Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] CARL COX - Autódromo de Rosario (15-Dic-2023)
#16
Buenas! Iba a iniciar un post pero veo que se adelantaron jaja.
Pude sacar entrada con el link que salio hoy, pero todavia no me aparecen los tickets en la app "enigma".

Que tal es Carl Cox? Me dijeron que la rompe toda, pero no tengo idea de qué genero toca. Yo voy con la expectativa de que me vuele la cabeza como Prydz, que sea un espectaculo completo de buena musica + visuales + luces. Cuentenme un pocoooo! Gracias <3
Responder
#17
(13-09-2023, 10:35 PM)SS518 escribió: Que tal es Carl Cox? Me dijeron que la rompe toda, pero no tengo idea de qué genero toca. Yo voy con la expectativa de que me vuele la cabeza como Prydz, que sea un espectaculo completo de buena musica + visuales + luces. Cuentenme un pocoooo! Gracias <3

Nunca lo fui a ver, pero por todo lo que escuche se mueve entre House, Techno (no del hard a lo Berghain, si no mas tirando al house), y Tech-house (el old school "original", no el que suena actualmente). Estilo y géneros diferentes al de Prydz pero estas con la expectativa correcta con que te vuele la cabeza (yo también).
DJ ultra tecnico, pionero y leyenda, esta difícil no tener la expectativa altísima, y ademas, con un set hibrido.
Responder
#18
(13-09-2023, 11:21 PM)Mahninja escribió:
(13-09-2023, 10:35 PM)SS518 escribió: Que tal es Carl Cox? Me dijeron que la rompe toda, pero no tengo idea de qué genero toca. Yo voy con la expectativa de que me vuele la cabeza como Prydz, que sea un espectaculo completo de buena musica + visuales + luces. Cuentenme un pocoooo! Gracias <3

Nunca lo fui a ver, pero por todo lo que escuche se mueve entre House, Techno (no del hard a lo Berghain, si no mas tirando al house), y Tech-house (el old school "original", no el que suena actualmente). Estilo y géneros diferentes al de Prydz pero estas con la expectativa correcta con que te vuele la cabeza (yo también).
DJ ultra tecnico, pionero y leyenda, esta difícil no tener la expectativa altísima, y ademas, con un set hibrido.

Hiiibreeedoooo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, JACKELDESTRIPADOR, Mahninja, MeteleQsonPastele, Nostalgia, Stitch
Responder
#19
(13-09-2023, 08:39 PM)MeteleQsonPastele escribió: Ahh pero se pone picante.como el autodromo de acá. Q en creamfields nos caían los muchachos de lugano y soldati  pasaban a saludar.

que nobles las visitas de los pibes de lugano 1 y 2 en plena madrugada de la creamfields !!!

el carlitos cox, leyenda, obviamente cuando vuelve alguien de este calibre el consejo es
los nuevos que quieran ir, vayan, disfruten, contemplen al gran carl cox
a los viejos chotos: que si van, no se quejen (? ajjaja

ya no le sigo el laburo al cox pero lo he gozado en su momento, ya sabemos como es su cadena de restaurantes, a veces fine dining de comida gourmet mechado con una ugi's bien crocante. un rato somos trencito, otro locomotora, dale daleeee

https://www.youtube.com/watch?v=WSdVdjbRLv8&t=108s
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, Nostalgia
Responder
#20
(13-09-2023, 08:08 PM)Mahninja escribió: Durante la tarde se había filtrado el link de turbo entrada que te permitía comprar los early bird y por supuesto que llegue a comprar Cool . Para al que le interese, sin el descuento del banco macro, van a estar $18500 las primeras entradas, y quedan en $21000 con el cargo de servicio de la pagina.

Hola ! Ese link sigue disponible ? Sino tendre q esperar a las 13 hs

Con macro no tenes descuento, tenes 3 cuotas sin interes y la pre venta
Responder
#21
(14-09-2023, 10:54 AM)LaBebeSRL escribió:
(13-09-2023, 08:08 PM)Mahninja escribió: Durante la tarde se había filtrado el link de turbo entrada que te permitía comprar los early bird y por supuesto que llegue a comprar Cool . Para al que le interese, sin el descuento del banco macro, van a estar $18500 las primeras entradas, y quedan en $21000 con el cargo de servicio de la pagina.

Hola ! Ese link sigue disponible ? Sino tendre q esperar a las 13 hs

Con macro no tenes descuento, tenes 3 cuotas sin interes y la pre venta

No, le dieron de baja al link a las pocas horas. Buena la data del macro, nose porque entendi que habia descuento  Big Grin
Responder
#22
No llegué a comprar la entrada. Literalmente a los dos minutos decía agotada. Genial. Me están matando la manija locoooooooo, solo espero q no se vaya a 30k mañana xq ahí si me voy a tener que bajar...


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#23
(14-09-2023, 01:13 PM)Anguilini escribió: No llegué a comprar la entrada. Literalmente a los dos minutos decía agotada. Genial. Me están matando la manija locoooooooo, solo espero q no se vaya a 30k mañana xq ahí si me voy a tener que bajar...

UPDATE CONSEGUÍ!!!!!!!!!!!!!, LA MANIJA ES TOTAAAAAAAAALLLL


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#24
A los 3 minutos los Early estaban agotados !

Pero consegui 2 entraditas en ese lapso de tiempo jajajaj ! y en 3 cuotitas, yendo a lo del carlos !
Responder
#25
   
   

Mínimo me tiene que tirar la goma cox y dejarme hacer el closing a mi poniendo unos temitas de meta guacha
Unisex + mujeres
Cox, rio, minitas dale paaaaa que estén buenas eh, nada de gorditas o que sean media fuleras vamos vamooooos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, NormanErlich, Nostalgia
Responder
#26
encima decian que se escuchaba medio medio al menos en la ultima fecha de GUY J en el predio... mamadera que oferton
Responder
#27
me mata, que sea precio dolar xD $10.000 USD
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#28
@fpeople no me puedo acordar para que fecha en la salida de la pandemia a una amiga le pidieron fotos de las minas que iban a ir.

Voy a ir disfrazado de vikingo diciendo que me autopercibo como mujer
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#29
AMIGO COMO QUE 10K USD SE FUE TODO A LA MIERDA


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#30
A mi me hace ruido que la gente pague 50 lucas para ver a un dj. No soy quien para juzgar pero a veces me tengo que contener

Por otro lado, tal vez alguien sabe, ¿Porque en CABA las fiestas son consideralemente mas caras que en el interior? Es sobre precio? Son gastos para las distintas habilitaciones y costos mas elevados en general?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 79 4.290 15-04-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Chambuchito
  [EVENTO] RAFAEL CERATO (30 de abril, rosario) PUNCHICACHI 0 143 07-04-2024, 10:24 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Photo [EVENTO] CARL COX - Autodromo de Buenos Aires (Buenos Aires) (10 Marzo 2024) NormanErlich 91 12.236 11-03-2024, 09:03 AM
Último mensaje: matuhh
  [EVENTO] Nick Warren @ Rosario (Metropolitano) - 09-Mar-2024 jererp 21 1.672 01-03-2024, 09:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Adriatique Domingo 25/02 - Autódromo Rosario plk 2 427 16-01-2024, 09:21 PM
Último mensaje: RetroHouse
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 6 / Metropolitano Rosario / 20-Ago-2023 Stitch 24 5.774 19-09-2023, 04:24 PM
Último mensaje: ProgressivePsy
  Donde pasan electronica en Rosario? marcebit 2 839 11-09-2023, 10:39 AM
Último mensaje: Bart Simpson
  [EVENTO] Monolink - Autódromo de Rosario 18/11 Anguilini 2 733 07-09-2023, 03:34 PM
Último mensaje: Anguilini
  Autodromo de Rosario Mateo33 7 4.274 07-11-2022, 06:39 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EVENTO] Hot Since 82 - Autódromo Rosario 08/12 FSEPH 1 1.894 07-10-2022, 01:32 PM
Último mensaje: SinMiDiablo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: