Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Outfit, set y setting.
#31
Además siempre evito afters, "Nada bueno sucede en un after" es una frase que repito bastante y el after del after te lo regalo con moño.

Esa es la posta. Coincido plenamente , muchas noches terminé re arriba y evite ir de after porque la gente va a seguirse drogando y ves otro tipo de caras.. se ve el otro lado de la joda , se torna el mambo más oscuro. Una cosa es bailar con tu dj preferido y otra es después ir de after a la concha del culo a seguirte drogando , me la baja. (He ido a afters escabio solamente y es otra cosa pero ves más aún como se da la gente con toda)
Y los after de los afters ni opino.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • San34
Responder
#32
(25-10-2023, 04:16 PM)San34 escribió: Yo soy de los que prefieren las fiestas chicas o en casas, la gente mayoritariamente de confianza y que ande en la misma, un viaje tranqui, no a romperse, espacio cómodo, baños limpios.

Primero y fundamental, estar bien con uno mismo, saber que el bajón del después es por el subidón de la fiesta.
Estar descansado y saber que puedo descansar al día siguiente. Dejar toda la casa ordenada y limpia para no putear al otro día. Si es en casa ya quedo mentalizado con que al otro día me voy a querer matar.
No haber comido nada muy pesado. Estar duchadito y perfumado, la gente con olor a chivo me arruina la noche. Dale amigo, podés transpirar, pero duchate antes de ir!
Cosas a llevar: Chicles siempre, Halls, caramelos masticables, chupetines, dinero acorde a lo que voy a gastar y algo de más por las dudas.

En cuanto a la ropa el calzado tiene que ser cómodo, suelo ir vestido bastante sobrio y acorde al clima, si hace frío como que "no me pega" y si tengo calor la paso como el culo, es fundamental estar bien con ese tema para mi. Generalmente llevo lentes, tengo unos que no son muy oscuros, apenitas, esos re van porque seguís viendo bastante bien, aparte son más oscuros arriba que abajo y van de 10.
A veces planeo estar charleta con desconocidos y voy con ropa llamativa, pero generalmente prefiero estar con los míos. La gente con la que voy es fundamental, hasta más importante que el tipo de música.

Pocas veces aguanto la transición noche a día. Esas fiestas outdoor que terminan ya de día, para mi terminan cuando la luz natural empieza a pegarme. Si es tipo una poolparty de día, está todo bien, se hace de noche y seguimos, pero el amanecer me da que es hora de irme a dormir y muy pocas veces la sigo y pasándola bien, tengo que haber arrancado muy tarde, tipo en año nuevo que te quedás con tu familia hasta las 3AM, salís y empezás realmente la fiesta a las 4AM y amanece temprano. Además siempre evito afters, "Nada bueno sucede en un after" es una frase que repito bastante y el after del after te lo regalo con moño.

En cuanto a que y cuanto voy a tomar generalmente llevo todo decidido y planeado. Me he llegado a poner alarmas en el celular para que no se me pase el horario y para no tomarlo antes de manija.

Si es en un boliche busco un spot con buen sonido, fácil de ubicarnos si alguien se va al baño o la barra y sí o sí que yo quede viendo al DJ. Fundamental que no sea el paso constante de la gente porque me pongo de reculo.
Si es una masiva, sumale a que prefiero estar centrado, no pegado al escenario, pero no muy lejos, garantiza buen mix del sonido estéreo, vista de pantallas y efectos de luces. La contra es que el baño y la barra nunca están cerca.
Si es en una privada, me llevo una mochila con varias cosas, ropa de cambio por las dudas y si puedo hasta mi música porque uno nunca sabe cuando va a tener que tocar para salvar una noche, siempre incluyo desodorante y perfume, esto no es solo para mi, varias veces agarré a algún amigo. Siendo honesto sí es para mi y es algo 100% egoísta, porque yo no lo aguantaba.
Sonas como alguien sumamente equilibrado, estructurado, que sabe con precision lo que quiere y ajusta su expectativa de forma muy acertada.
me gusto mucho leerte!
<<Let the waters kiss and transmutate, these leaden grudges into gold>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a HappyHardcore por este mensaje:
  • San34
Responder
#33
(25-10-2023, 05:11 PM)HappyHardcore escribió: Sonas como alguien sumamente equilibrado, estructurado, que sabe con precision lo que quiere y ajusta su expectativa de forma muy acertada.
me gusto mucho leerte!

Gracias!

Al menos eso intento ser y creo que muchas de las cosas las aprendí por malas experiencias propias y de mis conocidos.

Llevo limpio unos cuantos meses, bastante más del descanso que suelo tomarme, pero esta vez por decisión personal, justamente tengo desequilibrados algunos aspectos de mi vida y prefiero sacrificar el bombazo para arriba para evitar la caida.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#34
yo me manejo parecido, creo firmemente que en la estructura esta la verdadera libertad
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • San34
Responder
#35
no se metan con el after giles

igual ojo

irse de after = totalmente contraindicado y aplica la frase "Nada bueno sucede en un after"

fiesta que termina tarde = si, totalmente, porque como que no cortas el mambo de haberte ido, yo una vez que salgo del boliche ya está, me quiero ir a casa. no sé como hace la gente para salir de un boliche y viajar 20 min o mas para meterse a otro, ahí se me fueron las ganas.
Pero secuencias como antes que niceto duraba hasta las 9/10 am o las get out que hacía rpc eran un golazo.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric, Nostalgia, PUNCHICACHI, San34
Responder
#36
En lo personal, para salir de after esta bueno si se reúne un conjunto de condiciones:

1) No queda en la loma del orto y tenés transporte garantizado para ir y volver
2) No arranca super tarde. Ejemplo, una vez que salí la joda había terminado a las 5 am entonces meter un after no era una mala idea
3) Organizaste tu consumo alrededor de eso. En otras palabras, si consumís algo hacerlo más tarde de lo normal para que después te de el cuero

Yo tuve muy buenas experiencias y otras malas. Aunque considero que es algo que está bueno hacer al menos una vez. Tiene como una cierta "mística" esa movida
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#37
En mis "mejores épocas" muchas veces disfrutaba más del after que de la jodita ya que me resultaba un ambiente más propicio para socializar.

Hacia el final empecé a ir directamente a los after. Levantarme a las 6 un domingo, ducharme, desayunar y arrancar.
Lo único que por ahí me podía hacer ruido es la diferencia de estado que tenía comparado con la mayoría, pero a veces también eso derivaba un sentimiento personal positivo.

En cuanto a la preparación: buena alimentación, descanso, abstinencia sexual y de drogas los días previos. También manijearme un poco escuchando música y asegurarme de tener todo lo que tenga planeado consumir (no solamente en cuanto a sustancias).

Al outfit nunca le di demasiada importancia en cuanto a lo estético, priorizo la comodidad e intento encontrar un "punto de equilibrio".
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • EdwardElric, PUNCHICACHI
Responder
#38
QUÉ BARDEAN EL AFTER MANGA DE CARETAS

por las dudas no fue en serio lo de caretas ajajajaj. comparto lo que dicen, a mi me encanta el after pero se ve el lado oscuro de alguna manera, aparte de eso hay que tener auto-control y responsabilidad, evitenlo si son manijas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, PUNCHICACHI
Responder
#39
(26-10-2023, 06:22 PM)Aspry19 escribió: En lo personal, para salir de after esta bueno si se reúne un conjunto de condiciones:

1) No queda en la loma del orto y tenés transporte garantizado para ir y volver
2) No arranca super tarde. Ejemplo, una vez que salí la joda había terminado a las 5 am entonces meter un after no era una mala idea
3) Organizaste tu consumo alrededor de eso. En otras palabras, si consumís algo hacerlo más tarde de lo normal para que después te de el cuero

Yo tuve muy buenas experiencias y otras malas. Aunque considero que es algo que está bueno hacer al menos una vez. Tiene como una cierta "mística" esa movida

Para mi si queda a más de 10 o ponele 15 minutos a pata/auto ya no vale la pena. En mi exp, igual, solamente lo valió cuando era un after con alguien y era seguirlo en su casa/la mia, ir a bailar a otro lado si no vas a seguir dándole a algo... no sé, a mi no me da ganas, termina y a mimir. Sobretodo si es de las fiestas que terminan tipo 5-7. No quiero saber nada ya.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • fpeople, jamesbondjr, Nickname, NormanErlich
Responder
#40
Termina la jodita y re a mimir (o a intentarlo), olvidate que vaya a ir a un after. Ponele que puedo estar un rato chilleando con amiwis, pero el amanecer me la re baja y ya me gana el cansancio y me pongo en viejo choto así que mejor me voy al sobre.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • jamesbondjr, Nickname, PUNCHICACHI, soulnmagic
Responder
#41
(02-11-2023, 02:27 PM)Nostalgia escribió: Termina la jodita y re a mimir (o a intentarlo), olvidate que vaya a ir a un after. Ponele que puedo estar un rato chilleando con amiwis, pero el amanecer me la re baja y ya me gana el cansancio y me pongo en viejo choto así que mejor me voy al sobre.

Re, creo que estoy más para irme a alguna laguna un domingo al mediodía, escuchar música y hacer un asadito todo chill, con el parlantito al lado. 

El tiempo pasa, nos vamos poniendo TECHNOS.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • fpeople, JACKELDESTRIPADOR, jamesbondjr, Nostalgia
Responder
#42
A mí me encanta disfrutar del afterglow al otro día. Así que termina la joda y a mimir. Cuando me levanto me gusta salir a andar en bici al solcito y sino me pongo a tocar algún instrumento musical, suelo estar sensible y creativo (no bajón pero si con emociones fuertes) ese es mi verdadero after
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Anonimo, jamesbondjr, patricio, PUNCHICACHI
Responder
#43
hay afters buenos? Hace mil no voy. Hace mucho iba seguido a La Piramide en palermo. Muy cerca de Under y de Crobar, y no habia tantas caruchas picantes. Buen techno. Una vuelta toco Pfirter, un lujo. Pero esos after de mala muerte en microcentro me generan un rechazo
Responder
#44
Coincido con @Nickname yo no voy a afters casi nunca porque no me ceba pero principalmente porque disfruto mucho el día siguiente de tomar MDMA , no el bajón , pero si el quedar medio echado en el sol o comer algo por ahí con amigos o salir a andar en bici o ir a la cancha.que si vas al after te levantas echo pija sin ganas de hacer nada y con más droga en el cuerpo potenciando el bajón. No hago apología que el bajón de la pasti es bueno porque si no llamo a la gente a consumir seguido , es disfrutable si respetamos los descansos y se da el “afterglow”
Aprendiendo a vivir-.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Setting, música y precauciones Sofocles de Colonus 11 7.746 19-11-2021, 09:31 PM
Último mensaje: Sofocles de Colonus

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: