Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pérdida de memoria con mdma + marihuana
#1
Hola a todos, espero no estar posteando algo ya posteado (busqué y no encontré bien).
Soy un pibe de 25 años, mido 1.75 y peso un poco más de 70 kilos.
Hago una breve intro de mi experiencia en las jodas.
Arranqué a salir en noviembre del año pasado y hasta este sabado tomé en 7 ocasiones. Todas las veces que tomé la pasé increíble, con amigos, pareja, etc. Las primeras dos veces que salí tomé 1 1/2 pasti, y despues de eso 1 sola, 5 veces. Por lo general son pastis consideras carga media-alta, y siempre combiné con algunos dedazos de cristal (3-4 máximo) y porro. El tema del porro es que las primeras veces que salí eran algunas secas circunstanciales y este ultimo tiempo nos llevamos 10 porros y nos los fumamos todos, ya sea entre 3-4 o mano a mano con alguien. 
Repito que siempre la pasé excelente, no malviajé nunca o casi nunca, nunca me sentí mal de cuerpo ni nada. Todas las veces 10 puntos y todas las personas con las que salgo siempre me dicen que estoy en la buena, bailando toda la noche y cagandonos de risa.
Pero por lo que escribo este post es porque en las últimas jodas (1/7 y 26/8) no me acuerdo de casi nada; en realidad uno nunca se acuerda BIEN de todo, pero estas dos veces sentí como no haber estado casi en la joda. Aunque fueron dos experiencias diferentes.
El 1/7 salí y mi recuerdo es que la pasé increíble, que había sido una de las mejores jodas y que se me pasó literlamente rapidísimo, estaba tan manija que me quería ir de after. Pese a después sentir que no me acordaba de nada, la sensación que me había quedado en el cuerpo es que la pasé muy bien. Entonces medio que no le di bola. Lo que me pasó por primera vez es que transpire MUCHO, nivel remera empapada y mis amigos me dijeron que no se me entendía nada cuando hablaba, que balbuceaba y yo sentía que estaba hablando fluidamente. 
El 26/8 siento que la pasé bastante peor, ya sea por el ambiente, la música, el pegue de la droga. Llegamos 1.30 y me tomé media, me prendí un faso tranquilo y esperé a que me pegue como venía haciendo siempre. A la media hora me pongo a hablar con amigos mios y coincidimos en que la pasti no estaba pegando (habíamos tomado la misma), todos pensamos que habíamos tomado hace poco asi que esperamos, me prendí otro faso y seguimos bailando. La memoria me falla a partir de ese momento, recuerdo haber tomado un dedazo (dos en toda la noche) y fumando toda la noche, nos habremos fumado más de 10 porros entre 5 personas, pero entre una amiga y yo fuimos los que fumamos siempre que giró. Me sentí bastante perseguido durante la noche, sentía que me querían bolsillear, que la gente de alrededor mio no me gustaba, me sentía incómodo y es difícil de explicar. También me pasó que me crucé bastante gente conocida, estuvimos charlando un ratito y yo sentía que mi prescencia los incomodaba entonces decidía irme. Me costó empatizar bastante de forma consciente, porque recuerdo haber charlado con amigos cosas re lindas y profundas,  pero en mi cabeza el recuerdo es de no haberla pasado tan bien.  A las 4am me tomo mi otra mitad, creo que fue porque nunca pude sentir la euforia de siempre (error) o la empatía, o no sé. Creo que por ahí cae el segundo y último dedazo bastante cargadito que me manda a la mierda porque empecé a transpirar bastante la cabeza y ahi me hidraté bien porque me preocupé un toque. Muy mandibulero, los palitos de los chupetines los hacia mierda, hoy me sigue doliendo la mandibula. Acá también me pasó que mis amigos me decían que no se me entendía nada cuando hablaba, esta vez lo sentí consciente y me acordé de mi última joda que me había pasado lo mismo, intentaba hablar bien a propósito para que me entiendan. Muy drogado pero pesado, oscuro, no diría mal viaje porque todos mis amigos me vieron en la buena y que charlaron y nos cagamos de risa. Lo raro es que no recuerdo haberme sentido drogado, como en otras jodas. Aunque como dice el titulo de este post no me acuerdo mucho o casi nada.
Me gustaría que alguno de ustedes me comparta si vivió o vive algo parecido o si alguien sabe a qué se puede deber, si es por consumir todo junto siempre o qué. Porque la verdad es que uno sale para divertirse y esta sensación de no haber estado ahí es horrible.
Responder
#2
(28-08-2023, 05:05 PM)letitrip escribió: Hola a todos, espero no estar posteando algo ya posteado (busqué y no encontré bien).
Soy un pibe de 25 años, mido 1.75 y peso un poco más de 70 kilos.
Hago una breve intro de mi experiencia en las jodas.
Arranqué a salir en noviembre del año pasado y hasta este sabado tomé en 7 ocasiones. Todas las veces que tomé la pasé increíble, con amigos, pareja, etc. Las primeras dos veces que salí tomé 1 1/2 pasti, y despues de eso 1 sola, 5 veces. Por lo general son pastis consideras carga media-alta, y siempre combiné con algunos dedazos de cristal (3-4 máximo) y porro. El tema del porro es que las primeras veces que salí eran algunas secas circunstanciales y este ultimo tiempo nos llevamos 10 porros y nos los fumamos todos, ya sea entre 3-4 o mano a mano con alguien. 
Repito que siempre la pasé excelente, no malviajé nunca o casi nunca, nunca me sentí mal de cuerpo ni nada. Todas las veces 10 puntos y todas las personas con las que salgo siempre me dicen que estoy en la buena, bailando toda la noche y cagandonos de risa.
Pero por lo que escribo este post es porque en las últimas jodas (1/7 y 26/8) no me acuerdo de casi nada; en realidad uno nunca se acuerda BIEN de todo, pero estas dos veces sentí como no haber estado casi en la joda. Aunque fueron dos experiencias diferentes.
El 1/7 salí y mi recuerdo es que la pasé increíble, que había sido una de las mejores jodas y que se me pasó literlamente rapidísimo, estaba tan manija que me quería ir de after. Pese a después sentir que no me acordaba de nada, la sensación que me había quedado en el cuerpo es que la pasé muy bien. Entonces medio que no le di bola. Lo que me pasó por primera vez es que transpire MUCHO, nivel remera empapada y mis amigos me dijeron que no se me entendía nada cuando hablaba, que balbuceaba y yo sentía que estaba hablando fluidamente. 
El 26/8 siento que la pasé bastante peor, ya sea por el ambiente, la música, el pegue de la droga. Llegamos 1.30 y me tomé media, me prendí un faso tranquilo y esperé a que me pegue como venía haciendo siempre. A la media hora me pongo a hablar con amigos mios y coincidimos en que la pasti no estaba pegando (habíamos tomado la misma), todos pensamos que habíamos tomado hace poco asi que esperamos, me prendí otro faso y seguimos bailando. La memoria me falla a partir de ese momento, recuerdo haber tomado un dedazo (dos en toda la noche) y fumando toda la noche, nos habremos fumado más de 10 porros entre 5 personas, pero entre una amiga y yo fuimos los que fumamos siempre que giró. Me sentí bastante perseguido durante la noche, sentía que me querían bolsillear, que la gente de alrededor mio no me gustaba, me sentía incómodo y es difícil de explicar. También me pasó que me crucé bastante gente conocida, estuvimos charlando un ratito y yo sentía que mi prescencia los incomodaba entonces decidía irme. Me costó empatizar bastante de forma consciente, porque recuerdo haber charlado con amigos cosas re lindas y profundas,  pero en mi cabeza el recuerdo es de no haberla pasado tan bien.  A las 4am me tomo mi otra mitad, creo que fue porque nunca pude sentir la euforia de siempre (error) o la empatía, o no sé. Creo que por ahí cae el segundo y último dedazo bastante cargadito que me manda a la mierda porque empecé a transpirar bastante la cabeza y ahi me hidraté bien porque me preocupé un toque. Muy mandibulero, los palitos de los chupetines los hacia mierda, hoy me sigue doliendo la mandibula. Acá también me pasó que mis amigos me decían que no se me entendía nada cuando hablaba, esta vez lo sentí consciente y me acordé de mi última joda que me había pasado lo mismo, intentaba hablar bien a propósito para que me entiendan. Muy drogado pero pesado, oscuro, no diría mal viaje porque todos mis amigos me vieron en la buena y que charlaron y nos cagamos de risa. Lo raro es que no recuerdo haberme sentido drogado, como en otras jodas. Aunque como dice el titulo de este post no me acuerdo mucho o casi nada.
Me gustaría que alguno de ustedes me comparta si vivió o vive algo parecido o si alguien sabe a qué se puede deber, si es por consumir todo junto siempre o qué. Porque la verdad es que uno sale para divertirse y esta sensación de no haber estado ahí es horrible.

Mira, a varias preguntas te las estás respondiendo sólo. 1 rola o rola y 1/2 + 4 dedazos de M es muchísima cantidad de droga, hay que ser consciente de qué no hay forma de calcular que cantidad estás tomando cuando te mandas un dedazo. Por otro lado el porro a c/u le pega distinto, a mí me pega cómo lo describís, me altera y me pone persecuta, por lo que últimamente lo evito. 
Fíjate de no excederte con las cantidades y de espaciar un toque más los consumos.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • letitrip
Responder
#3
Hola, cómo estás?

Te recomiendo usar el buscador con la palabra "memoria", vas a encontrar la respuesta a lo que estás buscando. Pasate por este post: https://argenpills.org/showthread.php?ti...a#pid42986 que habla de esto mismo. Estás tomando demasiado, tomate un descanso y cuida las cantidades cuando vuelvas a consumir, evita tomar de a "dedazos" porque las cantidades son recontra inciertas y "3/4 deditos" no suenan tan grave pero pueden equivaler a una rola y media o más dependiendo de cuánto los cargues. Si vas a tomar cristal, dosificalo previamente en cápsulas de gelatina (como las de omeprazol) pesando las dosis con una balanza de precisión, es lo mejor que podes hacer por tu salud, por el disfrute de la noche, y por el ahorro de sustancia. Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • letitrip
Responder
#4
jajaj 10 porros mano a mano o de 4 me olvido hasta de mi vieja con eso solo, media pila, cuidate, medi mejor lo que vas a hacer si realmente vas a divertirte y no a drogarte por que si
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • letitrip
Responder
#5
Amigo, veo que sos nuevo, por ahí te puedan llegar a caer mal algunos mensajes, en especial porque generalmente los temas y las preguntas se repiten, y esta vez no es la excepción. La duda ya está contestada, pero no te tomes a mal las respuestas, son el mejor consejo que te pueden dar, y adhiero. Estas tomando demasiado. Yo peso 112 kilos y con una pasti, pasti y media ya estoy. Muy de vez en cuando fumo una o dos secas de porro en toda la noche. Créeme, y te lo van a decir hasta el cansancio, pero créeme que menos SIEMPRE es más. Cuidate, vas a ver que así la vas a pasar incluso mejor. Saludos!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • letitrip
Responder
#6
Tu problema es 100% cantidad de droga ingerida , una pasti y media más dedazos de cristal es una guasada y más sabiendo que recién arrancas a consumir , y fumar porro toda la noche es necesario? Mira que yo fumo con la pasti pero dos o tres secas cada 3 hs , más de eso ya quedó re colgado y no sirvo para nada , aflojale a las cantidades y vas a estar más lúcido en las fiestas. No es joda el mdma ni ninguna droga
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • letitrip
Responder
#7
(28-08-2023, 05:34 PM)Anguilini escribió: Amigo, veo que sos nuevo, por ahí te puedan llegar a caer mal algunos mensajes, en especial porque generalmente los temas y las preguntas se repiten, y esta vez no es la excepción. La duda ya está contestada, pero no te tomes a mal las respuestas, son el mejor consejo que te pueden dar, y adhiero. Estas tomando demasiado. Yo peso 112 kilos y con una pasti, pasti y media ya estoy. Muy de vez en cuando fumo una o dos secas de porro en toda la noche. Créeme, y te lo van a decir hasta el cansancio, pero créeme que menos SIEMPRE es más. Cuidate, vas a ver que así la vas a pasar incluso mejor. Saludos!

Hola, tomo esta respuesta para agarrar esto que me decis de tomar mal las respuestas. Quiero decir que para nada lo tomo mal, de hecho escribí aca sabiendo que iba a recibir las respuestas más ''duras'' de las que me dan todos mis amigos, a propósito. 
Tomo todo lo que me dijeron los que me respondieron y les doy la razón. Escribí justamente porque quería saber en qué le estaba pifiando, y aparentemente en varias cosas. Asi que para la próxima voy a tener todo lo que me dijeron en cuenta porque lo que busco cuando salgo es pasarla bien, y estas últimas veces no me estuvo pasando.
Gracias a todos por tomarse el tiempo de responderme
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a letitrip por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
#8
Buenasss, ya te respondieron lo que tendrías que saber de base, otro dato que te dejo es que leí alguna vez por ahí en un paper que la combinación de MDMA + cannabis resulta más neurotóxica que hacer ambas por separado! ojito con eso
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • letitrip
Responder
#9
I know that feel, bro. Me pasó muchas veces de tomar pasti y después fumar porro y olvidarme de algo que estaba por decir o que recién le había dicho a alguien, por lo que terminaba diciendo o preguntando las cosas dos o tres veces. Después de que me pasó un par de veces, solo fumo de a 1 o 2 secas como máximo y no durante toda la noche. Al principio para relajar, a veces a la mitad de la noche porque giran un porro y al final para ir bajando. Ya no recuerdo bien (qué ironía) pero calculo que las primeras veces que me pasó esto que te digo, habré fumado más.

Lo peor es que al otro día me acordaba de esa secuencia y me daba un poco de vergüenza jajaja. Por cierto, diez porros entre dos personas es una banda. Más todo el MDMA que ya tenías en sangre. Bajale la espuma a tu chocolate, menos es más como te dijeron más arriba. A darle un descanso a ese cerebro y cuidate.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Shotelai por este mensaje:
  • letitrip
Responder
#10
(29-08-2023, 02:00 AM)Shotelai escribió: I know that feel, bro. Me pasó muchas veces de tomar pasti y después fumar porro y olvidarme de algo que estaba por decir o que recién le había dicho a alguien, por lo que terminaba diciendo o preguntando las cosas dos o tres veces. Después de que me pasó un par de veces, solo fumo de a 1 o 2 secas como máximo y no durante toda la noche. Al principio para relajar, a veces a la mitad de la noche porque giran un porro y al final para ir bajando. Ya no recuerdo bien (qué ironía) pero calculo que las primeras veces que me pasó esto que te digo, habré fumado más.

Lo peor es que al otro día me acordaba de esa secuencia y me daba un poco de vergüenza jajaja. Por cierto, diez porros entre dos personas es una banda. Más todo el MDMA que ya tenías en sangre. Bajale la espuma a tu chocolate, menos es más como te dijeron más arriba. A darle un descanso a ese cerebro y cuidate.

Gracias locura, totalmente. Lo nervioso que me ponía cuando mis amigos me decían que no se me entendía nada, que estaba balbuceando y yo pensando que ellos eran los que no me entendían. Lo feo que me queda es la sensación de no haber casi estado en la joda, o de no recordar momentos lindos que seguro que existieron. Entonces me queda sensación de haberla pasado mal porque no me acuerdo de casi nada (paja).
Gracias a todos los que me responden con la mejor y tiran buena onda!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Perdida de memoria con mdma Heinsenber 6 2.237 15-06-2023, 02:57 PM
Último mensaje: Nickname
  Pérdida de color en los labios HuronAsesino 6 3.749 14-08-2022, 01:04 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [DISCUSIÓN] Marihuana y MDMA Bionpil 62 85.315 04-05-2021, 12:52 PM
Último mensaje: kingF
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.585 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  Pérdida de conocimiento post noche de rola letmeknow 4 8.771 04-12-2017, 10:47 PM
Último mensaje: TinyRick
  [MALA EXPERIENCIA] PerdIda del conocimiento exotic 2 5.938 27-06-2016, 11:43 PM
Último mensaje: Argenpills
  [MALA EXPERIENCIA] Vomitos, Descompensación y Perdida del conocimiento Agustina 4 8.513 26-06-2016, 08:14 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: