Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con TEST] iPhone (bicolor) (Septiembre 2023)
#1
Están girando estas, claramente no son las iPhone originales, tienen las cámaras del celular de un lado y del otro lado nada. Dejo foto

   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • ABME, An7hares, matuhh
Responder
#2
Hola!
Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla

Los mensajes son borrados sin avisos. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
Responder
#3
Hola probadas el viernes en casa 
Tolerancia alta tomo casi todos los findes 
Mujer 63kg
Alcohol casi nada 
Arrancamos con una entera siempre tómala así al cortar dura bien amarga a los 45 min bostesos algo de ansiedad y luego sensación de empatía conección con la musica a mi me dió algo de náuseas marido no también nos dieron visuales para mí son carga alta veveniamos.de tomar ositos y rolling
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lalyfitness83 por este mensaje:
  • Rominafb
Responder
#4
Fecha de la última toma: 15/10/23
Tolerancia: baja/ media ALTA todos los meses tomo pero dosifico bastante y no mezclo mucho. Dejo descansar mínimo 2 semanas
Peso (opcional): 80, mujer, 1.60
Pastilla consumida (nombre y color): iphone bicolor
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si, marihuana
Tomé alcohol? si, unos 5 vasos

Buenas, tomé la rola en una fiesta de techno tranca, la idea era estar tranca y tome primero 1/4 y al rato otro 1/4. Sentí el golpazo de calor a la media hora, muchas ganas de disfrutar, súper conectada con la música, empatía y volví a tomar al ratito Del subidón el otro 1/4.  Casi nada de mandibuleo y mucha energía para hablar, flashearla, bailar y disfrutar (no suelo ser tan charlatana)
al final de la fiesta ya estaba súper cansada de tanto bailar. La cagada fue q no pude dormir bien cuando llegue, estaba muerta en el cuerpo pero mentalmente seguía. Las personas q tomaron estaban igual q yo a la mañana del otro día, así que diría que es carga Alta y podría decir q los efectos marcarian presencia de MDMA. La volvería a tomar sin dudarlo pero bajaría con porrito para dormir jJsj
Anonimo escribió 25-10-2023, 01:10 AM:
Hola! Si tomas cada intervalos menores a un mes, tu tolerancia es altísima. Por favor, usa la calculadora de tolerancia que está en el header de la página la próxima vez que hagas una review. Saludos!
Responder
#5
Fecha de la última toma: hace poco más de un mes
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) Media
Peso (opcional): 63
Pastilla consumida (nombre y color): iPhone 15 bicolor

Arrancamos con media un rato antes de llegar a la PM a ver a Digweed.
T+0:40: primeros efectos, sensibilidad, cosquillas en la panza y empatía.
T+1:30: full efectos. Mucha empatía, ganas de hablar y abrazarme con mi novia.
T+2:45: tomamos otra media para potenciar, pero estamos 10 puntos aún. De lo mejor que probamos en bastante tiempo, mejores que las Boss.
Luego nos convidaron una Kenso así que dejo el review acá.

Sin lugar a dudas, de lo mejor de los últimos tiempos.
Responder
#6
Fecha de la última toma: 16/12
Tolerancia: alta
Pastilla consumida:  iphone bicolor
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si

Pastillas super limpias, pegue progresivo a los 40', pero muy duraderas, recomiendo arrancar con media y redosificar con un cuarto o menos, coincido con el post de arriba qué es de lo mejor de los últimos tiempos. Empatía y visuales. Venía de tomar osito violetas. Tienen carga alta, Las volvería a tomar!

Saludos
Responder
#7
Holis! Paso Marquis.. negro con tintes azules. Cuídense

   

El plato está limpio, la mugre es de la mesa
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a BrokeBoi420 por este mensaje:
  • Anonimo, FSEPH, InnelleaDeep, kingF, Nickname, Stitch
Responder
#8
(05-01-2024, 01:26 AM)BrokeBoi420 escribió: Holis! Paso Marquis.. negro con tintes azules. Cuídense



El plato está limpio, la mugre es de l
Perdón la ignorancia; pero que significa el test? Busque info y no encontré. Te consulto porque tengo una rueda de estas y hace varios años que no tomo
Responder
#9
(05-01-2024, 12:52 PM)Johnshelby escribió: Perdón la ignorancia; pero que significa el test? Busque info y no encontré. Te consulto porque tengo una rueda de estas y hace varios años que no tomo

aca un post para que puedas entender a simple vista los colores de los reactivos. https://argenpills.org/showthread.php?ti...rquis+test Saludos
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#10
Estuve buscando y por lo que entendí , interpreto que dio positivo de MDMA y algún opiáceo por el color azul. Es así?
Es segura tomarla entonces? No tomo hace tres cuatro años, por eso estoy muy perdido.
Gracias desde ya
kingF escribió 05-01-2024, 01:42 PM:
Color violeta oscuro indica positivo para MDXX ya sea MDMA, MDA u otro análogo.
Opiáceos en pastillas es raro. Yo creo que los tonos verdes y azules que se ven tienen más que ver con efecto de luz y la coloración y textura de la mesada o plato donde se realizó el test.
Responder
#11
Fecha de la última toma: verano 2021
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 90kg
Pastilla consumida (nombre y color): iPhone bicolor
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? si (un par de birras)

Probadas en eelke kleijn en Paraná, No consumía rueda hace años, probé media de estas. Primero tome 1/4 entrando a la fiesta a las 0:30. Me había tomado un par de birras antes, no sentía que me suba nada así que tome el otro 1/4 a eso de las 2am. Tipo 3am sentí que Me empezó a pegar, mucho mandibuleo y estaba en mi mambo medio introspectivo, se me cerraban los ojo bailando, la pasé bien pero fue corto el efecto. A eso de las 4:30 ya estaba nuevo. Pude dormir perfecto y comer bien al otro dia. cero resaca.
Diría que son de carga media alta pero hacia muchos años no tomaba, me parece que las ruedas de antes pegaban mucho mas. Lo que más sentí fue el mandibuleo fuerte jajaja cero empatía y desinhibición

saludos cuidense
Responder
#12
Fecha de la toma anterior a esta: septiembre 2023
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 27 de wnero 2024
Tolerancia: / baja
Peso (opcional):60
Pastilla consumida (nombre y color): iphone bicolor
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
Me gusto mucho y pegó muy bien. Tomamos 1/4 con mi amiga y ya se sintió la energía y a los 40 minutos el otro 1/4 _ vino el subidon, 10 minutos de narnia pero linda super controlada , mucho calorcito , y después bajo y quefo arriba con mucha empatia, amor, bailar hermoso y muy charlatana. Me gusto mucho. Lo malo al otro dia me cayo pésimo a la panza. Para mi media en toda la noche estuvo bien, la carga es altita ( igual consumo muy poco) si sos fe consumo ocasional , es perfecto ir de 1/4 a 1/4.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.187 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.008 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 229 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 2.642 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.236 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 6.664 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo
  Youtube Bicolor rosa/ blanca (Marzo 2024) PermisoPerdonGracias 8 1.446 11-03-2024, 07:48 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.664 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
Photo Info sobre Nespresso Roma bicolor rosa Petuto9 1 871 22-02-2024, 10:48 AM
Último mensaje: Stitch
  iPhone X Rosa (Febrero 2024) Groove 2 1.460 22-02-2024, 12:14 AM
Último mensaje: Groove

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: