Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Recomendaciones de juegos de Nintendo Switch?
#1
Buenas, estoy buscando recomendaciones de juegos de Nintendo Switch. Hace poquito la mandé a flashear y puedo bajarme casi cualquier juego y jugarlo solamente offline, estoy abierto a todo tipo de géneros siempre y cuando consideren que vale la pena dedicarle tiempo. Estuve jugando un rato largo al Hades, nunca pasé del segundo stage, pero me parece un juegazo. Creo también que voy a bajarme el Blasphemous (y posteriormente el 2 si me gusta), me gusta mucho la onda que tiene. Estos son los que jugué hasta ahora, para que se den una idea de lo que me gusta (básicamente casi nada jajaja):

- Mario Kart (me gusta)
- Crash Team Racing (me gusta)
- Hades (me gusta, pero se me hizo demasiado repetitivo y jodido, tener que arrancar de 0 cada vez que muero y tener que hacer todo de nuevo me da paja, por eso no lo juego seguido)
Hasta ahí vamos bien, ahora el resto:
- Pokemon Brilliant Diamond (lo di vuelta, no me disgustó pero prefiero la versión original)
- Pokemon Shield (lo di vuelta, no me gustó para nada, ni hablar del DLC que es lo más falopa que hicieron hasta el momento)
- Pokemon Legends: Arceus (no llegué a completar la pokedex, paja)
- Pokemon Scarlet (lo di vuelta, no me disgustó pero no lo volvería a jugar)
- Pokemon Let's Go Pikachu (lo di vuelta, no me disgustó pero no lo volvería a jugar)
- Luigi's Mansion (no me gustó)
- Little Nightmares (no me enganchó)
- Ori and the will of the wisps (no me enganchó)
- Celeste (no me gustó)
- Monster Hunter Rise (no me gustó, jugué unas horas y lo cambié por otro juego)

De chico solía jugar en la NintendoDS a una variedad enorme de juegos y siempre los re disfrutaba, siento que la oferta ahora es una cagada, no encuentro un sólo juego que diga "che, qué bien que la estoy pasando". Y no es un tema de edad, porque vuelvo a jugar los juegos de NintendoDS y la paso bárbaro, pero quiero darle uso a la Switch y realmente me está costando horrores.

Son bienvenidas cualquier tipo de sugerencias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#2
Los Zeldas son dos obras de arte. Juga primero el Breathe of the Wild, para entender la mecanica y tener un poco de lore.

Despues hay uno remil boludo que se llama Vampire Survivors, que es un remil vicio Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#3
(22-09-2023, 11:11 PM)Anonimo escribió: Buenas, estoy buscando recomendaciones de juegos de Nintendo Switch. Hace poquito la mandé a flashear y puedo bajarme casi cualquier juego y jugarlo solamente offline, estoy abierto a todo tipo de géneros siempre y cuando consideren que vale la pena dedicarle tiempo. Estuve jugando un rato largo al Hades, nunca pasé del segundo stage, pero me parece un juegazo. Creo también que voy a bajarme el Blasphemous (y posteriormente el 2 si me gusta), me gusta mucho la onda que tiene. Estos son los que jugué hasta ahora, para que se den una idea de lo que me gusta (básicamente casi nada jajaja):

- Mario Kart (me gusta)
- Crash Team Racing (me gusta)
- Hades (me gusta, pero se me hizo demasiado repetitivo y jodido, tener que arrancar de 0 cada vez que muero y tener que hacer todo de nuevo me da paja, por eso no lo juego seguido)
Hasta ahí vamos bien, ahora el resto:
- Pokemon Brilliant Diamond (lo di vuelta, no me disgustó pero prefiero la versión original)
- Pokemon Shield (lo di vuelta, no me gustó para nada, ni hablar del DLC que es lo más falopa que hicieron hasta el momento)
- Pokemon Legends: Arceus (no llegué a completar la pokedex, paja)
- Pokemon Scarlet (lo di vuelta, no me disgustó pero no lo volvería a jugar)
- Pokemon Let's Go Pikachu (lo di vuelta, no me disgustó pero no lo volvería a jugar)
- Luigi's Mansion (no me gustó)
- Little Nightmares (no me enganchó)
- Ori and the will of the wisps (no me enganchó)
- Celeste (no me gustó)
- Monster Hunter Rise (no me gustó, jugué unas horas y lo cambié por otro juego)

De chico solía jugar en la NintendoDS a una variedad enorme de juegos y siempre los re disfrutaba, siento que la oferta ahora es una cagada, no encuentro un sólo juego que diga "che, qué bien que la estoy pasando". Y no es un tema de edad, porque vuelvo a jugar los juegos de NintendoDS y la paso bárbaro, pero quiero darle uso a la Switch y realmente me está costando horrores.

Son bienvenidas cualquier tipo de sugerencias!

Invítame a jugar al súper smash Bros y al Mario party!!!!
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#4
(23-09-2023, 03:06 PM)Stitch escribió: Los Zeldas son dos obras de arte. Juga primero el Breathe of the Wild, para entender la mecanica y tener un poco de lore.

Despues hay uno remil boludo que se llama Vampire Survivors, que es un remil vicio Big Grin

Es el mismo que el de PC? Porque si es así confirmo, alto vicio. Simple y adictivo.
Responder
#5


Fah, veo el trailer y quiero ir a jugarlo de nuevo, jajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • kingF
Responder
#6
(23-09-2023, 03:28 PM)Nostalgia escribió: Es el mismo que el de PC? Porque si es así confirmo, alto vicio. Simple y adictivo.

Si! el mismo, solo le agregaron multiplayer cooperativo.
El año pasado estuve remil enviciada con esa cagada, estudiaba 2 capitulos, jugaba 1 partido y asi (rendi bien las dos cosas que estudie mientras tenia ese vicio en el background de mi mente igual) Big Grin
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, Nostalgia
Responder
#7
(23-09-2023, 05:10 PM)Stitch escribió:
(23-09-2023, 03:28 PM)Nostalgia escribió: Es el mismo que el de PC? Porque si es así confirmo, alto vicio. Simple y adictivo.

Si! el mismo, solo le agregaron multiplayer cooperativo.
El año pasado estuve remil enviciada con esa cagada, estudiaba 2 capitulos, jugaba 1 partido y asi (rendi bien las dos cosas que estudie mientras tenia ese vicio en el background de mi mente igual) Big Grin

Vos por lo menos rendiste bien, yo quemé varias fechas viciando esa mierda.
Responder
#8
(23-09-2023, 03:06 PM)Stitch escribió: Los Zeldas son dos obras de arte. Juga primero el Breathe of the Wild, para entender la mecanica y tener un poco de lore.

Despues hay uno remil boludo que se llama Vampire Survivors, que es un remil vicio Big Grin

Estoy en eso! Pero medio que me embola tener que hacer tantos puzzles, me gusta más la acción de pelear y eso pero toda la parte de puzzles me la baja un poquito
Responder
#9
"lo di vuelta"

Te delataste como jubilado.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, Nickname, Nostalgia, Stitch
Responder
#10
Me extraña araña que nadie haya mencionado el mejor juego de la historia (para mí y muchxs en la opinión pública(? ), el Final Fantasy VII, hay un remake pero el original de PS1 es un SEÑOR JUEGAZO, sigue la línea que venís mencionando, dale una oportunidad te prometo que salís enamorado.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#11
(24-09-2023, 11:46 AM)EdwardElric escribió: Me extraña araña que nadie haya mencionado el mejor juego de la historia (para mí y muchxs en la opinión pública(? ), el Final Fantasy VII

Pero no esta para la Switch Big Grin
Solo para PC o PS4/5 (creo)
Responder
#12
(24-09-2023, 12:18 PM)Stitch escribió:
(24-09-2023, 11:46 AM)EdwardElric escribió: Me extraña araña que nadie haya mencionado el mejor juego de la historia (para mí y muchxs en la opinión pública(? ), el Final Fantasy VII

Pero no esta para la Switch Big Grin
Solo para PC o PS4/5 (creo)

sí está! yo lo jugué ahí jeje, capaz no esté el remake que salió este año, pero el viejo está (el mejor para mí de los dos)

Responder
#13
(24-09-2023, 12:28 PM)EdwardElric escribió:
(24-09-2023, 12:18 PM)Stitch escribió:
(24-09-2023, 11:46 AM)EdwardElric escribió: Me extraña araña que nadie haya mencionado el mejor juego de la historia (para mí y muchxs en la opinión pública(? ), el Final Fantasy VII

Pero no esta para la Switch Big Grin
Solo para PC o PS4/5 (creo)

sí está! yo lo jugué ahí jeje, capaz no esté el remake que salió este año, pero el viejo está (el mejor para mí de los dos)


[Imagen: chris-pratt-andy-dwyer.gif]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • EdwardElric, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendaciones Cordoba Mateo33 18 1.045 18-02-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Stitch
  Recomendaciones Djs ARGENTINOS/AS gede 9 1.222 05-12-2023, 05:28 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Recomendaciones de películas PUNCHICACHI 27 3.470 10-11-2023, 09:54 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [MÚSICA] Recomendaciones en MDP ElvisPresley 0 1.657 27-07-2021, 07:47 PM
Último mensaje: ElvisPresley
  Recomendaciones Año Nuevo Bhaskara 14 28.779 03-01-2017, 09:28 AM
Último mensaje: jrodri12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: