Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Outfit, set y setting.
#16
(23-10-2023, 10:58 PM)HappyHardcore escribió:  si en el outfit hay pasión es bueno en mis ojos! yo también me fijo un montón en eso, aunque ha habido veces que me preguntan si estoy incomodo y he respondido "El estilo a veces duele"

Puedo hacer una pregunta respecto a los outfits? Tengo altas ganas de alto outfit pa mi proxima fiesta. Y mi miedo es que me sienta medio prisionero estando de m. Con alcohol no me pasa, me banco la incomodidad. Ejemplo, pense en una remera manga larga de red abajo de la remera de algodon, me surgio la duda xq a mi novia no le gustan las cosas que la aprieten, pero bueno. Ella tambien le gusta andar comoda en la vida. Asi que tengo esa duda ?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • Vitino
Responder
#17
(24-10-2023, 09:52 AM)plk escribió: Puedo hacer una pregunta respecto a los outfits? Tengo altas ganas de alto outfit pa mi proxima fiesta. pense en una remera manga larga de red abajo de la remera de algodon

yo creo que ES EL MOMENTO para que lo hagas y te saque esa duda, de ultima te la sacas la remera y te dejas la otra arriba.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • plk
Responder
#18
Yo siempre llevo una musculosa abajo de la remera. Si me da calor, me saco la remera, si tengo frio, me ayuda a estar calentita porque es una capa mas de ropa. Hace lo mismo y listo, te la atas a la cintura si te molesta mucho Smile
Responder
#19
Gracias por los consejos! Y de botas o borcegos? Tienen referencia de haber probado? Je, porque ahi si cagué si estoy incomodo, aunque tal vez ni lo sienta. Vi que en las raves van con plataformas pero buen, supongo que es parte de la estetica tmb
Responder
#20
Los estilos varían según el tipo de fiesta. Podés ir en zapatillas y jean si querés, o disfrazado de Pikachu (literal), dependiendo el género. Vos sé vos y andá cómodo. Sólo pensá que te vas a mover y vas a entrar en calor.

PD: A la mayoría de la gente le chupa todo un huevo, olvidate de la mirada de los demás y la otredad.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Nostalgia, plk
Responder
#21
(24-10-2023, 10:16 AM)plk escribió: Gracias por los consejos! Y de botas o borcegos? Tienen referencia de haber probado? Je, porque ahi si cagué si estoy incomodo, aunque tal vez ni lo sienta. Vi que en las raves van con plataformas pero buen, supongo que es parte de la estetica tmb
Apoyo la idea de ser atrevido con el outfit, pero con el calzado es otro tema diferente, ahi si que te recomendaria ir mas calmado y comodo, use un par de veces unos borcegos/botas y me arrepenti, son muchas horas de bailar/saltar y más aun si te gusta bailar mucho, imaginate esto: estas en el medio de la jornada con la bateria al 120% y no podes bailar porque te duelen zarpado los pies, a mi personalmente me arruino el disfrute, ahora si la cosa es mas casual y vas a estar sentado o hablando la mayor parte del tiempo puede ser mucho mas manejable.
mi recomendacion es priorizar la comodidad en el calzado, pero vos vas a ser el juez final de la situacion
<<Let the waters kiss and transmutate, these leaden grudges into gold>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a HappyHardcore por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#22
(24-10-2023, 10:31 AM)HappyHardcore escribió:
(24-10-2023, 10:16 AM)plk escribió: Gracias por los consejos! Y de botas o borcegos? Tienen referencia de haber probado? Je, porque ahi si cagué si estoy incomodo, aunque tal vez ni lo sienta. Vi que en las raves van con plataformas pero buen, supongo que es parte de la estetica tmb
mi recomendacion es priorizar la comodidad en el calzado, pero vos vas a ser el juez final de la situacion

Totalmente. Solia ir a conciertos y fiestas con las Vans Old School porque las podia hacer mierda hasta que me di cuenta que me hacian doler el cuerpo entero y mucho mas rapido. Literalmente pensaba que el que me empiece a doler las rodillas y los pies despues de estar parado 20 minutos era normal, cuando en realidad era por las zapatillas.

Hice el cambio a unas zapas deportivas (Adidas Yeezy 350 v2, las zapatillas mas comodas en la historia de la humanidad en mi opinion) y esos dolores desaparecieron por completo, ademas de que te permiten moverte mejor.

Asi que el outfit siempre pensado en base a las zapatillas.
Responder
#23
Sumo al tema del set y setting, que nada se compara con la semana previa a la creamfields.

no podia dormir los días previos y hasta soñaba que estaba en la fiesta


tema calzado, mis grandes aliadas durante 10 años fueron las supra chad muska skytop, no probé las yeezy pero estas tenian una lengueta que te abrazaba el tobillo y te hacía levitar, hermosas.
Lamentablemente hace unas semanas dijeron adios... y la marca está discontinuada.

tengo otras botas de supra muy comodas también pero no son lo mismo, el modelo se llama method

he salido con vans sk8 hi y no tuve problemas.
lpm me dieron ganas de probar las yeezy ajajjaja
Responder
#24
A mí me gusta mucho pensar los outfit, usar remeras de red, cadenas, tengo un collar de ositos yummy de colores, abanicos diversos entre otras cosas.

Lo que si no me bancaba/banco más es ir en jean porque los que tengo son un toque achupinados y me incomodan aparte de hacerme cagar de calor.

Mi mejor inversión y que vengo usando en las últimas fiestas es un pantalón cargo bien ancho y amplio que me compre en un local de ropa de mujer (quizás es una bldes pero jamás en la vida hubiera pensado conseguir la prenda que necesitaba y quería en un local de ropa de "otro género")
Lo uso con unos borcegos ya que preguntaron arriba y la verdad me bailo todo y no me duelen nada los pies, obviamente te tienen que quedar cómodos.

Respecto a lo demás, si salgo viernes trato de ese día descansar lo máximo posible, tratar de meter una siesta y elongar muuucho. Generalmente elongo los 3 días previas a la fiesta y el día que salgo no meto gimnasio.

Como muy liviano pero como bien y me hidrato bien antes de la fiesta también. Me la paso toda la semana escuchando set del dj en cuestión y trato de hacer detox de marimba para llegar lo más fresco posible a la experiencia
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • HappyHardcore
Responder
#25
(23-10-2023, 10:58 PM)HappyHardcore escribió: Bueno, con la mayoría me identifico y los siento como espíritus afines, todos los cuidados de la manija previa y la ansiedad cada vez me parecen más condición humana,
Hay algo en lo que estoy en total oposición y son los caramelos/chicles o golosinas en general, los detesto en el medio del viaje, quizás en el momento PUEDE que se sientan bien pero después me dejan un gusto horrendo en la boca.

(23-10-2023, 10:47 PM)cache10 escribió: Con respecto al outfit soy bastante metrosexual jajajaja así que la re vivo, intento ir siempre lo mas cómodo posible aunque se me caguen de risa pienso el outfit de acuerdo al genero que vaya a escuchar (tengo siempre en mente algún outfit mas oscurito y algún otro mas "housero" lo mismo con las gafas).

si en el outfit hay pasión es bueno en mis ojos! yo también me fijo un montón en eso, aunque ha habido veces que me preguntan si estoy incomodo y he respondido "El estilo a veces duele"


Me pasa lo mismo con las golosinas, les siento DEMASIADO sabor, me dan un caramelo lo chupo 5 segundos y lo tengo que escupir jajaja
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#26
Me encanta el tema como se armó! Y que vayan contando sus experiencias! Tengo yeezys, no se si combinaria con el outfit pensado, pero he ido con converse y la banque bien y no me hizo doler. Va a ser cuestion de probar creo si me banco algo mas jugado o es un dolor de cuerpo.

OOC: Y respecto a la ropa adhiero, en local orientado a la mujer se puede encontrar cosas mas divertidas. Si el talle lo permite, que a veces es un inconveniente encontrar un xl o algo asi, hay grandes hallazgos. Ojala hubiera marcas orientadas a los hombres (por el talle digo) y que hagan cosas jugadas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#27
Yo tenia unas botas altas que eran divinas, pero me MATABAN el dedito chiquito, y cuando las llevaba a bailar, estaba 2-3 dias sin sensibilidad JAJAJA
Responder
#28
+10 a ser "masculino" y usar ropa "femenina" hace poco me probé un remerón de mi novia y la situación fue exactamente esta:

   



a diferencia de @Nickname yo la semana previa hago veda de musica del artista. solo escucho cositas muuuy puntuales, pero trato de que sea lo menos jaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#29
Michael scott usando un traje de mujer https://www.tiktok.com/@gustavojm93/vide...3653745925

Moss de "It Crowd" decia que le daba mas confianza https://www.youtube.com/watch?v=ujGCGZqwaSc
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople, Nickname, plk
Responder
#30
Yo soy de los que prefieren las fiestas chicas o en casas, la gente mayoritariamente de confianza y que ande en la misma, un viaje tranqui, no a romperse, espacio cómodo, baños limpios.

Primero y fundamental, estar bien con uno mismo, saber que el bajón del después es por el subidón de la fiesta.
Estar descansado y saber que puedo descansar al día siguiente. Dejar toda la casa ordenada y limpia para no putear al otro día. Si es en casa ya quedo mentalizado con que al otro día me voy a querer matar.
No haber comido nada muy pesado. Estar duchadito y perfumado, la gente con olor a chivo me arruina la noche. Dale amigo, podés transpirar, pero duchate antes de ir!
Cosas a llevar: Chicles siempre, Halls, caramelos masticables, chupetines, dinero acorde a lo que voy a gastar y algo de más por las dudas.

En cuanto a la ropa el calzado tiene que ser cómodo, suelo ir vestido bastante sobrio y acorde al clima, si hace frío como que "no me pega" y si tengo calor la paso como el culo, es fundamental estar bien con ese tema para mi. Generalmente llevo lentes, tengo unos que no son muy oscuros, apenitas, esos re van porque seguís viendo bastante bien, aparte son más oscuros arriba que abajo y van de 10.
A veces planeo estar charleta con desconocidos y voy con ropa llamativa, pero generalmente prefiero estar con los míos. La gente con la que voy es fundamental, hasta más importante que el tipo de música.

Pocas veces aguanto la transición noche a día. Esas fiestas outdoor que terminan ya de día, para mi terminan cuando la luz natural empieza a pegarme. Si es tipo una poolparty de día, está todo bien, se hace de noche y seguimos, pero el amanecer me da que es hora de irme a dormir y muy pocas veces la sigo y pasándola bien, tengo que haber arrancado muy tarde, tipo en año nuevo que te quedás con tu familia hasta las 3AM, salís y empezás realmente la fiesta a las 4AM y amanece temprano. Además siempre evito afters, "Nada bueno sucede en un after" es una frase que repito bastante y el after del after te lo regalo con moño.

En cuanto a que y cuanto voy a tomar generalmente llevo todo decidido y planeado. Me he llegado a poner alarmas en el celular para que no se me pase el horario y para no tomarlo antes de manija.

Si es en un boliche busco un spot con buen sonido, fácil de ubicarnos si alguien se va al baño o la barra y sí o sí que yo quede viendo al DJ. Fundamental que no sea el paso constante de la gente porque me pongo de reculo.
Si es una masiva, sumale a que prefiero estar centrado, no pegado al escenario, pero no muy lejos, garantiza buen mix del sonido estéreo, vista de pantallas y efectos de luces. La contra es que el baño y la barra nunca están cerca.
Si es en una privada, me llevo una mochila con varias cosas, ropa de cambio por las dudas y si puedo hasta mi música porque uno nunca sabe cuando va a tener que tocar para salvar una noche, siempre incluyo desodorante y perfume, esto no es solo para mi, varias veces agarré a algún amigo. Siendo honesto sí es para mi y es algo 100% egoísta, porque yo no lo aguantaba.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • fpeople, HappyHardcore, jamesbondjr, Nickname, NormanErlich, plk, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Setting, música y precauciones Sofocles de Colonus 11 7.746 19-11-2021, 09:31 PM
Último mensaje: Sofocles de Colonus

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: