Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Nuevo en todo
#1
Hola a todos! (escribiendo escuchando cattaneo y nick warren set)
Como dice mi tema soy nuevo en mundo drogas y mundo electrónica más aún  Big Grin

Mi primera fiesta oficial fue hace 2 meses aprox viendo a Solomun y consumiendo MDMA.
Fue una de las mejores noches de mi vida y siento que mi mente pudo empezar a conectar disfrute con música electrónica.

Ya de antes de esta toma habia entrado al foro a investigar (dosis y riesgos sobretodo) pero estaba con una muy buena amiga y mi novia que ya son experimentadas, asi que en ese sentido estaba tranquilo.

Mi concurrencia mas seguida al grupo y generarme el usuario fue después porque me quedaron sensacionea en la panza de emociones aun dos meses despues y cuando escucho musica tambien. Quedé como seteado en emociones ?

Ahora estoy investigando sobre todo este mundillo nuevo para mi. Sé que me gusta solomun (normalmente je), me gustó fred again investigando, hernan cattaneo, musica un poco mas relajada como polo and pan. Asi que agradeceria mucho su sabiduria de por donde encarar jeje. Me gusta en general escuchar set enteros mas que canciones separadas para sentir lo que me quieren transmitir.

Creo que se hizo re largo je! para un primer mensaje esta bien
Hasta la proxima!! pLk

Pequeña PD: tomaba alcohol ya, una vez cada mucho fumaba porro. Una vez hice ayahuasca desde un lugar re espiritual y lo mismo con hongos una ve. Esta vez con MDMA siento que fue lúdico y me RE divertiu
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#2
Holaaa, si viste a solomun hace 2 meses evidentemente no fue acá en Arg, dónde fue?