Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MÚSICA] Cualidades de DJ´s
#16
(16-10-2023, 02:39 PM)Stitch escribió: Jajajaja todos te van a decir que sus djs preferidos son los mejores y saben mezclar/manejar la pista/llevar la noche mejor que el resto Big Grin

Pero sólo van a tener la razón los que hablen de ya sabemos quién...
   
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, Nostalgia, patricio, Roger Federer, Stitch
Responder
#17
uhhh no se peleen che yo solo queria saber q les gustaba jajaja, capaz que el titulo podria haber sido "cuales son tus djs favoritos y por qué?
pero bueno a pesar de no saber practiamente nada de producción y tecnicas, en los 5 años que llevo saliendo y habiendo visto a practicamente todos los djs y escuchado miles de sets en mi casa, creo poder distinguir algunas cosas que hacen que terminas diciendo que valió cada centavo de la entrada, la idea iba por ahi

@Anonimo flaco sacamelo de mi vista a ese tipo que todavia falta un monton para diciembre
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Anonimo, NormanErlich, Nostalgia
Responder
#18
no te creas, ya estamos a mitad de octubre y pasa rapidisimo, hoy lunes 54 dias.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#19
dejen de pelear y hablar boludeces, el mejor dj de la actualidad es Fisher, también podría ser Bibi en segundo lugar, y el tercero queda para Boris brejcha..............

Tongue
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • eucariota, fpeople, Nostalgia
Responder
#20
(16-10-2023, 11:22 PM)EdwardElric escribió: dejen de pelear y hablar boludeces, el mejor dj de la actualidad es Fisher, también podría ser Bibi en segundo lugar, y el tercero queda para Boris brejcha..............

Tongue

Te faltó el gran JP Sgalia
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople
Responder
#21
(17-10-2023, 01:09 AM)Nostalgia escribió:
(16-10-2023, 11:22 PM)EdwardElric escribió: dejen de pelear y hablar boludeces, el mejor dj de la actualidad es Fisher, también podría ser Bibi en segundo lugar, y el tercero queda para Boris brejcha..............

Tongue

Te faltó el gran JP Sgalia

Ojo que JP fue campeón del DMC.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric, Nostalgia
Responder
#22
No nos olvidemos de Aoki y sus tortas
Responder
#23
Sgalia al lado de Boris Brejcha y Fisher es Charlie Parker
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, Nostalgia
Responder
#24
altas fiestas hacian en Bloody
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#25
(17-10-2023, 09:35 AM)Stitch escribió: No nos olvidemos de Aoki y sus tortas

Qué puntería lpm !!

Lo banco a Aoki igual muy metido en la movida punk de los 90 ! desp que haya hecho una musica de mierda no fue su culpa (?
Responder
#26
Fer palacio también
Responder
#27
Personalmente no hay como Eric Prydz. Simplemente no existe alguien a un nivel tan superlativo como él. No hay nadie que tenga una producción que sea tan perfecta en todo sentido. Hace lo que quiere, referente de talla mundial. Para mantenerse tanto tiempo en la élite tenés que ser bueno pero de verdad. Me parece alucinante lo que hace, como maneja los tiempos, los drops, las partes donde te hace irte a Narnia y cuando hace estallar todo. Las visuales que maneja. Un maestro en todo sentido.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#28
Bueno me parece medio al pedo hablar de john o callaghan porque no quiero dejar humillado al resto de los djs que nombraron. Tongue Tongue Tongue

Prydz: sin dudas el #1 nunca tuvo que recurrir a quebrar el brazo ni sacar una producción polémica o pasar un track polémico porque siempre fue fiel a su estilo.
fecha de trance = track de prydz
fecha de house = track de prydz
fecha de techno = track de prydz
creo que con eso ya dice todo, salvo con artistas como daft punk o chemical brothers, casi a ninguno le pasa eso, la diferenciación que tiene Prydz acá es que pasan su original mix, no es que hacen un remix especifico para que encaje en el genero...

Luciano: para mi es un genio el chabón, siempre está atento con todo, manejando cada matiz de sonido a la perfección y con un manejo de pista impecable. +10 a sus influencias musicales y a todo lo que podes escuchar dentro de un set de él. Te puede meter un tema muy MDMA en el momento justo y sabe cuando meterte un tema bien fiestero.

porter robinson: ahora ya no pero si hay algo que me flashó de por vida fue tener 20 años y ver a porter con 18 años subirse a la cabina de groove un miercoles a romper todo, inolvidable epoca... unas producciones del carajo, sets cortos claramente por el estilo musical que hacia en su momento pero una volada total para la epoca.


dejo dos muuuy personales:

dj marky: un referente del drum&bass a nivel mundial, la tecnica de scratch que tiene, la capacidad de poner un track lleno de estimulos y matices que te haga saltar y gritar y desp meter de la nada un track que te deje bailando totalmente en silencio es increible. De esos djs en donde ir a verlos es una batalla entre bailar o quedarse embobado mirando a la cabina todo el tiempo

goa gil: que se puede decir de un viejo que entre sus 60 y 70 años hizo sets de 24 horas mezclando con dos caseteras y a 170 bpm? el viaje era realmente una cosa de locos, cuando pensabas que no podias mas sonaba un trackazo de la san puta que te hacia bailar desquiciadamente, luego tenia el poder de que puedas estar tirado en el pasto reponiendo energias mientras seguia la musica a todo dar, es realmente una locura.

desp obvio se pueden destacar bocha de djs, cada uno con lo suyo... es lo hermoso y versatil de este genero.. también es muy curioso que a veces tengamos gustos/preferencias tan distintas y/o marcadas ya que te puede gustar mucho un dj pero alguien que hace algo similar no. pasa un montón.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anguilini, Nostalgia
Responder
#29
(16-10-2023, 02:50 PM)PUNCHICACHI escribió:
(16-10-2023, 01:42 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(14-10-2023, 12:57 PM)Marquiños11 escribió: Hola,

Tal vez el tìtulo deberìa orientarse a gustos màs que "cualidades".

Como tales, habría que saber distinguir qué se hace bien y qué mal y sin entrenamiento y estudio es imposible. Por ejemplo, se menciona a Warren y a Monique y son pésimos en cuanto a mezcla mas allá de que pasen buena música. Si solo fuese por la música que ponen, lo de Warren es extraordinario. Un poco contradictorio.

En cuanto a virtuosismo dentro del género más comercial, Ottaviani, Rufus Du Sol, por citar ejemplos. Kraftwerk, Tangerine Dream, preferencias persolanes en cuanto al vivo, descomunales.

Como "DJs", Pryda con todo su show y sus producciones es difìcil de superar. Joris Voorn, Chris Liebing, Zabiela que mucho no es de mi agrado pero es un fenómeno.

Cuando leo que Miss Monique es buena DJ
[Imagen: seinfeld-jerry-seinfeld.gif]

Perdón maestro no sabía que eras David guetta. 

Yo defino a un buen dj por la capacidad de hacerte bailar y meterte en trance , y miss monique lo hizo con creces. Perdón si no estoy familiarizado en el tema como vos maestro , después decime que dj ir a ver ya que esta ..
Hola Punchi, quise hacer un aporte con mi comentario, ya que me gusta y la música es mi ámbito. No buscaba ofenderte ni invalidar tu opinión.

Un saludo.
Responder
#30
Jajajaja no pasa nada marquinhos en cierta parte Tenes razón que es más por gustos que otra cosa , al que le guste la música de tal dj como a mi miss monique la va a defender .. al pedo salte así pero es qué hay gente muy cerrada que nada mas le parece bueno lo q escuchan ellos.
Aprendiendo a vivir-.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: