Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pioneer Roja - Octubre 2023
#1
Photo 
Hola!

Alguien probó esta pastilla? El laqueado no parece taaaan bueno… además  me la trajeron con 2 cartones que son 100% blancos y se tiñeron un poco. Atrás dicen “pioneer” y “180mg”. 
 El pibe que me la vendió (que es de confianza) me dijo que la probó y le gusto, pero que “sobre gustos no hay nada escrito”. No me dio tanta seguridad como otras veces que me ha dicho “son una booooooomba”. Esta vez no fue tan efusivo jajaja. 

En fin… cuéntenme sus experiencias!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Fecha de la última toma: 23/09 Forja riche hawtin
Tolerancia: media
Peso :74kg
Altura: 1.75
Pastilla consumida : Pioneer rojas
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? 1/4 de pill rolling stone y unos dedos de cristal
Tomé alcohol? No

Hay dos pioneer distintas aparentemente. Una roja y otra rosa, aclaro que consumí la roja de la foto compartida -la primera vez que veo un laqueado asi y de primeras no parece confiable por las pintitas-.
De un lado tiene escrito pioneer y 180mg con linea divisioria bien marcada, del otro creo que simula ser un estereo o consola no se deja apreciar con claridad.

Arranque con 1/4 a las 4 y chirola de la mañana porque no teniamos refe, al no sentir mucho -ni efectos no deseados- metimos 1/4 mas a los 40min aporx.
Con media pill encima se empezo a sentir la tipica liviandad en el cuerpo de MDMA y muy conectado con la musica, calor y ganas de bailar. Pegue progresivo, nada de patada -quiza sea por el recaudo de tomar de a 1/4 tambien-.
A eso de las 6 meti la otra mitad -de una- considerando que estaba limpia y a mi criterio contiene MDMA.
Con 1 pill encima a eso de las 7, Mr. Bruxismo se colo al pary -muy leve pero presente-.
Ya con una pill encima fue todo jolgorio.
La considero de carga media limpia y la volveria a tomar.
Me costo dormir -es algo que me pasa seguido- al otro dia cero resaca y hambre normal. Un poco de bajon pos pero nada considerable.

Luego mezcle con otra pill y otro poco de cristal que tenia por eso el review de las pioneer va hasta aca.

PD. Es mi primer review perdon sino es muy legible. Saluda atte
Todo ese humo no es de asado
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a PELADUCIFER por este mensaje:
  • Anonimo, Daleboke, Flavito1889, kingF, Nickname, quadtree
Responder
#3
Fecha de la última toma: 15/12
Tolerancia: alta
Peso: 62kg
Pastilla consumida: Pioneer Roja
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no

Llegue al pary a las 23:30,  arranque con media porque me habían dicho que eran una bosta: dicho y hecho lo fue, tuvimos que pegar cristales antes de ir para subirlas. Un dedito y media rola y ya estaba arriba, pero muy anfetosa, en la misma fiesta ya me dolían los dientes. Tire con una hasta las 4:30 pero ya a esa hora se me estaba pasando el efecto. En conclusión: no volvería a comprarla.
Responder
#4
Fecha de la toma anterior a esta: nov 2023
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): principios de enero rosario
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):  76kg
Pastilla consumida (nombre y color): pioneer roja
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no 
Tomé alcohol?  no

Buenas, tome esta misma pasti pioneer roja hace 2 semanas aprox en nick warren sonora park, las tome con un poco de desconfianza porque no había muchas refes pero la verdad todo bien, al principio un poco de acidez me hizo sentir pero fue parte de la patada, arranque con un poquito menos de media y se sintió bastante, y dos horas desp redosifique no dejando un pedacito para la ultima hora, osea tire toda la noche con 1 pasti, las volveria a tomar? puede ser.. aunque prefiero las del estilo osito,netflix,etc... tambien se que estan dando vueltas el mismo diseño pero en otros colores busquen refes, saludos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a LOCOCHON por este mensaje:
  • carrseg, Daleboke, Laura 55
Responder
#5
Fecha de la toma anterior a esta: 01-01-2021 (daft punk dorada)
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): marzo 2024
Tolerancia: media
Peso (opcional): 58 kg
Pastilla consumida: pioneer roja
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Arranque con media a las 01, y a los 40 min ya me empezo a pegar los primero que empecé a sentir fue mucho bruxismo me pareció raro que sea lo primero que sienta quizas sea por mi tolerancia, con el tiempo si empecé a sentir efectos del mdma sobre todo muchas ganas de bailar. También me paso que se me distorsinaban las caras y tenia flashes de ver cosas que no estaban, mucho nistagmo se me iban los ojos para todos lados cuando me sacaba los lentes mi novio me pedia que me los vuelva a poner.
Tipo 4 tome 1/4 más de golosa pq ya con media estaba bien, me la re levanto y seguí de after hasta las 10 cuando se fueron un poco los efectos.

Me la vendieron como carga alta y diría que si, con media se puede tirar toda la noche.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
Fecha de la toma anterior a esta: 03/03/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Octubre 2023
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): media
Peso (opcional): 63 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Pioneer Roja
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? si

Las probé en Sunsetrip de HC comenzando con 1/4, mi novia era su primera vez y también tomó esa cantidad. Pasó una hora y ni cosquillas, pero tenemos ambos sistema digestivo muy lento, por las dudas reforzamos con otro 1/4 y a los 30 minutos (es decir a la hora y media de haber tomado el primer 1/4) empezó a subir. Primer sensación fue un leve revoltijo estomacal, con una subida que se sintió una leve presión en el pecho pero al rato todo era fiesta y hermosas sensaciones. Mi novia con 1/2 (1/4 + 1/4) tiró toda la tarde noche (5 horas) y yo terminé tomando 1 entera porque mi tolerancia es mas alta. En líneas generales la pastilla es muy buena, excepto que noté mucho bruxismo pero es algo normal en mi asique no lo tomaría como relevante. Respecto a la resaca, no considero que te deja resaca asique en ese sentido es buena.

¿La volvería a tomar? Si.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.164 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  [con REVIEW y TEST] DJ Roja (Agosto 2023) Anonimo 48 24.819 17-04-2024, 01:58 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 525 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.571 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  Pioneer rosas (Noviembre 2023) Blackmirror 10 3.355 26-03-2024, 03:47 PM
Último mensaje: fpeople
  [con REVIEW y TEST] Netflix roja (octubre 2023) MeteleQsonPastele 21 14.223 24-03-2024, 11:49 AM
Último mensaje: Araromann
  Pioneer Cremita (Marzo 2024) EdwardElric 0 342 10-03-2024, 11:50 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Pioneer verde- Febrero 2024 tutiiii 0 386 08-03-2024, 11:41 PM
Último mensaje: tutiiii
  Flor de loto Roja/Rosa (Marzo 2024) Arkano 0 1.053 01-03-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Arkano
  Pioneer Amarilla (Enero 2024) carrseg 1 1.232 26-02-2024, 03:19 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: