contrastar resultados positivos con negativos tmb.
Se repite que el entono, el set importa, pero como interactuamos con ello? 
Me gustaría tocar tolerancia y suplementacion pero como algo secundario acá
Responder
#2
(27-08-2023, 06:37 AM)EfeComoDicenLosJovenes escribió: Quería leer que hacen antes y durante, la jodita para estimular el viaje, con o sin drogas y cuales,qué riesgo están dispuestos a tomar y cual no?.  
Esta bueno plantearse esto para ver cómo remarla cuando sentis que te quedas corto sin la necesidad de “tomarse otra” o alguna mezcla turbia, y si lo hacen, cual y cual ha sido su experiencia? contrastar resultados positivos con negativos tmb.
Se repite que el entono, el set importa, pero como interactuamos con ello? 
Me gustaría tocar tolerancia y suplementacion pero como algo secundario acá

Ya lo dije la otra vez. El viaje te lo generas vos con tu mente te y tu entorno. Cuando aprendes eso media pastilla o un cuarto es más q suficiente para deshinibirte un par de horas. Pero eso va en la cabeza de cada uno. Y tuve  Cuando era pendejo no me importaba nada. Pero aprendes por las buenas o por las malas.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#3
(28-08-2023, 03:15 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(27-08-2023, 06:37 AM)EfeComoDicenLosJovenes escribió: Quería leer que hacen antes y durante, la jodita para estimular el viaje, con o sin drogas y cuales,qué riesgo están dispuestos a tomar y cual no?.  
Esta bueno plantearse esto para ver cómo remarla cuando sentis que te quedas corto sin la necesidad de “tomarse otra” o alguna mezcla turbia, y si lo hacen, cual y cual ha sido su experiencia? contrastar resultados positivos con negativos tmb.
Se repite que el entono, el set importa, pero como interactuamos con ello? 
Me gustaría tocar tolerancia y suplementacion pero como algo secundario acá

Ya lo dije la otra vez. El viaje te lo generas vos con tu mente te y tu entorno. Cuando aprendes eso media pastilla o un cuarto es más q suficiente para deshinibirte un par de horas. Pero eso va en la cabeza de cada uno. Y tuve q recorrer un largo camino para pensar como hoy. Cuando era pendejo no me importaba nada. Pero aprendes por las buenas o por las malas.
Si pensas que es algo meramente psicológico y no tiene ningún tipo de input material la experiencia entonces no te drogues ni con un cuarto.
Por otro lado, en el post pregunté por consejos y experiencias CON O SIN DROGAS, parece que alguien lee lo que quiere je.
Responder
#4
Igual tiene razón lo que dice pastele .. la predisposición Psicológica es todo .. si vas cortado de mambo o de mal humor a una joda no hay pasti que te levante , o si , pero la resaca va a ser un infierno. Yo en mi caso con una pasti siempre estoy , y si veo que baja y la joda sigue , bailo sin seguirme drogando , a lo sumo unas secas de porro. Siempre que fui a fiestitas es porque estoy bien en ese momento sino vendo y me quedo en mi casa , pongo esto para bancar la idea de pastele , hay gente que se droga toda la noche y no consigue pasarla bien y gente que va se toma 1/4 de pasti o ni siquiera toma pasti y disfruta la noche mucho más. Es todo la cabeza y el estado de ánimo de esa persona. Siempre agradezco a este foro porque me hizo saber muchas cosas que no hubiese sabido hasta pegármela en la pared , y gente vieja en el foro como es @MeteleQsonPastele hay que escuchar lo que dice porque está en esta hace más tiempo y se aprende
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, Venusina
Responder
#5
(29-08-2023, 01:20 AM)PUNCHICACHI escribió: Igual tiene razón lo que dice pastele .. la predisposición Psicológica es todo .. si vas cortado de mambo o de mal humor a una joda no hay pasti que te levante , o si , pero la resaca va a ser un infierno. Yo en mi caso con una pasti siempre estoy , y si veo que baja y la joda sigue , bailo sin seguirme drogando , a lo sumo unas secas de porro. Siempre que fui a fiestitas es porque estoy bien en ese momento sino vendo y me quedo en mi casa , pongo esto para bancar la idea de pastele , hay gente que se droga toda la noche y no consigue pasarla bien y gente que va se toma 1/4 de pasti o ni siquiera toma pasti y disfruta la noche mucho más. Es todo la cabeza y el estado de ánimo de esa persona. Siempre agradezco a este foro porque me hizo saber muchas cosas que no hubiese sabido hasta pegármela en la pared , y gente vieja en el foro como es @MeteleQsonPastele hay que escuchar lo que dice porque está en esta hace más tiempo y se aprende

Si, lástima que no dijo nada de lo que pueda aprender y solo vino a decir que la tiene re clara jaja, que se yo, bien por el, podría aportar con alguna experiencia, no? 

el post jamás dice "eh loco que otras drogas puedo mezclar con la pasti para subirla" dice todo lo contrario:" qué consejos y experiencias aportan para subirla sin drogarse más?"

Por otro lado, la predisposición psicológica no lo es todo, hay inputs que podes estimular por más o menos predispuesto que estés,yo tengo mis rituales, me voy solito a dar una vuelta, me pongo cerca del dj, cosas así viejo.
Responder
#6
Todo esta en tu cabeza brother. Abrazo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • gede
Responder
#7
entiendo a lo que vas con el post y es cierto que esta todo en la cabeza de uno, pero es demasiado general y buscas cosas particulares


no es nada del otro mundo, pero te puedo agregar, prestarle una atencion mas consciente a la musica y asi a todo, estar mas presente en el momento aunque cueste o haya que hacer un esfuerzo te va a hacer notar cosas de otra manera y puede que disfrutarlas tambien

yo muchas veces fui a fiestas tomando solo alcohol y algun porrito y me quedaba clavado en la barro casi toda la noche mirando el ambiente, escuchando la musica, capaz hablando con los que se acercaban a pedir algun trago, etc ... pero es mi viaje, mi mundo y en ese sentido me hacia sentir presente y conectado, capaz otro necesita bailar o estar colgado de la valla

eso por ahora, igual creo que medio repetido el tema, creo que debe haber algun otro post con un tema igual o parecido de donde podes sacar mas ideas... igual consejo general, si queres practicar, hacelo en el dia a dia, salir a pasear a algun parque, caminata por el centro, cosas mas tranquilas y que te obligen a disfrutar las cosas mas simples te van a ayudar a que tu cabeza se "entretenga" o "relaje" con menos para pasarla bien y otra (la mas dificil quizas) espaciar lo mas posible las fiestas y tomarlas como bien dijiste, como un ritual mas, de lo contrario las quemas y ya cuestan mas... pero bueno, si empezaste a salir hace poco se puede hacer muy cuesta arriba y tal vez tenes que vivir esa maraton de fiestas por un tiempo hasta que te salte la ficha solo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#8
https://argenpills.org/showthread.php?tid=6229
Responder
#9
Bueno, cuando estoy de pasti me la sube acariciar a mi gato. eso cuenta no?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • EfeComoDicenLosJovenes
Responder
#10
(02-09-2023, 10:20 PM)dreamwarrior escribió: Bueno, cuando estoy de pasti me la sube acariciar a mi gato. eso cuenta no?

leí 'me la sube acariciarme el gato' AJAJAJ acarichiame el michiii nenaaa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • EfeComoDicenLosJovenes
Responder
#11
(03-09-2023, 01:40 AM)EdwardElric escribió:
(02-09-2023, 10:20 PM)dreamwarrior escribió: Bueno, cuando estoy de pasti me la sube acariciar a mi gato. eso cuenta no?

leí 'me la sube acariciarme el gato' AJAJAJ acarichiame el michiii nenaaa

si eso también olvídate y si es con una buena compañía mejor jajaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Amigo que se “pierde” en la joda PUNCHICACHI 31 4.298 18-02-2024, 09:25 PM
Último mensaje: Frixion
  Pequeños placeres en pleno viaje (o un poquito puestos) soulnmagic 86 22.840 14-12-2023, 02:18 PM
Último mensaje: agux926
  Pensamientos/Ideas durante el viaje ziggystardust1972 13 10.319 15-07-2021, 04:56 PM
Último mensaje: soulnmagic
  ayuda,mal viaje? ricogratii 3 7.075 20-05-2019, 08:08 PM
Último mensaje: Yoni Oshrat
  busqueda de espacio para joda nachofede 5 11.634 01-03-2017, 04:09 PM
Último mensaje: nachofede

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: