Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo
todavia hay esperanza
Responder
La juntada oficial es el 9/3 en DCG gente, ya se dio así de forma extraoficial oficialmente (?

(06-02-2024, 12:07 PM)NormanErlich escribió:
(06-02-2024, 12:01 PM)gede escribió: Che loco se juntaron o no? Necesito reviews de la juntada. -.-

no nos juntamos todavia, solo nos vimos algunos en algunas fechitas piolas, pero varios van a la DCG del 9 de marzo (yo ya saque para afterlife esa fecha).

Y yo que ya pensaba no llegábamos ni a 3 a los que nos gusta Afterlife del barcito. O vas más por amigos?
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • gede, Nickname
Responder
(06-02-2024, 12:28 PM)eucariota escribió: Y yo que ya pensaba no llegábamos ni a 3 a los que nos gusta Afterlife del barcito. O vas más por amigos?

si, me gusta esa onda, voy con una amiga con la que vamos siempre y me re manijeo para ir, porque la vez pasada yo la habia manijeado y era una semana antes que Above que ya habiamos sacado y no ibamos a llegar para dos fechas seguidas.

Si no hubiese sacado, iba de una a la DCG y le llevaba algunos stickers de argenpills, a stitch y a nostalgia le deje la vez pasada en digbuid
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • eucariota, gede, Nostalgia, patricio
Responder
Yo en este momento estoy re en otra así que no voy a la DCG pero si sale juntadita de bar re estoy
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
(06-02-2024, 12:36 PM)NormanErlich escribió:
(06-02-2024, 12:28 PM)eucariota escribió: Y yo que ya pensaba no llegábamos ni a 3 a los que nos gusta Afterlife del barcito. O vas más por amigos?

si, me gusta esa onda, voy con una amiga con la que vamos siempre y me re manijeo para ir, porque la vez pasada yo la habia manijeado y era una semana antes que Above que ya habiamos sacado y no ibamos a llegar para dos fechas seguidas.

Si no hubiese sacado, iba de una a la DCG y le llevaba algunos stickers de argenpills, a stitch y a nostalgia le deje la vez pasada en digbuid

Stitch me dio de esos stickers y pegué uno en la barra de Sonora Park, gracias!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • gede, NormanErlich, patricio, Stitch
Responder
a Cattaneo el domingo va alguien? con @Chambuchito alli estaremos con un par de amigos y amigas asi que podriamos cruzarnos con el q vayaa, y sino el sábado una juntada o barsito podria ser, por lo pronto lo unico que se que voy a hacer es ir a comer una hamburguesa a Kiddo
Responder
(06-02-2024, 02:11 PM)Roger Federer escribió: a Cattaneo el domingo va alguien? con @Chambuchito alli estaremos con un par de amigos y amigas asi que podriamos cruzarnos con el q vayaa, y sino el sábado una juntada o barsito podria ser, por lo pronto lo unico que se que voy a hacer es ir a comer una hamburguesa a Kiddo

Estoy rifando abrazos para esa fiesta y vos tenes todos los numeros agarrate rogeliooo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • Anguilini, gede
Responder
(06-02-2024, 02:11 PM)Roger Federer escribió: a Cattaneo el domingo va alguien? con @Chambuchito alli estaremos con un par de amigos y amigas asi que podriamos cruzarnos con el q vayaa, y sino el sábado una juntada o barsito podria ser, por lo pronto lo unico que se que voy a hacer es ir a comer una hamburguesa a Kiddo

Nosotros vamos el domingo!
Ultima fecha de Hernan Tacaño, me canse de darle de comer.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople
Responder
(06-02-2024, 02:22 PM)Chambuchito escribió:
(06-02-2024, 02:11 PM)Roger Federer escribió: a Cattaneo el domingo va alguien? con @Chambuchito alli estaremos con un par de amigos y amigas asi que podriamos cruzarnos con el q vayaa, y sino el sábado una juntada o barsito podria ser, por lo pronto lo unico que se que voy a hacer es ir a comer una hamburguesa a Kiddo

Estoy rifando abrazos para esa fiesta y vos tenes todos los numeros agarrate rogeliooo

Qué genio el Chambuchito.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • Chambuchito
Responder
(06-02-2024, 02:46 PM)Stitch escribió:
(06-02-2024, 02:11 PM)Roger Federer escribió: a Cattaneo el domingo va alguien? con @Chambuchito alli estaremos con un par de amigos y amigas asi que podriamos cruzarnos con el q vayaa, y sino el sábado una juntada o barsito podria ser, por lo pronto lo unico que se que voy a hacer es ir a comer una hamburguesa a Kiddo

Nosotros vamos el domingo!
Ultima fecha de Hernan Tacaño, me canse de darle de comer.

Yo voy ambos días, avisen y nos vemos!
Responder
(06-02-2024, 02:58 PM)Anonimo escribió:
(06-02-2024, 02:46 PM)Stitch escribió:
(06-02-2024, 02:11 PM)Roger Federer escribió: a Cattaneo el domingo va alguien? con @Chambuchito alli estaremos con un par de amigos y amigas asi que podriamos cruzarnos con el q vayaa, y sino el sábado una juntada o barsito podria ser, por lo pronto lo unico que se que voy a hacer es ir a comer una hamburguesa a Kiddo

Nosotros vamos el domingo!
Ultima fecha de Hernan Tacaño, me canse de darle de comer.

Yo voy ambos días, avisen y nos vemos!

aparecerán enfrente mio de la nada en el medio de la pista como en Digweed? jajaja dalee charlamos y nos cruzamos ahi, llevo nuevos prohibidos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
si alguien tiene ganas estoy haciendo ravioles con tuco con los 35 de termica y todo, estoy por Olivos, si alguno quiere sumarse avise
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Nickname, NormanErlich
Responder
(06-02-2024, 03:08 PM)Roger Federer escribió:
(06-02-2024, 02:58 PM)Anonimo escribió:
(06-02-2024, 02:46 PM)Stitch escribió:
(06-02-2024, 02:11 PM)Roger Federer escribió: a Cattaneo el domingo va alguien? con @Chambuchito alli estaremos con un par de amigos y amigas asi que podriamos cruzarnos con el q vayaa, y sino el sábado una juntada o barsito podria ser, por lo pronto lo unico que se que voy a hacer es ir a comer una hamburguesa a Kiddo

Nosotros vamos el domingo!
Ultima fecha de Hernan Tacaño, me canse de darle de comer.

Yo voy ambos días, avisen y nos vemos!

aparecerán enfrente mio de la nada en el medio de la pista como en Digweed? jajaja dalee charlamos y nos cruzamos ahi, llevo nuevos prohibidos

[Imagen: spooky-season-skeleton-dance.gif]

Prometo estar menos puesta JAJAJA

PD: Siempre me acuerdo de este comentario
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Roger Federer
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: