Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024)
#34
En lo personal no es el sonido que más me gusta el de cattaneo hoy, como bien dice @Anonimo cambió mucho su sonido, yo creo que dejó de ser "under" por así decirlo y ahora es mainstream y mucho más chartero, basta con revisar los tracklist para ver los productores que usa. La diferencia es que el tema de CID INC (por poner un ejemplo) que vos escuchas en un set de el y te vuela la cabeza en ese momento es ID - ID y el release sale 8 meses después.
Sus cualidades técnicas como DJ son indiscutidas, por eso yo elijo ir a verlo (no viajaría a Córdoba, Mendoza, etc.), porque me gusta la electrónica en general y siempre que puedo ver tipos grosos trato de hacerlo, sean del género que sean.

Lo que me cae bastante como el culo son un cierto tipo de fan de cattaneo que lo endiosa a mas no poder y opina como si supiera de la materia cuando evidentemente no sabe nada. No me quiero extender mucho pero la opinion de un pibe que vio a 3 djs en vivo en toda su vida la verdad que me la paso por el orto y claramente es puro snobismo.
En el último forja un grupo de conocidos me decían que tocó "TECHNO PALERO"..... me terminan pasando un video para demostrarme que tocó techno palero y el tema en cuestion era "Emi Galvan - Samsara".

Y creo que un usuario lo puso mas arriba, esta gente si le pones el mismo set que hizo cattaneo pero le decis que lo esta tocando otro DJ, te dice que no le gusta.

Igualmente celebro que haya una figura como Cattaneo que genere que mucha gente que no escucha musica electronica empiece a incursionar en el genero.

EDIT: en el ultimo sunsetstrip, día domingo, fui a verlo (me gustó mucho el set, lo sentí muy distinto a los sets de forja/mendoza que estan subidos online que me aburren todos) y me cruzo con un grupo de amigos que son super mega archi cattaneo fans oido fino el mejor progre del mundo y estaban en una zona donde, por el rebote con las pantallas, se escuchaba zapateado pero a niveles astronómicos. Era realmente enloquecedor, como si los tracks estuvieran desincronizados por medio segundo. Me tuve que ir a otro sector solo pero bueno los "oido fino" se ve que muy fino no lo tienen porque no sentian el zapateo jajaja
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • fpeople, Nickname, NormanErlich, PUNCHICACHI, soulnmagic
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) - por JACKELDESTRIPADOR - 03-11-2023, 02:06 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 126 6.934 16-05-2024, 12:43 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 22 1.621 06-05-2024, 01:36 PM
Último mensaje: freduti
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 96 03-05-2024, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.980 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 465 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 1.153 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  LA PLAYA Sunset Festival PILAR - Reseñas ayelen888 5 471 05-04-2024, 08:54 AM
Último mensaje: falopita99
  CATTANEO/GIOLI & ASSIA - PIKNIC ELECTRONIK SAO PAULO 27/04 elpulga 5 590 29-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 852 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 457 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: