Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Nuevo en todo
#1
Hola a todos! (escribiendo escuchando cattaneo y nick warren set)
Como dice mi tema soy nuevo en mundo drogas y mundo electrónica más aún  Big Grin

Mi primera fiesta oficial fue hace 2 meses aprox viendo a Solomun y consumiendo MDMA.
Fue una de las mejores noches de mi vida y siento que mi mente pudo empezar a conectar disfrute con música electrónica.

Ya de antes de esta toma habia entrado al foro a investigar (dosis y riesgos sobretodo) pero estaba con una muy buena amiga y mi novia que ya son experimentadas, asi que en ese sentido estaba tranquilo.

Mi concurrencia mas seguida al grupo y generarme el usuario fue después porque me quedaron sensacionea en la panza de emociones aun dos meses despues y cuando escucho musica tambien. Quedé como seteado en emociones ?

Ahora estoy investigando sobre todo este mundillo nuevo para mi. Sé que me gusta solomun (normalmente je), me gustó fred again investigando, hernan cattaneo, musica un poco mas relajada como polo and pan. Asi que agradeceria mucho su sabiduria de por donde encarar jeje. Me gusta en general escuchar set enteros mas que canciones separadas para sentir lo que me quieren transmitir.

Creo que se hizo re largo je! para un primer mensaje esta bien
Hasta la proxima!! pLk

Pequeña PD: tomaba alcohol ya, una vez cada mucho fumaba porro. Una vez hice ayahuasca desde un lugar re espiritual y lo mismo con hongos una ve. Esta vez con MDMA siento que fue lúdico y me RE divertiu
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#2
Holaaa, si viste a solomun hace 2 meses evidentemente no fue acá en Arg, dónde fue?

buena selección la que das y bastante variada ! interiorizate primero en los generos y desp vas buscando artistas y diferentes variaciones de cada genero... cattaneo + warren progre puro con algunos toques house segun sus ánimos. solomun techno house y algunas melodias de trance de los 90 a bajos bpm... y asi...

lo del mdma si recién arrancaste y esa sensación en la panza fue porque quedaste manija digamos... no se si definirlo como craving https://scielo.isciii.es/scielo.php?scri...4000100007

Pero bueno espero que estes al tanto de los descansos de mdma y cada cuanto tenes que tomar, si no, lo podes repasar acá:

https://tolerancia.argenpills.info/
https://descansos.argenpills.info/
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric, plk
Responder
#3
Buenas plk, bienvenido a este nuevo mundo.

Tenes un basto catalogo de musica, fijate aca que hay algunos sets copados de distintos estilos. https://argenpills.org/showthread.php?tid=345&page=9

Con respecto al MDMA asi como tiene su lado bueno, tambien tiene su lado malo, por eso hay que tenerle respeto. Las primeras veces son geniales, pero despues si uno no lo "respeta" te va a empezar a pasar factura. Chequeate lo que te paso fpeople que nunca viene mal volver a leer.

Sos mas bien joven o ya entrado en anos como algunos de los de aca???

Saludos
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#4
Mas o menos sobre el MDMA ya te dijeron todo, leé la info del foro y cuidate, que el cerebro es uno solo. Espacia las tomas (1 mes mínimo, 3 recomendado), trata de chequear lo que consumis, nunca compres adentro de la fiesta ni aceptes nada de desconocidos, etc. También recomendaciones para la fiesta, es un ambiente hermoso donde todos se respetan y se quieren (o están muy drogados jaja) así que muy importante el "permiso, perdón y gracias", siempre que veas a alguien medio en la pálida ofrecer ayuda, o abanico, o agua, o lo que tengas. Con respecto a la música, y más si sos del palo mas tranqui o melódico cómo yo, me veo OBLIGADO a recomendarte tres monstruos como lo son Monolink, Ben Bohmer y el más grande de todos, Eric Prydz. Escuchalos y después me decís que tal.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#5
Bienvenido! Pasa y ponete comodo Smile
Responder
#6
Bienvenido! Cuidate, respetá los descansos, informate y disfrutá!

En cuanto a la electrónica, en el thread de los sets hay bastante variadito para que vayas conociendo.
Responder
#7
Bienvenido. Lee mucho y escucha tu cuerpo repeta los descansos la noche la droga y también las personas q te vayas a cruzar.. y cada comentario q te hagan Tómalo siempre con pinzas y investigalo vos por cuenta propia. Respeta vos y no dejes q te falten el respeto. Listo podes salir a la cancha
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, NormanErlich
Responder
#8
Bienvenidx! por lo visto ya estás bastante informado, en este foro sobra información de lo que te imagines, lo que se te ocurra seguramente alguien ya lo pensó antes y lo preguntó acá, igualmente esperamos tu participación cuando quieras. abrazo

(20-09-2023, 04:00 PM)MeteleQsonPastele escribió: Bienvenido. Lee mucho y escucha tu cuerpo repeta los descansos la noche la droga y también las personas q te vayas a cruzar.. y cada comentario q te hagan Tómalo siempre con pinzas y investigalo vos por cuenta propia. Respeta vos y no dejes q te falten el respeto. Listo podes salir a la cancha

Los pibes de argenpills cuando entra algún troll a postear desde cuentas bots 

[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, MeteleQsonPastele, Nostalgia
Responder
#9
Muchxas gracias a todos por las respuestas! Me sirven mucho y gracia por la buena onda!
Anduve leyendo bastante tambien antes de tomar la decision de mandarle.
Como agregado es que yo siempre decia: “no me gusta la musica electronica porque no me drogue”
Sentia que desbloqueabas algo una vez que le mandabas a algo en alguna fiesta. Luego de una vez drogarte, ya siento que es capaz diafrutarla aun sobrio. No se, pensamiento que se me ocurre

(20-09-2023, 10:47 AM)fpeople escribió: Holaaa, si viste a solomun hace 2 meses evidentemente no fue acá en Arg, dónde fue?

buena selección la que das y bastante variada ! interiorizate primero en los generos y desp vas buscando artistas y diferentes variaciones de cada genero... cattaneo + warren progre puro con algunos toques house segun sus ánimos. solomun techno house y algunas melodias de trance de los 90 a bajos bpm... y asi...

lo del mdma si recién arrancaste y esa sensación en la panza fue porque quedaste manija digamos... no se si definirlo como craving https://scielo.isciii.es/scielo.php?scri...4000100007

Pero bueno espero que estes al tanto de los descansos de mdma y cada cuanto tenes que tomar, si no, lo podes repasar acá:

https://tolerancia.argenpills.info/
https://descansos.argenpills.info/

Gracias por tu respuesta ya que lei varios temas que fuiste abordando en el foro y me ayudaron.
Evidentemente lo vi afuera de argentina, vivo en paris y tocó en un hangar gigante fuera de la ciudad. El lugar increible con un dirigible colgado al techo zarpado!

Y creo que habrá sido eso (respecto a la panza), me quedaron ganas de bailar y la pasé tan bien que me generaba buenos flashback. Tambien me paso que me quedaron ganas de tener la misma experiencia con argentinos en vez de franceses (aunque hicimos unos amigos latinos obvio, por la energia que es distinta)

Tambien gracias por decirme el estilo de musica que es para entrarle de lleno!

(20-09-2023, 10:57 AM)NormanErlich escribió: Buenas plk, bienvenido a este nuevo mundo.

Tenes un basto catalogo de musica, fijate aca que hay algunos sets copados de distintos estilos. https://argenpills.org/showthread.php?tid=345&page=9

Con respecto al MDMA asi como tiene su lado bueno, tambien tiene su lado malo, por eso hay que tenerle respeto. Las primeras veces son geniales, pero despues si uno no lo "respeta" te va a empezar a pasar factura. Chequeate lo que te paso fpeople que nunca viene mal volver a leer.

Sos mas bien joven o ya entrado en anos como algunos de los de aca???

Saludos

Genial por el post! Ahi lo veo! Soy de la sub 30, mas bien grande jeje
(20-09-2023, 11:53 AM)Anguilini escribió: Mas o menos sobre el MDMA ya te dijeron todo, leé la info del foro y cuidate, que el cerebro es uno solo. Espacia las tomas (1 mes mínimo, 3 recomendado), trata de chequear lo que consumis, nunca compres adentro de la fiesta ni aceptes nada de desconocidos, etc. También recomendaciones para la fiesta, es un ambiente hermoso donde todos se respetan y se quieren (o están muy drogados jaja) así que muy importante el "permiso, perdón y gracias", siempre que veas a alguien medio en la pálida ofrecer ayuda, o abanico, o agua, o lo que tengas. Con respecto a la música, y más si sos del palo mas tranqui o melódico cómo yo, me veo OBLIGADO a recomendarte tres monstruos como lo son Monolink, Ben Bohmer y el más grande de todos, Eric Prydz. Escuchalos y después me decís que tal.

Gracis por los consejitos de fiesta! Si, de por si que es un ambiente super chill que me di cuenta que todos estamos en esa para psarla bien.

Me sirven banda los djs que me psas! Los voy a escuchar a ver que me psa con lo que tocan! Algun set en particular que te haya volado?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevo en el mundo de las pastillas joaqqqq 8 267 10-04-2024, 11:08 PM
Último mensaje: kingF
Question Microdosis de... TODO spiritualgirl 10 4.491 16-01-2023, 06:15 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Nuevo y con preguntas Sensitive 7 10.938 13-04-2020, 12:07 PM
Último mensaje: Stitch
  el nuevo terpeno 1 4.618 15-03-2019, 11:31 PM
Último mensaje: Propyleno
  Hola gente! soy nuevo por estos lares. espero me ayuden con una cuestion matipimba 1 4.799 19-07-2017, 10:24 PM
Último mensaje: lJuan
  Hola soy nuevo y quisiera hacerles una consulta spd600f 1 4.775 28-05-2017, 05:18 AM
Último mensaje: Argenpills
Wink Soy nuevo. AssangeMode 2 5.557 19-08-2016, 07:44 PM
Último mensaje: Yoni Oshrat

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: